Reproductor de música

28 de abril de 2014

Slip on.



Hola cocodrilos!!
Que tal ha ido el fin de semana? Nosotras el sábado fuimos al II Encuentro Blogger de Sanxenxo, y nos lo pasamos de maravilla con nuestras compañeras, os hablaremos un poco más sobre esto el viernes.

El look de hoy es de lo más casual y cómodo, es uno de esos días que te vas a vestir y dices, quiero comodidad ante todo y aquí está. Me puse unos jeans, jersey holgado, chaqueta denim, slip on y mi inseparable labial burgundy. He de decir que estoy enamoradísima de las slip on, son preciosas (además tienen lunares, que ya sabéis que los adoro) y no pueden ser más cómodas, se las recomiendo a cualquiera.
Os dejo con las fotos, espero que las disfrutéis y ánimo con el comienzo de semana!!















Chaqueta: Bershka (Old)
Jersey: Zara (new)
Jeans: Pull and Bear (new)
Slip on: Zara Kids (new)
Bolso: Atmosphere (Old)

Muchas gracias por estar siempre al otro lado de la pantalla. Besos de chocolate!!

40 comentarios:

  1. Muy guapa Ángela! Un look perfecto para los dias de no parar y también para los dias de relax jjjj
    Nos encantan los slip on, chulisimos ♡
    La chaqueta vaquera siempre es un acierto!!
    Feliz semana monadas, un besito ♥

    gondissidnog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. joooo me encanta el look!!!!
    creo que te voy a copiar los slip!!!
    estas preciosa!!!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas las zapatillas ,un look genial !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, las slip on son geniales :)
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus slip on, seguro que estás comodísima.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho este tipo de looks tan cómodos y tan favorecedores... estás guapísima y las zapatillas me encantan!! Un besazo!!

    Nora.

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar
  7. Ayy Angela que ganas tengo de volver a vernos, hay que hacer una quedada prontito. Me gusta mucho tu look estos son los mejores. cómodos y muy chic.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  8. Que pena no haber podido ir al encuentro de Sanxenxo, me apetecía mucho conoceros!
    En cuanto al look, estás perfecta, me encantan los slipon y combinados con un look vaquero genial.
    muchos besos guapísima

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de looks ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Estás preciosa! Qué te voy a decir de las slip on! que me encantan. Las tengo y son todo un acierto!! un besazo!!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  11. Que chulas las slip on, tienen un color ideal para el verano.

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  12. No hace falta más! sencilla pero con un look muy cuidado!

    ResponderEliminar
  13. Así estoy yo hoy: con mis slip on y con denim! y es que con poco y prendas básicos se pueden conseguir looks geniales como el que llevas hoy!
    Besazos guapísima
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estos looks del día a día, cómodos y estilosos a la vez. Las slip on son perfectas!!!
    Besitos guapa
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me encantan las zapatillas!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  16. Wowwww ,que guapa ,me encantan tus deportivas guapa ,son geniales,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  17. La primera foto da subidon!!
    :)
    Me encantan tus slip on sneakers!! el fluor en las suelas es lo más!!
    Te invito a un sorteo en blog, no puedes perdertelo!!
    Un besazo
    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  18. Me chiflan tus slip on!!!! quiero hacerme con unas desde hace un tiempo pero no me decido...
    Un besazo!!!
    miscaprichosyyo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Son sin duda uno de los mejores propuesta para nuestro outfit las slip cómodas, chic casual, glamurosas a la vez. Estas preciosa amor me encanta.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Veo que no soy la única que compra en zara kids jajaja la verdad es que tienen ropa y calzado super chulo! Me gusta el look, muy deportivo!
    http://moorethanfashion.blogspot.com.es/2014/04/in-blue.html
    Instagram: bea3491
    Facebook: https://www.facebook.com/masquemooda

    ResponderEliminar
  21. Que guapa!!
    Me encanta el look!!!
    Las zapatillas son preciosas!!!
    www.nereadondiz.blogspot.com
    Un besazo guapa*

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los looks completamente vaqueros.
    Un beso, tenemos nuevo post y que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  23. Estas guapisima!
    un look informal y desenfadado perfecto!
    Besoss

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Qué chulas las slip on!!
    Un besito!!

    Os espero en mi blog!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
  25. que ganas tenia de vertelas puestas desde que colgaste la foto en el insta!!!!!
    son super chulas con ese color neon que tienen!!!!!
    y tu guapisima como siempre con esa sonrisa!!!
    que ganas de ver ese post de encuentro blogger, a ver si puedo para el proximo!!!!
    un besito chicas

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  26. Guapísima!! Me encanta lo casual que estás y las zapas con el flúor son más que ideales!

    http://byanaleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. A mi me encantan este tipo de outfits para el día a día por que son muy cómodos y quedan bien los días que no tienes mucho que hacer o te levantas con ganas de comodidad a tope y sin complicaciones a la hora de pensar que vestir jiji
    Estas muy guapa!

    un besito

    lemondemonamour.wordpress.com

    ResponderEliminar
  28. ohh!! qué bonitas las slip-on!
    son chulísimas!
    tu estás super guapa!! ;)

    xx, besitos bonitas!

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  29. un look genial, me encanta como lo has combinado con las slippers, que por cierto son monísimas, que pena zara kids sóto tengan hasta la talla 38 si no ya me las compraba!
    un besito guapa
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  30. me chiflan las slip on angela!estas estupenda
    un besito
    http://velitsa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué monas son!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el look, sencillo pero con mucho rollo. Esos eventos son geniales :)

    Mil besos
    www.doradoymas.com

    ResponderEliminar
  33. Qué sencilla y qué guapa!! Me encanta el look!! SUper cómodo y chic!! ;)

    Te espero por mi blog con un NUEVO POST MUY ESPECIAL!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  34. Me encantan las Slip On. Te dan mucho juego al outfit, que es comodísimo. Besitos perla.

    ResponderEliminar
  35. Que guapa!!las zapatillas son una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  36. Estás estupenda. La comodidad ante todo, además los pantalones te sientan muy bien.

    ResponderEliminar
  37. Que chulas las slip on y el jersey!! un look básico pero muy resultón.


    Gracias por venir el sábado!

    ResponderEliminar
  38. Me encantan las slip on!!! Que monas son con los topitos y el flúor!

    Estás guapísima Ángela!

    Besazo!

    ResponderEliminar
  39. Estás super guapa Angela!! ME gusta mucho por que es un look
    sencillo, pero con las slippers tiene un toque especial :):)

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar
  40. Hola estimado usted es muy hermoso! Me encantó el look es precioso! le invitamos a conocer a mi blog, si te gusta y quieres disfrutar del blog seguimiento fanpage reciprocate! desee recibir información actualizada sobre mi pueblo de Blogger que siguen mi blog de beso.
    http://www.ficarbem.com/

    ResponderEliminar