Reproductor de música

9 de abril de 2014

White Shirt 2

Hola cocodrilos!
Qué tal lleváis la semana? Yo con muchas ganas de descansar la semana que viene!! Pero al menos Lorenzo a vuelto y con eso yo ya soy feliz!! 
Como dijo Ángela ayer, aquí os traigo otro look diferente con camisa blanca. Yo he decidido combinarla con mis pantalones encerados azules y cazadora, cuñas y bolso en tonos marrones. Qué os parece? Cuál es más vuestro estilo?

Antes de despedirme quería hablaros de Kositas Lily (ver aquí) es una página de cositas preciosas hechas a mano. Echarle un ojo porque os va a encantar!

Muchas gracias por vuestras visitas y por vuestros comentarios una semana más. Un beso enormee!!

Hi crocodiles!
How are you? I want to rest next week!! But at least, we have sun this days and with this I'm very happy!!
How Ángela said yesterday, today I leave you another different look with a white shirt. I've decided put it together with my waxed blue pants and jacket, heel wedges in brown tones. What do you think? What's more your style?

Before saying you goodbye, I want to talk you about Kositas Lily (see it here), is a page where they sell very pretty handmade things. Have a look because you'll love it!
Thank you very much for your comments and your visits another week more. A very big kiss!!













Camisa/Shirt: Stradivarius (Old)
Pantalones/Pants: Stradivarius (Old)
Cazadora/Jacket: Zara (Old)
Cuñas/Heels Wedges: MaryPaz (Old)
Bolso/Bag: Stradivarius (Old)

31 comentarios:

  1. Las botas es lo que mas me gusta sin duda! A ver si nos dura un poco el sol para poder ponernos ropa mas de verano.
    http://www.itsebcblog.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el color de los pantalones!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!!! Me parece genial para mi día a día!! Besazos!!

    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!!! Me parece genial para mi día a día!! Besazos!!

    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  5. Blue and white is a fantastic combo!
    Love th look my beautiful friend!

    ResponderEliminar
  6. Que´guapa, me encanta el look, la chaqueta es preciosa!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  7. Qué sería de nosotras sin camisas blancas! quedan bien con todo y tu elección de hoy es genial. Los pantalones encerados, todo un acierto. Un besito
    cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tu siempre perfecta. Me gustan mucho las cuñas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la combonación de la cazadora con los pantalones encerados!!! Vas preciosa como siempre!!!
    Besazos bombón
    http://stylekaty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  10. la de posibilidades que tiene una camisa blanca, es el comodín estrella de cualquier look, me gusta mucho como la has combinado los pantalones en azul te quedan genial.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  11. Súper fan de la camisa blanca, se puede añadir a casi todo.
    Un look genial, los botines divinos.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  12. No puede faltar una camisa blanca en el armario! Estás guapísima con los jeans :)
    Muaaa grande!

    Estoy participando en los premios MujerIT, ¿Me harías el gran favor de votarme aquí? Mil gracias preciosa! ♥
    http://www.mujerhoy.com/premios-mujer-IT/2014/moda/candidatas/3766/

    ResponderEliminar
  13. Que guapa estas y que bien te queda esa chaqueta y esos vaqueros te quedan increibles,mil besos bellezon.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  14. guapisima! me encanta el toque de color de los labios, besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  15. que guapa mi martita :)
    me gustan mucho los pantalones encerados, y esos tienen un color precioso!!!!
    ademas asi combinados con esa camisa tan blanquita destacan un monton!!!!
    yo tambien con ganas de la semana que viene.... que larga se hace la espera!!!!! a ver si nos conocemos el sabado, ojaallaaaaaa
    un besote para las dos

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  16. Siempre me han gustado los pantalones de colores, este te queda genial ;)

    Besitos Pretty!
    www.theguestgirl.com
    @theguestgirl

    ResponderEliminar
  17. Hola!! me encantaa la cazadora y el color de labios que llevas! estás muy guapa =)
    Un beso, Paola
    esmiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Los look con camisa blanca quedan genial, me parecen super versatiles. Estas preciosa!!
    Bsss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas!! No nos perdemos ningún post, estáis en todos guapísimas, pero mil perdones por no comentar... no nos da tiempo a nada ultimamente :)
    Los dos looks con la camisa blanca, un básico total, son estupendos. Ha sido genial darnos dos ideas totalmente diferentes.
    La verdad que sí, que ganas de findeee y de sol jaja
    Muchos besos

    http://gondissidnog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Nos gusta mucho el look, es básico pero muy elegante, los botines son preciosos!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Si es que una camisa blanca da para mucho, como siempre estas estupenda pero esa chaqueta en Madrid sobra bastante.
    Y por supuesto te invito a visitar Estambul porque es increible.
    Muchos besitos guapa!

    http://therightsideofthebed.es/

    ResponderEliminar
  22. Los pantalones son ideales y los has combinado genial!

    Besitos
    The Fashion Brook

    ResponderEliminar
  23. Yo soy más de pantalones, como ya habrás comprobado, aunque la falda de Ángela también me encantó!
    Tengo un pantalón de ese color, aunque no son encerados! Yo la camisa blanca la utilizo un montón tanto sola, como debajo de jerseys..
    Me gusta mucho esa chaqueta!!
    Estás muy seria en la primera foto, ¡con lo que tu eres!!!

    Muy guapa Marta, te favorece mucho el flequi eh!!! Besitos guapi!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué bonita la combinación de colores! Me encanta el pantalón.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el bolso:)
    Besos http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Que guapa Marta!!!
    Me encanta la chaqueta, pero sobretodo los botines, son puro amor :DDDD
    Con este tipo de maquillaje estás preciosa!
    Un bsazo, disfruta de la semana santa!!
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Como me encantan esos pantalones!!! El look precioso, la camisa blanca es una de mis prendas fetiche.
    Guapisima
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Ce look est superbe le pantalons est magnifique la chemise est hyper belle la veste est très jolie les bottines sont super belles le sac est hyper top les photos sont sublimes

    ResponderEliminar
  29. Cualquiera de los dos looks me parece fantáticos. Unas opciones que nos vienen genial porque, ¿quién no tiene una camisa blanca? Estos looks son perfectos como fuente de inspiración

    Besazo guapas!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar