Reproductor de música

3 de septiembre de 2014

With my yellow jacket

Hola cocodrilos!
Qué tal?
Hoy os traigo un look algo más otoñal ya que aquí en Galicia el verano ni acaba de llegar ni de marcharse, con lo cual un día estamos con botas de agua, otro en bikini y al siguiente con chaqueta y botines, como os muestro yo hoy.
En cuanto me llegó esta preciosa chaqueta de OASAP (ver aquí) no paraba de imaginarme looks para poder estrenarla y en cuanto llegó un día fresquito no pude evitar estrenarla, combinada con básicos: top, shorts, botines negros y este precioso sombrero para darle un toque diferente. Qué os parece?
Muchas gracias por las visitas y los comentarios. Aprovecho para deciros que a partir de la semana que viene volvemos a la normalidad en el blog y tendréis un mínimo de 4 entradas semanales. Muuuchos besos!!

Hi crocodiles!
How are you?
Today I bring you a some fall look, because here, in Galicia, the Summer doesn't arrive or doesn't leave, so one day we can be with water boots, another with bikini and the next day with jacket and booties, as I show you today.
When I received this jacket from OASAP (you could see it here), I couldn't stop to imagine looks with it, and when the weather was a little bit cold, I couldn't avoid to wear it for the first time, combined it with basics: top, shorts, black booties and this amazing hat for give it a different touch. What do you think?
Thank you very much for your visits and comments. I want to tell you that from next week, we'll come back to the normality and you'll have four post at week.
Lots of kisses!

















Cazadora/Jacket: OASAP (aquí/here)
Top: Bershka (Old)
Shorts: Stradivarius (Old)
Botines/Booties: Stradivarius (Old)
Bolso/Bag: Stradivarius (Old)
Cinturón/Belt: Stradivarius (Season)
Sombrero/Hat: Stradivarius (Season)
Gafas de Sol/Sunglasses: Ray-Ban
Reloj/Watch: Tous

25 comentarios:

  1. Preciosa! La chaqueta me encanta y el toque del sombrero.. ideal!
    y lo bien que te queda ese complemento, un outfit de 10 ;)
    un besuko princesa

    carolineaparisi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa Marta! Me ha encantado! La chaqueta tiene un color perfecto. Y el sombrero, buff, me encanta, a ver si por fin "me atrevo" esta temporada con los sombreros.
    Un besazo guapa.
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Preciosa chaqueta!! Y el look entero me ha gustado!!

    Besos

    www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad que tenemos al tiempo loco, pero a tomarlo con positivismo. Hoy traes un look muy festivalero, perfecto para ir de concierto. Estas muy guapa Marta. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gusta la cazadora. Seguro que le sacas mucho partido.
    Me alegro de que volváis a las actualizaciones diarias.
    Un beso!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. el amarillo es uno de mis colores favoritos, me gusta mucho la combinacion que has hecho con la blazer, el sombrero te queda ideal.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación que has hecho!
    el sombrero es guapisimo!

    http://inmytinycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estas super espectacular y a la vez sexy!!! Creo que es uno de los looks que mas me han gustado porque tambien van con mi personalidad jeje. Un besazo y feliz dia corazon ♡♡



    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/09/holidays-day-1.html

    ResponderEliminar
  9. Else sombrero me encanta ! Y tu guapísima !

    ResponderEliminar
  10. jolin marta que guapa y sexy!!!!!
    me encantan los short con botitas, es una combinación que me gusta mucho al igual que con vestidos!!!!!
    la chaquet es preciosa y tiene un color muy bonito y los short que decir, te quedan de lujo!!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta combinación, un look muy cool. La chaqueta es muy mona. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!! me encanta el look!! el blazer es super bonito!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el amarillo y esa cazadora es preciosa! Un besito

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan como estas con ese look
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el toque del sombrero! Sin duda un complemento fetiche para esta temporada :)

    www.blogchandelier.com

    ResponderEliminar
  16. Amazing jacket :) Love how you styled it <3 you look gorgeous xxx
    You are welcome to visit my blog -- http://www.mlleepaulettegirl.com/
    Message me on insta -- insta@mlleepaulettegirl.com

    ResponderEliminar
  17. que guapa, me encanta la blazer

    NUEVO POST/NEW
    WWW.LESSISMOREBLOG.COM

    ResponderEliminar
  18. Que guapísima !!
    Me encanta la cazadora, tiene un color precioso y las has combinado genial con esos shorts !!
    Me gusta mucho el toque del sombrero!!
    Un besazo cielo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. El sobrero me encanta! Le da el toque ideal!! Y la chaqueta me encanta... Y eso que a mí el amarillo no me suele gustar mucho pero es preciosa!

    Un besazo enorme bonita!

    FunnySweetMint. Todo sobre correctores.

    ResponderEliminar
  20. pero que guapaaaaaaa! me encantan los shorts, te quedan genial y la chaqueta es una pasada, da un toque super original con ese color tan precioso♥

    shesaysmeow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta todo de este look! De 10!! Un besazo cielos
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. OHH!! qué guapa martuca!!

    xx

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  23. Estas preciosa!!! El amarillo te favorece mucho y el sombrero es ideal!!!!
    Un besito guapa
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
  24. Really stunning look .. i love your leather jackets so much

    ResponderEliminar