Reproductor de música

16 de abril de 2014

Spring with boyfriend jeans


Hola cocodrilos!
Qué tal estáis? Yo muy bien disfrutando de mis merecidos días libres de Semana Santa y muy contenta por la gran acogida que tuvo el post del lunes. Sois geniales!
Hoy os traigo un look casual ideal para estos días de calor primaveral en los que tenemos mil cosas por hacer, o simplemente para ir a dar un paseo entre semana: mis adorados boyfriend, un top y salones. Qué os parece? Como veis vivo enamorada de mis gafas de sol jajaja.
Muchas gracias por las visitas y los comentarios y recordad que seguimos de sorteo hasta el viernes 25 de Abril (para apuntaros click aquí). Muuchos besos!!

Hi crocodiles!
How are you? I'm very fine, enjoying my well deserved free days of Easter and very happy for the very great reception which the Monday post had. You're awesome!
Today I leave you a casual look, ideal for those spring days in which you have to do lots of things or simply for go out for a walk a weekday: my beloved boyfriend jeans, a top and pumps. What do you think? How you can see, I'm in love with my new sunnies hahaha.
Thank you very much for your visits and your comments! Lots of kisses!!
















Boyfriend Jeans: Stradivarius (Old)
Top: Bershka (Old)
Chaqueta/Jacket: Zara (Old)
Salones/Pumps: Zara (Old)
Bolso/Bag: Pieces
Collar/Necklace: Zara (Old)
Gafas de Sol/Sunglasses: Parfois (Season)
Reloj/Whatch: Tous
Funda Móvil SIII/PhoneCase SIII: Claire's

27 comentarios:

  1. ¡Qué guapa! Me encanta el look y estás súper favorecida.

    ResponderEliminar
  2. te ves genial, ese collar queda divino, para darle un toque más arreglado
    http://www.jenyapio.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy caudl chic, me gusta el punto que le aportan los sutiles tos y el collar. Estas muy guapa

    ResponderEliminar
  4. Chulisimas las gafas!

    El collar es genial, me encanta!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Muy guapa, me gusta mucho el look sport y chic.
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. i love boyfriend jeans with heels.
    your necklace is classy

    Pretty To Be Happy

    ResponderEliminar
  7. OOOOggg me encanta la camiseta y como haces que quede elegante. Genial genial el look!! Disfruta de las vacas!!!
    Acabo de actualizar si quieres pasarte!un beso!

    ResponderEliminar
  8. OMG!! pero qué guapísima estás!! me encanta este look. Me encantan los boyfriend, las gafas, la camiseta, el blazer, todo!!


    Te deseo unas felices vacaciones cielo.
    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Guapa!!!! Que look tan genial!!! Estás espectacular como me encanta!!!

    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  10. Qué bien te quedan los crop tops.
    Los zapatos son preciosos.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  11. Estas muy guapa y el outfit genial! Normal que estes enamorada de tus gafas de sol, yo también lo estaría, son ideales!!! :D

    Felices fiestas :)

    un besito

    lemondemonamour.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en blazer blanco ;)
    Me encantan los boyfriend con salones, y con el top un look genial, y como tu dices vale para cualquier ocasión!!!
    El bolso es una monada!!! Y las gafas te quedan estupendas!

    Pues a disfrutar de esos dias guapa!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. How pretty you are!! Beautiful necklace. Hello dear stay in touch.

    Valentina.

    WWW.ZAGUFASHION.COM
    ZAGU FACEBOOK PAGE
    bloglovin follower

    ResponderEliminar
  14. Pero que guapa estas con este top ,y los jeans te queda ideales,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, le has sacado mucho partido con los boyfriend y con ese toque de elegancia con los tacones! Me encanta estás preciosa! Xx

    http://betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Great look ! :)

    http://hanaylena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Adoro los boyfriend, no hay jeans más cómodos que ellos. Hermosas tus fotos.
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  18. Guapísima!! Me encanta como te quedan esos boyfriend-jeans! El crop top es chulísimo también!

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. me encanta como te queda ese look! las gafas, el collar y los jeans me encantan, salgo con unos parecidos en mi último post! besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  20. Love the jeans paired with a blazer, very fashion forward. mywhiteT.com

    ResponderEliminar
  21. Es un comfylook muy natural y a la vez muy chic. Me encanta el collar y la blazer. Muy guapa

    ResponderEliminar
  22. ¡Pero qué guapa!
    El look es precioso y las fotos en un sitio espectacular.

    Un besito muy fuerte desde
    http://miescueladetacones.blogspot.com.es/ .
    Carmen

    ResponderEliminar
  23. Que Divina estas !!! me encanta todo y yo también me enamore de tus gafas un besico princesa!!!

    ResponderEliminar
  24. perfecta!! me encanta este look con los boyfriend, los has combinado genial! y el bolso... es precioso!!!!!!! no puede gustarme más!!
    un besazo guapa, y que disfrutes de tus merecidos días libres!
    un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  25. me gusta todo pero me encantaaaaa tu collar de perlas gigantes ♥♥♥

    ResponderEliminar