Reproductor de música

7 de abril de 2014

An Afternoon Dress

Hola cocodrilos!
Qué tal? Hoy os traigo de nuevo un post más primaveral (y es que el tiempo aquí sigue loco dándonos una de cal y otra de arena, esperemos que mejore!) con un vestido que tengo en el armario desde hace tiempo y del que nunca me acuerdo a pesar de lo mucho que me gusta y de todas las posibilidades que tiene. Espero que os guste cómo he decidido combinarlo!!
Muchas gracias por los comentarios y las visitas. Y muchos besos!!!

Hi crocodiles!
How are you? Today I leave you a spring post again (because here the weather is crazy, today it's rain, tomorrow it's sunny, etc. we'll wish that it be better!) with a dress which I have on my closet since a long time and  which I never remember it despite of what I like it and all the possibilities that it has. I hope that you like how I decided combine it!!
Thank you very much for your comments and visits. And lots of kisses!!!














Vestido/Dress: Stradivarius (Old)
Salones/Pumps: Krack (Season)
Bolso/Bag: Stradivarius (Old)
Guantes/Gloves: Zara (Old)
Gafas de sol /Sunglasses: Parfois (Season)

38 comentarios:

  1. Marta, estás guapísima!!!! Me chifla este look :)
    Es perfecto para un paseito por la tarde, y los guantes le dan un toque
    que me encanta!
    Un beso enorme!

    jinmasso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso y las gafas me encantan! Estás perfecta!
    Besote
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta este look guapisima!!! estas super elegante!!!! el vestido espectacular!! perfecto!! me chiflaaaaaaaaaa

    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  4. si es que no puedes ser más guapa Martis! estas impresionante de verdad, me imagino a la gente girándose para verte dos o tres veces de arriba a abajo, porque estas de escandalo!
    me han encantado las gafas, te sientan genial!

    FashionMakesYourLife

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido, sencillo pero muy chic!! Te queda genial
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Pero qué guapa estás! Las fotos son preciosas y el look, como siempre, lo luces radiante.

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  7. Estas elegantisima Marta. El vestido es precioso y m encanta esta combinacion tan lady. Las gafas m chiflan y t qdan genial. Un besote wapi.
    www.fashionfromtheparadise.com

    ResponderEliminar
  8. Estas divina, en la primera foto pareces una actriz de holywood en un spot
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Estás increíble Marta. Sin ninguna duda el look que más me ha gustado de los que te he visto. Estás perfecta.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  10. Un look sencillo pero al combinarlo con esos guantes le has dado un toque muy elegante.
    http://www.pistasdemiarmario.com

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo ese vestido, y me pasa exactamente lo mismo que a ti. Sé que sienta genial y que lo puedes usar de mil formas, pero no sé por que nunca me lo pongo!
    Estas fantástica con el tuyo. Y la gafas de sol me encantan!

    http://recyclingmysighs.com/evento-miranda-makaroff-loves-unisa/

    ResponderEliminar
  12. ya estoy por aqui guapa que ganas tenía de ver tu look con detalles.
    El vestido es precioso y aparte de que te queda genial tiene muchas posibilidades.
    Me gustan mucho los complementos que has escogido sobre todo los guantes quedan genail.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  13. me encanta el vestido y el bolso!! preciosa ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido, el escote que tiene en la espalda queda precioso. ¡Un saludo!

    Gema Salcedo
    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad de vestido!!!!!!!!!!!
    El corte de la espalda es una monada.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el color de labios.
    La combinación te quedo preciosa y muy elegante !
    Un besito

    http://cambiandoelarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Súper chic! El vestido es un preciosidad y te queda genial! :)

    Un besote!

    http://notaboutthesize.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me chiflan las gafas tengo muchisimas ganas de unas así!! Y el vestido te queda como un guante!!
    Un besito guapisima!!


    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  19. pues estas guapisima!!! Te lo tienes que poner más, te queda perfecto y estas muy guapa!!
    Bsss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Guapaaa me encanta el detalle deblos guantes!!! Super Lady!!xd los zapatos son preciosos...y me pasa lo mismo...me olvido que tengo prendas que me encantan...y me da una rabia!!! Besitoooos

    ResponderEliminar
  21. Recuerdo ese vestido en la tienda de Stradivarius y no saber si comprármelo o no.... ahora que te lo veo a ti, me arrepiento!!
    Un look muy lady que me encanta!!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  22. Sencilla y elegante. Guapísima!
    http://1000manerasdevestir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. super guapa Marta!!
    me encanta!!!
    y qué bien te quedan las gafas!

    xx

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  24. Guapísima Marta! Me chifla tu look de hoy! Tanto el vestido como los complementos son perfectos :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!
    Muy bonito, elegante y chic.
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!! pues si, el tiempo esta loco....por aqui tambien nos esta dando una de cal y otra de aren ojala se estabilice (para bien) muy pronto! a mi tambien me parece que ese vestido tiene muchas posibilidades, seguro que te lo pones un monton y con muchas cosas distintas! Besotes!:)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Precioso el vestido!! Me encanta la forma que tiene y el color, perfecto!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Qué guapísima!!ese vestido es ideal!Besos!

    ResponderEliminar
  29. Pues creo que te sienta genial, además el tique que le has dado con los guantes lo hace muy especial. Por cierto, me encantan esas gafas!!

    www.msprada.com

    ResponderEliminar
  30. Preciosa y elegante!!!!!!!!!!!! me encanta el vestido ....un bsazo linda

    ResponderEliminar
  31. Pues vas preciosa!!
    Un besito

    lavieestbellebyisela.blogspot.com
    www.lavieestbellebyisela.com
    www.facebook.com/lavieestbellebyisela

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho !! Es sencillo pero tiene su chispa y combinarlo con los guantes ha sido una idea genial.


    Ya está en marcha el II Encuentro Blogger Sanxenxo, dejo el enlace a la info!
    http://www.desastrebypitufa.com/2014/03/ii-encuentro-blogger-sanxenxo.html

    ResponderEliminar
  33. Ya te vi en IG divina, divina!!
    Pues el vestido si me gusta, queda fenomenal el toque del cinto, y con el resto de accesorios me parece perfecto!
    Mira que son chulas las gafas!!
    Por aquí el tiempo nos trae de cabeza también!!!

    Besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  34. No se puede estar más guapa Marta ! me ha encantado el look , es muy de mi estilo y el detalle de los guantes es genial , muy diva ! un besazo enorme ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el vestido y como lo has combinado!! Vas preciosa como siempre!!
    besazos bombón
    http://stylekaty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  36. Totalmente enamorada de ese vestido. Estás preciosa con este look tan lady. Me ha encantado!

    Besazo guapa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  37. Estás preciosa como siempre!!!

    www.azulsaten.com

    ResponderEliminar