Reproductor de música

5 de agosto de 2015

Cinema

Hola cocodrilos!
Qué tal va la semana? Yo ya casi recuperada, por fin!!
Hoy os enseño un look con los mismos complementos que los que llevé en mi post anterior (que podéis ver ). Esta vez quería ir cómoda ya que íbamos a ir al cine y estar dos horas sentada incómoda como que no jajaja. Estrené esta preciosa camiseta que me regalaron por el cumple, shorts vaqueros, cuñas nude y mi RobertPietri . Qué os parece? Con qué look os quedáis?
Muchas gracias por los comentarios y por las visitas. Mil besos!!

Hi crocodiles!

How are you this week? I'm almost recovered, at last!!
Today I show you a look with the same accessories as my last post (which you could see  ). This time I wanted to be comfy because I was to go to the cinema. I wore this wonderful tshirt, denim shorts, nude wedges and my RobertPietri . What do you think? Which look do you like more?
Thank you very much for your comments and your visits. Thousands of kisses!!















Camiseta/T-shirt: Stradivarius
Shorts: Zara (Old)
Cuñas/Wedges: Stradivarius
Reloj/Watch: Tous
Bolso/Bag: RobertPietri

10 comentarios:

  1. Que bien que casi estes recuperada! Si eres una campeona y que bonitas fotos, estas realmente guapisima! Y un look perfecto! besazo!
    http://sweetmona.com/blog/print-animal-short/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look. Super estiloso! Estas muy guapa. Bsdd

    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/08/happiness-boutique.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa. Un look cómodo y sencillo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que linda! Me gusta muchísimo como has combinado el look, además te favorece un montón!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa!
    La camiseta es preciosa!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Guapa me alegro que estes mejor
    Oye que camintan chula me encanta el estampado
    Un besote
    Http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. que guapisima!! me encanta el mix!

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  8. Comodidad y estilo! di que si! el top me encanta!
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Me alegra mucho que ya estés mejor =) La verdad es que el chaleco es precioso y tienes toda la razón en lo ir cómoda al cine jajajja :D

    Un beso enorme :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar