Reproductor de música

24 de agosto de 2015

Sporty overalls

Hola cocodrilos!
Qué tal? Por aquí hemos vuelto a Mordor al más puro estilo gallego; diluvia y con ganas! Pero como tengo que estudiar, tampoco me molesta tanto jajaja.
Estas fotos las tenía olvidadas en una carpeta del pc. Me encanta el look, cómodo, deportivo y veraniego, pero no sé porqué se me había pasado enseñarlo por aquí jajaja. Se trata de mi mejor compra de rebajas: este peto vaquero largo, combinado con camiseta navy, deportivas con detalles rosa fucsia y bolso amarillo. Qué os parece?
Que tengáis un feliz comienzo de semana! Muchas gracias por los comentarios y las visitas y miles de besos!!

Hi crocodiles!
How are you? Here we have come back to mordor; it is deluge! But how I have to study, it doesn't mind me too much haha.
I have forgotten this photos on a pc file. I love the look, comfy, sporty and summery, but I don't know why I didn't show it here before hahaha. It's about my best purchase on sales: this long denim overalls, combined it with a navy t-shirt, sneakers with pink details and yellow bag. What do you think?
Have a very good week! Thank you very much for your comments and visits, and thousands of kisses!!

















Peto/Overalls: Stradivarius (Sales)
Camiseta/T-Shirt: Stradivarius (Sales)
Bolso/Bag: Parfois (sales)
Deportivas/Sneakers: Adidas Superstar
Reloj/Watch: Parfois
Gafas de sol/Sunglasses: Knockaround

26 comentarios:

  1. Que chulisimo el peto!!! Me encanta! guapa!
    new outfit on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/blackjumpsuit/

    ResponderEliminar
  2. Comfy style that stylish. Great job! The shell tops, vintage yet modern and those sunglasses. I was wearing my Knockaround's this weekend as well.

    www.stylegonerogue.com

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta el peto vaquero!! Me encanta con la zapatillas estas guapísima! !! Bss

    ResponderEliminar
  4. Ideal Marta! El peto es monísimo, me encanta cómo quedan combinados con una camiseta navy y el toque del bolso amarillo me ha encantado, es súper bonito

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que lindaaa....
    Amei o óculos, o look, a paisagem... tudo!

    =**
    Mani Piñeiro

    ResponderEliminar
  6. Those adidas are badass! Love this laid back look.

    XO, Jessi
    mywhiteT.com

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa!!
    Me chifla el peto, que ganitas tengo de hacerme con uno.
    Estás preciosa, y el lugar es una pasada.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  8. Súper look!!! Me encanta el peto ;) Con la camiseta "navy" queda perfecto!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  9. Qué look más bonito!! Además, parece muy muy cómodo
    Me encanta la combinación de rayas marineras con el amarillo del bolso:D
    Que pases un buen día,

    Te espero en... Suerte en Tacones con las TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO, espero que te guste :D

    ResponderEliminar
  10. Te veo muy favorecedora con él. El toque amarillo te aporta mucha personalidad al look. ¡Bonitas fotos! Besitos.

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho el peto, un look muy juvenil.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  12. Estás monísima con ese peto y la camiseta navy! Me encanta el doblez en los bajos del pantalón...

    Atardecer el agosto: bougainvillea...en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es/2015/08/25/atardecer-en-agosto-bougainvillea-spectabilis/

    Besos!
    Ana

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el toque de color del bolso, es precioso Marta

    feliz día guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  14. ohhhh como me gustan los petos !!! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el peto! Con las deportivas queda genial :) Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  16. estas guapisima!!!
    el peto es ideal, y el bolso me encanta
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  17. Me gusta muchisimo!!! estás genial! !Besazos! Te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  18. Pero que guapa mor ,estas con ese mono ,como me gusta estas total ,miles de besos mi niña.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  19. Me.encanta el look y como lo has combinado!! De 10!! Bss guapisima

    Www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  20. Hola bonita! Estás ideal!! Me encanta el look además es algo muy de diario y cómodo :D por cierto me ha hecho mucha gracia eso de que habéis vuelto a mordor jajajjajajajja

    Un beso enorme :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el peto y el look es genial, muy juvenil y divertido!! Las fotos son una pasada!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el peo con adidas!! Yo esq esto de llevar los petos con tacones no lo veo nada! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu look. Te queda muy bien. El estilo navy es uno de mis favoritos
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Adoro los petos, me encantan, además es una prenda muy versátil, me chifla como lo has conjuntado!!! Un beso guapa

    ResponderEliminar