Reproductor de música

28 de abril de 2014

It's raining, but it's ok!

Hola cocodrilos!
Qué tal estáis? Yo recuperándome del fin de semana tan movidito que he tenido (el principal culpable fue el II Encuentro Blogger Sanxenxo del que os hablaremos próximamente).
Como sabéis, en Galicia tanto tenemos días de sol total como de repente todo cambia y se pone a diluviar, pues bien, esto es lo que ha ocurrido esta semana y, a diferencia de la anterior, hoy os traigo un look para días de lluvia: falda con estampado floral, camisa blanca, trench, botas hunter y como no, un paraguas. Qué os parece?
Muchas gracias por los comentarios y las visitas. Un beso enorme!

Hi crocodiles!
How are you? I'm a little bit tired because this weekend I had a lot of things to do (the main reason was the "II Encuentro Blogger Sanxenxo", We'll talk to you about this event soon).
How you know, here in Galicia we a week with sunny weather and the next week is raining. So this is what has happened and, unlike the previous week, today I bring you a look for raining days: floral print skirt, white shirt, trench, hunter boots and an umbrella (it can't lack!). What do you think?
Thank you very much for your comments and your visits! A very big kiss!














Falda/Skirt: Zara (Old)
Camisa/Shirt: Stradivarius (Old)
Trench: Stradivarius (Old)
Botas/Boots: Hunter (Old)
Bolso/Bag: Pieces
Parguas/Umbrella: Isotoner (El Corte Inglés)

46 comentarios:

  1. Preciosa! para mi la combinacion trench y hunter me parece ideal, con cualquier tipo de look :)

    un besote


    www.givemeurdream.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Look perfecto para la lluvia guapa!! Vas perfecta! …HOY LOOK EN MI BLOG CON RELOJ ELEGANTE DANIEL WELLINGTON!! OS INVITO A VISITARME! Besos!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/daniel-wellington/

      Eliminar
  2. Pero que guapa mi chica!!! La botas son preciosas!! Aqui tb hace un tiempo asqueroso!!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el look Marta! Estás guapísima!! Xx




      http://betweenmyclothes.blogspot.com

      Eliminar
  3. No puedes estar mas chic!!! Me encanta el toque que dan siempre las gabardinas... tengo que ponerme mas la mía! y con las botitas en ese color que te dan tanta alegría aun se te ve mejor. Todo un acierto Marta.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. The look is pretty also with rain!
    Happy Evelning

    ResponderEliminar
  5. Aun con la lluvia estas muy guapa, preciosas las botas rosa. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este look, las Hunter son mis preferidas y en ese color son ideales y que decirte del paraguas..., me rechifla!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Qué chulas las hunter rosas, le dan un toque de color al look perfecto! :)
    un beso!!

    heartbeat blog



    ResponderEliminar
  8. Un look del todo gallego preparada para que haga sol y al rato diluvie, viva el tiempo de Galicia !
    Muy guapa.

    Nueva entrada en http://cambiandoelarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Son chulisimas las hunter rosa! muy buen look perfecto para nuestro horrible tiempo.A ver si llega el calor de una vez! jaja un beso!

    http://dosy12.com

    ResponderEliminar
  10. Monisima como siempre princesa los short me an encantado y la trench genial un besooooote guapa muuuack

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look.
    Las Hunter en ese color son preciosas!!
    Muchos besos
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las fotos, estas divina con las hunter rosas y el paraguitaas, aquí parece que la lluvia ya nos abandono para siempre que pena me da.
    Estoy deseando ver las fotos del encuentro de este fin de semana y conoceros en el próximo!
    Ah y me encanta vuestra foto en la portada.
    Besitos guapa

    Mélani de http://therightsideofthebed.es/

    ResponderEliminar
  13. Estás preciosa!! :) Las botas y el paraguas son geniales, un beso!!

    Nora.

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar
  14. Qué ganas de que vuelva el buen tiempo.
    La verdad es que han quedado genial las fotos con el paraguas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  15. eso si que es saberle poner buena cara y color al mal tiempo, por suerte el fin de semana vuelve el calor a nuestra tierra.
    Me gusta mucho las botas en rosa y quedan a la perfeccion con la faldita.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  16. Estás guapísima! Me encanta el toque de color que dan las botas al look :) Un besazo

    www.lespetitsdetails.es

    ResponderEliminar
  17. A veces hasta la lluvia es necesaria sobretodo para sacar nuestro trench y las hunter que en rosa aún no las había visto, y me han enammorado.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  18. me encanta el look! estas genial! besos mil! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el toque de color de las Hunter.
    Un look precioso, el paraguas ideal.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  20. This looks cute, lovely umbrella. Hello dear stay in touch.

    Valentina.

    WWW.ZAGUFASHION.COM
    ZAGU FACEBOOK PAGE
    bloglovin follower

    ResponderEliminar
  21. Estoy por hacerme con unas hunter rosa desde hace mucho tiempo me encantan un beso

    ResponderEliminar
  22. Estoy por hacerme con unas hunter rosa desde hace mucho tiempo me encantan un beso

    ResponderEliminar
  23. Oh darling seeing you wearing your girlie pink Wellingtons makes me very happy you look adorable and I want to pull my wellingtons on and join you.
    Hugs and Kisses
    Julie

    ResponderEliminar
  24. Guapisima!!!
    Me encanta el toque de color de las hunter.
    Besitos
    http://www.materiafeminina.com

    ResponderEliminar
  25. nena me encanta tu paraguas, tengo que conseguirlo

    ResponderEliminar
  26. Que guapa! Me he enamorado del paraguas haha
    un besito

    lemondemonamour.wordpress.com

    ResponderEliminar
  27. Que guapisima!! Las botas son geniales!!! Un look super divertido :D Perfecto para disfrutar bajo la lluvia ;)

    Silvicious
    www.silvicious.com
    silviciousbrand.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Wowwwwww pedazo de bellezon ,como me gustan tus botas son una pasada guapa y el trench y el paraguas jejejeje ,me encanta tood,mil besos bellezon.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  29. OHHHH ME encanta el paraguas ! jiji :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Muy guapa, me gusta la combinación de las botas rosas con el trence beige
    besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Que guapa y las botas en color rosa me encantan que bonitas!!besos

    ResponderEliminar
  32. Me chiflan esas Hunter, ese color es tan bonito!
    http://moorethanfashion.blogspot.com.es/2014/04/el-tocador-de-estela.html
    Instagram: bea3491
    Facebook: https://www.facebook.com/masquemooda

    ResponderEliminar
  33. el trench y las botas te quedan fatal!me encanto tu outfits
    besitos
    http://nadya-carol.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  34. Como me gusta el color de tus botas!!!!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  35. Muy chulo el look con las hunter rosas!!
    Un besito guapa!!

    Os espero en mi blog con un post diferente!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
  36. Perfecto look para un día de lluvia gabardina y hunter, ideal!

    Saludos,

    www.redvelvetclothing.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  37. mira que se me hizo raro verte tan seria en la primera foto pero ya lo arreglaste a partir de la segunda :P
    me encanta este post bajo la lluvia con ese paraguas que siempre me llaman la atención, me recuerdan a cuando eramos peques...
    me encantan las botitas, te lo dije el otro dia por insta y es que tienen un color chulisimo!!!! el look bota de agua y trench me chifla :)
    un besito guapas

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  38. Qué bonito tu look para la lluvia, estás tan linda con él! Las Hunter en ese color son ideales!
    Un beso
    LitaPerlita

    ResponderEliminar
  39. Me encanta, wapisima. Soy muy fan de los bolsos de la marca Pieces. El color de las botas son realmente estupendo.

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  40. Ce look est superbe la blouse est hyper magnifique les bottes rose sont hyper belles la jupe est hyper jolie le sac est hyper beau c'est un look de classe et très élégants les photos sont sublimes

    ResponderEliminar
  41. Que guapaa Marta!!!!
    Siempre me ha gustado muchísimo combinar un trench largo con una faldita corta o shorts,
    como si el trench fuese un vestido! Estas muy muy guapa!

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar
  42. Que hunters tan bonitas! Me gusta mucho tu trench! Seguro que el tiempo vuelve a cambiar pronto!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  43. Adoro ese paraguas, que mono!! Me encanta el look, con el trench y las hunter. Estás guapísima, corazón
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar