Reproductor de música

24 de septiembre de 2014

Audrey

Hola cocodrilos!
Qué tal? El otoño parece que ya se va instalando a pesar de las altas temperaturas de esta última semana. Me encanta esta época, las hojas en el suelo, los colores parduzcos, amarillos y marrones, esos días en los que empieza a refrescar pero todavía no hace demasiado frío y sobre todo las impresionantes puestas de sol que nos deja disfrutar esta estación.
Adoro a Audrey Hepburn y esta camiseta se vino conmigo hace ya algunos años, la verdad es que me encanta y nunca antes la había sacado por aquí. El look es sencillo e ideal para esta época del año: shorts de polipiel, camiseta, camisa verde militar y botines.
Para completar el look nada mejor que estas preciosas pulseras de Tesoros Entre Nubes (podéis ver su Instagram aquí), son preciosas y alegran cualquier look, no os parece?
Muchas gracias por las visitas y los comentarios. Mil besos!!!
















Camiseta/TShirt: Pull&Bear
Shorts: Núa Moda
Camisa/Shirt: Stradivarius (Old)
Botines/Booties: Stradivarius (Old)
Bolso/Bag: Primark
Gafas de Sol/Sunglasses: Ray-Ban
Pulseras/Bracelets: Tesoros Entre Nubes

46 comentarios:

  1. Idel Marta!! no encanta tu look,al igual que Ángela!!! genial la combinación con nuestros complementos.muchas gracias por todo y esperamos que las disfrutes mucho y veros con nuestros complementos en más looks!mil gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  2. Que camiseta mas bonita, me encanta guapa!! un besos
    new look on my blog!!!
    http://sweetmona.com/blog/the-end-of-the-summer/

    ResponderEliminar
  3. Audrey es mi ídolo!!! Me encanta, estas guapísima!!!

    Un besote.

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
  4. Hola te cuento que hace poco descubri tu blog, me gusto mucho el concepto de tus looks y este en especial me encanta por la camiseta con un icono tan maravillosos como Audrey Hepburn. Un saludito y te invito a que tambien conozcas mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Qué camiseta más bonita, me encanta Audrey!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Ideal y la camiseta es una mónada
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo del look, en especial la camiseta de Audrey :)
    Un beso enorme desde México.

    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  8. Un look genial, la camiseta es muy chula. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la combinacion verde militar negro, es perfecta !
    Un besote guapa,
    Reichel
    beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. un look sencillo he ideal me gusta mucho la camiseta y la parka verde no puede faltar temporada tras temporada.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!! un look estupendo!! la camiseta me encanta!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  12. Hola mi niña!!!! me rechifla la camista de Audrey! es super bonita!! quiero una!! con lo que a mi me gusta!!! Te veo super comoda con este look! y me encanta! pq es sencillo con un toque cañero a la vez y te favorece muchisimo!!! el bolso me ha enamorado que lo sepas! vas ideal mi niña! besazos
    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  13. A mi también me gusta el otoño, aunque me hubiese quedado un mes mas en verano jejeje
    Qué chula la camiseta, es muy original! Y los shorts de ese estilo me encantan, he mirado varios, creo que al final me compraré unos!
    Hoy coincido contigo más o menos en el color de la camisa! :D

    Me encanta el look Marta!! Besitos!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  14. Soy fan incondicional de Audrey, así que me encanta tu look ;) Un besito!

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  15. Guapaaa! Me encanta la camiseta de Audrey Hepburn! <3 Besos
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
  16. El otonyo es mi estación favorita para jugar con los looks, sobretodo con shorts y manga larga arriba. Audrey es todo un clásico. Me has recordado a mis anyos de uni que de Adri pasaron a llamarme Audrey jajaja.
    Besazos guapísima
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  17. Estás guapísima!!! Me encanta la camiseta de Audry y me encanta la camisa abierta!!!! Un look perfecto para el otoño! 1besazo enorme guapaa

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Marta. Estas wapisima. Estos looks de entretiempo con sobrecamisa y con shorts de cuero son ideales. La camisa de Audrey es preciosa. Yo tb tngo una. Un besote.
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. a mi tambien me encanta audrey!!!!! sus imagenes y sus cuadros, seguramente en i casa algun dia habra uno ejejjee
    chulisima la camiseta y esos short, los quiero!!!!!!!!
    un besito marta!!!

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  20. Pero que guapsiima que estas, la camiseta es preciosa y super original!! Estas preciosa
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Guapísima Marta, la camiseta de Audrey me encanta.
    Estoy deseando conoceros mañana en Ponmo.
    Besitos!

    http://therightsideofthebed.es/

    ResponderEliminar
  22. La camiseta es muy bonita y me gusta como la has combinado.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Que preciosa estás Marta! Me encanta la camiseta y la gabardina! Xx


    http://betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Marta! Me encanta el look de hoy, sencillo a más no poder pero que queda genial, es de esos looks de diario con los que vas cómoda pero mona ^^

    Un beso guapa!

    FunnySweetMint. DIY toallitas anti-brillos.

    ResponderEliminar
  25. El look me encanta, pero ese bolso es precioso. Un besazo

    Http://crazyheelsblog.blogspot. com

    ResponderEliminar
  26. Un 10 para este outfit! Los short maravillosos!!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  27. Buena combinación, me gusta mucho la camisa verde kaki.
    Te invito a seguirme y a visitar mi blog, yo ya te sigo!
    Besotes y feliz jueves.
    Elvestidorderachel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Guapisima!! Como me gustan las chaquetas verde militar... super de moda y muy ponibles... besotes cariño
    Http://cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la combinacion de kaki con negro, la camisa con Audrey Hepburn es una pasada!

    Besitos chicas xx

    ResponderEliminar
  30. Qué bonita la camiseta. Un look estupendo. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  31. Pero qué guapa Marta!!
    y super otoñal! me encanta!
    tengo esa camiseta pero nunca me la pongo porq me da la sensación de q me hace mucho pecho! jajaja
    tu riete, pero es asi!! :D

    xx, besitos a las dos!

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  32. yo tengo una camiseta muy parecida porque adoro esa foto!!!!
    te queda genial con el verde caza :)
    un besito enorme preciosa!!

    ResponderEliminar
  33. me gusta el look , es parecido al que llevo yo de colores hoy , pasate por mi blog ! ;)

    un besote !


    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  34. Woooow me encanta la camiseta, me encanta el look!!!!
    Feliz día guapa

    http://elmosquitoglamuroso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Un look perfecto para el tiempo que estamos teniendo en Galicia! Un besazo preciosas
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la combinación del verde militar con negro, y la cami es muy chula. Un look perfecto.
    besos

    ResponderEliminar
  37. Me encanta tu look!
    http://ladycookiesdeescocia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Es un look de otoño perfecto! Short con camisa manga larga es una apuesta que voy a intentar utilizar en esta estación, siempre que el tiempo lo permita.
    Www.bloglaratitapresumida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el look! La camiseta es lo más! Y tu color de uñas...!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  40. el conjunto es perfecto, me encanta la camiseta de Audrey!!
    estas preciosa con estas tonalidades
    www.fashionmakesyourlife.com

    ResponderEliminar
  41. Que guapísima Marta !!
    Me encanta el look !! La camiseta es una monada y me gusta combinado con esa camisa y con esos shorts tan bonitos !!
    Las fotos son una preciosidad !!
    Un besazo cielo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Tb es el mio!! no me puede gustar más la camiseta!! es perfecta . Y le has dado un toque estiloso con los shorts efecto piel y el camisa verde militar, guapi feliz tarde
    Participo en los zalando blogger awards 2014, me encantaría que me votaras aquí: http://www.zalando.es/blogger-awards-2014-votar/ por mi blog: http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/ y asi poder ganar una tarjeta de 500 euros.

    ResponderEliminar