Reproductor de música

4 de agosto de 2015

In love with Xidere


Hola cocodrilos!! Que tal va la semana? Yo ya no puedo más y estamos a martes, el cuerpo tiene resaca post fiestas jajajaja pero hay que llevarlo con calma!!
Hoy os traigo uno de esos looks que suelo utilizar para ir a trabajar principalmente por su comodidad, no hay nada mejor! Está compuesto por unos pantalones fluidos en negro, todo un básico; combinados con una básica en kaki y unas ugly shows, todo un chollo en Primar que aún nos os haba enseñado. Pero la joya del look, para mí, sin duda es el bolso. Pertenece a la marca Xidere, la cual descubrí por Instagram y me robó el corazón.Son una marca muy joven que nació a principios de este año, hacen bolso y neceseres a mano, con fotografías de sus propios peludines, gracias a los cuales nació el nombre de la marca, como ya sabéis adoro al raza bulldog francés, y en cuanto vi los productos que hacen no me pude resistir y  me hice con un bolso y un neceser. Los utilizo muchísimo; el bolso estilo tote bag, que cada vez me gusta más y más por su comodidad; y el neceser que me lo llevó a todas partes con mis imprescindibles ya que me coge en todos los bolsos.
Os invito a visitar su trabajo y lo geniales que son podéis encontrarlos en Fb, Ig y su web.
Os dejo con las fotos, espero que os gusten y que tengáis una felícisima semana! Besos enormes!!



















Camiseta: Stradivarius
Pantalones: Stradivarius
Bolso y neceser: Xidere
Ugly shoes: Primark
Gafas de Sol: Dresslink

9 comentarios:

  1. El bolso es una cucada, me encanta tu look! Guapisima
    new look!
    http://sweetmona.com/blog/shouldersoffblouse/

    ResponderEliminar
  2. Un look sencillo y cómodo
    Me encantan el bolso y neceser. Son una monada
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Ains pero que cuqui el bolsito y el neceser!!!! me gusta mucho el look es ideal para salir a pasear!! Las gafas son muy chulas, además te sienta fenomenal.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.com/

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gustan las gafas, son geniales.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el look sobre todo el bolso es una monada.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita!! Totalmente de acuerdo contigo, sin duda un look súper cómodo e ideal para los quehaceres diarios :D

    Un beso enorme :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  7. wohh el bolso es precioso, y el look hiper cómodo perfecta
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Los pantalones y los ugly shoes me encantan! Bellísima!

    Un besote enorme, princesa!

    Walk a million miles

    Instagram

    Facebook

    ResponderEliminar