Reproductor de música

15 de abril de 2014

Navy Blue.


Hola cocodrilos!!
Que tal lleváis la semana? que contentas estamos de que os haya gustado el post del primer cumpleaños del blog, no olvidéis que tenemos un sorteo de unas preciosas gafas,al que no podéis dejar de apuntaros.

El look de hoy es muy sencillo, pero muy feminino para mi gusto. Me puse mi blusa de rayas, con jeans ajustados, cuñas y bolso en camel, pamela en azul marino y mis nuevas gafas de sol que me tiene loquita.
Es de ese tipo de look que podemos ponernos los días que queremos ir cómodas y guapas, que os parece?
Hoy post cortito, así que os dejo con las fotos y a disfrutar de esta semana cortita.















Blusa: Only (old)
Jenas: Pull and Bear (new)
Pamela: Primark (new)
Gafas de sol: Stradivarius (new)
Bolso: Local (old)
Cuñas: Berskha (old)

Muchísimas gracias por seguir ahí día tras día, sois lo mejor del mundo!! Y no olvidéis apuntaros al sorteo que finalizará el próximo viernes, no lo dejéis pasar. Besos de chocolate!!

34 comentarios:

  1. Me encanta la camisa y la pamela... ya no te cuento! jejej Estás preciosa :D

    Un besito! :)
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te queda la pamela! Estás muy guapa!
    Un beso
    LitaPerlita

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta el look, pero nos acabamos de enamorar de las gafas, una monada
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita es esa camisa, estas guapísima!besos!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa cielo! Nos encanta el look, cómodo y chic... las cuñas son preciosas. La pamela te sienta realmente bien jjj
    Aun no nos hemos apuntado al sorteo pero lo haremos sin duda. Mil enhorabuenas por este año, a seguir asi de guapas. Ya sabéis que podéis contar con nosotras para cualquier cosa, un beso preciosas ♥♥♥

    Gondissidnog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el look Ángela!! Estás guapísima y esa blusita es preciosa :)

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  7. Más encanta el look!! Estas lindisima!! Las fotos preciosas por cierto!! Besazos guapísimas!!!

    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  8. que guapaaaaa que bien te queda el gorrito, la verdad que estas monisima!!!!
    aysss enhorabuena por el cumpleblog... no lo habia visto, llevo unos dias de horror!!!!!
    un besito chicas, espero veros este fin de semana :)

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  9. Me encanto sobre todo el gorrito <3
    besos

    http://www.letterstolucia.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, la camisa es genial!!
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  11. La pamela la da un toque chic al look, me encanta!! te invito a mi blog! http://www.pistasdemiarmario.com

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que sí, look sencillo, femenino y comodísmo, de esos que te puedes poner cada día para estar guapa, como tu en las fotos :) Las gafas son una pasada!!

    un besito

    lemondemonamour.wordpress.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la pamela. Yo la tengo en blanco!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  14. qué guapa y primaveral!! me encantan estos looks para estos días, porque dan un aire súper fresco sin llegar a vestirnos muy veraniegas!!
    y las gafas me han enamorado!!!
    un besazo guapa!

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la camisa y la pamela, estás guapísima!!
    Un besito!!

    Promoción Especial!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
  16. pero qué guapa!
    me encanta!!

    xx

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  17. Divina como siempre!con un look que me encanta!!!besos

    ResponderEliminar
  18. estas espectacular con esta blusa!
    uun besazo
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  19. Que guapa!!
    Me encanta la camisa!!!
    www.nereadondiz.blogspot.com
    Un beso*

    ResponderEliminar
  20. La pamela es preciosa!! Que bien que haga ya buen tiempo para lucir looks asi!! Estas super guapa!!

    Un besito!!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look.
    La pamela divina.
    Besos.

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  22. Estáis increíbles en el post del aniversario del blog! guapísimas! muchas felicidades!
    Y este look genial Ángela, te queda genial la pamela y las gafas, yo las tengo muy parecidas.
    La camisa es preciosa

    muchos besos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Guapísima! El toque de la Pamela es genial! Muy felices días de Semana Santa te deseo!

    BESITOS
    The Fashion Brook

    ResponderEliminar
  24. Que guapa Ángela! Como tú dices es un look sencillo pero muy femenino :)
    Estás muy guapa!
    Un beso enormeee

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar
  25. ¡Estas increíble! La camisa es mi pieza favorita, pero me encanta el look entero. Muchos besos para las dos :)

    ResponderEliminar
  26. The shirt is very nice, lovely hat. Hello dear stay in touch.

    Valentina.

    WWW.ZAGUFASHION.COM
    ZAGU FACEBOOK PAGE
    bloglovin follower

    ResponderEliminar
  27. ¡Preciosa camisa y preciosas cuñas!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  28. te queda estupenda

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Que guapa mi niña!!
    El rollo marinero siempre me ha encantado y tu le has dado un toque personal que hace que me guste más todavía♥
    Las gafas sí, son la caña!♥♥
    Un besazo bien fuerte y felicidades por el aniversario del blog, al no estar por aquí no pude pasarme a daros la enhorabuena por hacer moda de esta manera tan mágica que tenéis!
    MIL BESOS!
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Muy guapa Ángela!
    Un look totalmente ponible, y de mi estilo además!
    La blusa de rayas me encanta, la tengo super parecida, y los complementos en marrón quedan genial!!

    Pasa buenos días!! Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Me encantaaa ese sombrero lo tuve en mis manos y no me lo compre ahora si que voy por el , estas guapísima con esos vaqueros y la blusa un besote princesa****

    ResponderEliminar