Reproductor de música

18 de abril de 2014

Persunmall

Hola cocodrilos! 
Qué tal va esta Semana Santa? Nosotras estamos que no paramos quietas, pero en el buen sentido de la palabra.
Estos días hemos estado echándole un ojo a PERSUNMALL (tienda online de la que ya os hablábamos aquí) y nos hemos vuelto a enamorar de muchas de sus novedades. Aquí os dejamos una pequeña selección a ver que os parece!
Disfrutar de estos días festivos y nos vemos el lunes! Muchas gracias por estar siempre ahí y muchos besos!

Hi crocodiles!
How are you in this Easter? We can't stop this days, but in the good sense.
This days we was having a look to PERSUNMALL (online shop which we talked about here) and we've fallen in love again. Here we leave you a little selection of some clothes. What do you think?
Have a very good  time this weekend!  See you on Monday! Thank you very much for to be always there and lots of kisses!





22 comentarios:

  1. Que cosas tan monas! De todos los conjuntos nos gusta algo jjj
    Disfrutad de las vacaciones cielos. Un besotee

    http://gondissidnog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tres conjuntos, pero me quedo con los dos últimos. Las slip on las quiero en mi armario, que bonitas son dios y el el vestido azul es amor amor jaj :)

    ResponderEliminar
  3. tiene cosas super monas esta marca yo estoy a la espera que me lleguen unas cositas ! que ganas ! :)

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el pirmer look, sin duda es mi favorito!
    A pasarlo bien preciosas.

    ResponderEliminar
  5. Bonita selección de prendas y complementos. Me lo quedo todoooooo!!!
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que cosas mas monas habéis seleccionado

    ResponderEliminar
  7. Hay cosas geniales, los tacones de leopardo me encantan!
    Besitos

    www.glamourella.es

    ResponderEliminar
  8. Pues parece que tienen cosas muy interesantes, le echaré un ojo :)

    unbesito

    lemondemonamour.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. te he nominado a un premio en mi blog!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Girls I love all the set, the slip on sneakers and the Leo sandals are gorgeus!
    Kisses

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las slip on! Me pasaré por la página!
    Un besito
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  12. Que recomendaciones más geniales!
    La verdad es que no sabría con qué quedarme, me encanta todo♥♥
    Besos amores, felices pascuas!
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. En los tres conjuntos hay algo que me encanta!!! El vestido, la falda y los shorts me han enamorado^^

    Un besazo enorme guapas!!

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las slip on! Me pasaré por la página!
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Que seleccion mas bonita, tienen cosas preciosas!

    Besitos chicas xx

    ResponderEliminar
  16. Tienen monerías!!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Esta tienda tiene unas cosas monisimas!!besos

    ResponderEliminar
  18. Genial la selección, los colores son super veraniegos como se nota que estams deseando no volver a los abrigos.
    Besitos guapas!

    http://therightsideofthebed.es/

    ResponderEliminar
  19. Chicas las gafas son un amor a primera vista y las bambas de guepardo más
    Me encanta todo
    Besitos. Velitsa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Me encantan todos los looks que habéis elegido!!! Un besazo guapas!!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar