Reproductor de música

25 de agosto de 2015

Denim Dress


Hola cocodrilos!! Que tal va la semana? Por aquí seguimos con lluvias y nublados, este Agosto se esta basando en ese y en pocos días buenos!! Pero bueno, es lo que nos toca y es parte del encanto de Galicia, así que llevemos con una gran sonrisa!!
Hoy os traigo otro look lady, seguimos con la misma tónica, sabéis que adoro este estilo y es con una de los que más me identifico y con el que mejor me siento (creo que se nota jajajaja)
Está compuesto por mi ya más que requetevista levita rosa palo, que le estoy dando uso que no me imaginé; y un vestido denim de una tienda local que se llama Meninas, y que si venís por aquí os recomiendo visitar. Me hice con este vestido durante la feria de oportunidades que se celebra cada año en nuestro pueblo; donde todas las tiendas están con descuentos y prendas de otras temporadas en cada uno de sus stands, la verdad es que te puedes encontrar muchas gangas.
A mi, lo que sin duda me enamoró, aparte del tejido fue la espalda del vestido!! El resto de complementos en camela y botas para darle un punto más boho. Os dejo con las fotos, espero que os gusten tanto como a mi. Que tengáis una feliz semana! Besos enormes!!























Gafas de Sol: Cool Pair
Levita: Mercadillo
Vestido: Meninas
Cinturón: Primark
Bolso: Popelín
Botas: Local

27 comentarios:

  1. Que preciosidad de vestido llevas!! Me encanta!
    un besazo guapa
    http://sweetmona.com/blog/blackjumpsuit/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido, su corte y espalda son preciosas, genial como lo has combinado un look 10, estas guapisima
    bss

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido, el detalle de la espalda. Los botines y el bolso son preciosos
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. ´Qué guapa, me encanta el vestido!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  5. Qué monada de vestido
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta el vestido. Es ideal y en tendencia total!! Bsss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/08/a-dress-for-all-day.html?m=1

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los vestidos así y sobretodo con escote trasero!

    besazos
    http://www.blogbaobab.com/others/rosegal/

    ResponderEliminar
  8. El vestido es precioso y las gafas de sol son chulísimas!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el look Ángela, pero el vestido es lo que más. El corte, el escote de la espalda... Sencillamente ideal!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito el detalle de la espalda!
    Y el toque de la levita, ¡ideal!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  11. Un vestido precioso, tiene una espalda súper bonita, guapísima
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que Vestido tan bonito! Y la Levita Rosa es Ideal. Muy Guapaaaa.
    Un beso
    www.mis30primaveras.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la espalda del vestido. A mí también me gusta mucho como quedan los vestidos con botines en verano y es algo que me gusta mucho llevar.

    Un besito, te espero por mi blog:)
    Carmen.

    ResponderEliminar
  14. Todo lo que sea denim a mi me encanta, pero si además tiene detalles en la espalda como este... ya me enamoran!! me encanta el vestido.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  15. Que guaaaapa. ¡Me encanta mucho este oufit! los botines, el vestido, las gafas, y para mi lo que da un mejor toque el pintalabios. Un look super acertadisimo.

    Muchos besitos de www.trendsnoww.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Estas gaupisima ,me encanta ese vestido y estas super preciosa ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  17. GUAPA.... que genial el toque de la espalda... para nada hace ver en las primeras fotos que tendrá esa espalda tan bonita :)
    Pd: puñetero aire que nos fastidia las fotos y el peinado jejeje
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita la chaqueta!! No esperábamos que fuera del mercadillo, gran acierto!!

    http://elcielodebubu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa! Besos

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! La espalda del vestido es preciosa :D normal que te guste tanto :D

    Un beso enorme :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  21. Qué monada de vestido y con los botines queda genial.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  22. Denim + botines, acierto seguro. Muy bonita la espalda!

    un beso,

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  23. el corte del abrigo es precioso!! y me encanta como queda con el rosa de la chaqueta.
    un besazo corazón!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Ohh gorgeous outfit! Love the dress, especially the back of it!

    ♥♥♥ Saskia

    ResponderEliminar
  25. Cómo me gustan los vestidos de este estilo, preciosa!!

    ResponderEliminar