Reproductor de música

17 de septiembre de 2014

Wedding Time

Hola cocodrilos!
Qué tal lleváis la semana?
Como veis, este no es un post normal, ya que vuelvo a echar mano de un look BBC que pudisteis ver en mi Instagram hace ya algunas semanas.
El día era muy especial ya que dos amigos del instituto (los primeros de nuestra vieja pandilla) decidían darse el sí quiero, así que la emoción, las ganas y alguna que otra lagrimilla no pudieron faltar al evento.
Fue un día cargado de risas, reencuentros, recuerdos, bailes y muy buena comida. Pero sobre todo de mucho calor!! Todo dentro de un pazo maravilloso que te hacía sentir que estabas en un auténtico cuento de princesa Disney.
Para la ocasión buscaba algo especial, formal pero con ese toque desenfadado, veraniego, fresco y que pegase con mi estilo. Me recorrí varias tiendas. Probé mil y un modelos, más largos, más cortos, con color o sin él. Y cuando ya me daba por vencida, lo vi. Fue una mañana en la que mi padre y yo estábamos en busca de algunos regalos para el cumple de mi madre y nos decidimos a entrar en ONDAS (podéis ver su página web aquí), en busca de unas sandalias. Recorriendo la tienda con mi querida Bea ayudándome y asesorándome (eres un amor), lo encontré. Me parecía ideal pero dudaba que me quedase bien después de todos los intentos fallidos. Me lo puse y, perfecto! Quedé absolutamente enamorada del mono, del color, de sus sutiles transparencias y de su impresionante espalda. ¿Y qué decir del precio? Ni en mis mejores sueños habría imaginado algo tan redondo. Además me recuerda un montón a las típicas ropas de Jasmine en la película Aladdine, y yo y Disney y Disney y yo... jajaja. Sin dudarlo, se vino conmigo!
Llegó el día, la peluquería a manos de la de siempre (para mí, la mejor), unas ondas para mi lacio pelo y un toque de maquillaje. Zapatos y bolso en negro y un brazalete en dorado por cortesía de mi querida Ángela. Y lista!! Qué os parece mi elección?



















Mono/Jumpsuit: Ondas
Sandalias/Sandals: Zara (Sales)
Brazalete/Bracelet: Shana
Pendientes/Earrings: Ondas

Sin duda ellos no podían dejar de tener un huequito aquí, su día, su magia. Su momento de demostrar su gran amor, el cual tuve la grandísima suerte de ver nacer, crecer y madurar. Con sus más y sus menos, pero perdurando siempre. Sus sonrisas lo dicen todo! Muchas gracias Romi y Marcel por haber sido, y sobre todo por seguir siendo inmensamente grandes!!


Vestido de novia: Wedding dress: Top kalinda + Falda Kamau, colección avance 2015, Pronovias
Cinturón/Belt: 421 Pronovias accesories Barcelona
Velo/Veil: V-2805 avance colección 2015, Pronovias
Zapatos/Shoes: Tienda local Pontevedra
Tocado/Headdress: Adriana Mariño (Peluquereía de Vilagarcía de Arousa)
Y él llevaba/And he wore: traje y zapatos hechos a medida/costume and shoes made for him.

45 comentarios:

  1. Pero que día tan espectacular!!! Tenemos que repetirlo, ÚNICO! Lagrimillas tuve si si, lo confieso xD
    Te lo dije y te lo digo, estabas preciosa ese día... ya lo eres tú como para más con esa monada de mono jaja
    Un beso amore ;)

    carolineaparisi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo primero muchas felicidades para ellos, y que decir de tu eleccion, que te queda de maravilla ese mono! Estas realmente guapisima! un beso
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/white/

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa que estabas!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Guapaaaaaaa, simplemente decirte que me encanta :)

    http://elmosquitoglamuroso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Guauu Marta pero que tipazo te queda muy bien el top estás super sesy y guapa. Aunque si te soy sincera to no me hubiese atrevido con tanta transparencia jajaj. Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. ay no podrias haberlo eelegido mejor, es super elegante y encima fuera de todos los vestidos que suele llevar el resto de la gente! me encanta, estas guapisima ! !
    por cierto, te dejo mi blog por si te apetece visitarlo, opinar sobre el o incluso seguirlo!! muchos besittos !!
    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estas perfecta!!! Me encanta el look que elegiste!! Te favorece muchisimo!

    Mil besos!!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  8. Ibas guapísima!! Me encantó el look cuando te vi en Instagram ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. perfecta para ir de boda ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ibas wapisima!!!!me encanta!!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Un look precioso, muy atrevido y sexy pero ideal. Me encanta que sea un mono y no un vestido, creo que lo hace todavía más original. El color es una pasada. Besiños.

    "No puedes ponerte en forma sólo comiendo productos dietéticos."
    ¿Y tú qué opinas de La única dieta que funciona?

    ResponderEliminar
  12. Mader mia que guapa estabas, el mono te sentaba genial y el color te favorecia mucho!!! muy muy guapa princesa
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ibas espectacular!!!! Un color muy favorecedor y super original!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un besazo guapísima!!

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  14. que original el corte del vestido!!!me ha encantado :)
    un besito

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa, el mono es precioso. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  16. Hola bonita! Cuando te vi en instagram ya te dije que me encanta el vestido y estabas guapísima!! Y los novios guapísimos los dos también, el vestido de ella es precioso, sencillo pero con su cosilla jaja

    Un beso enorme!

    FunnySweetMint. Contorno.

    ResponderEliminar
  17. Yo este finde pasado fui a una boda, pero no me salió tan bien como a tí :(
    Para el maquillaje y peinado me puse en manos desconocidas (la boda era fuera) y no terminé nada contenta! Casi que hubiese sido mejor haberlo hecho yo misma!
    Ibas preciosa
    Un besazo guapa

    www.stylewithtequila.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el mono, es ideal, que guapa estabas:)
    Muchos besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ay estabas guapísima!!
    me encantan las invitadas de boda que van algo diferentes, y tú lo conseguiste al 100%!
    un besazo preciosa,

    http://www.whitedahlia.es/

    ResponderEliminar
  20. Precioso por delante, y por la espalda impresionante,
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Que preciosa iba la novia, me encanto y ese mono precioso. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look! es ideal un besito guapa ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Qué vestido más original y sexy!! Un beso!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  24. Desde luego que acertaste Marta!
    Siempre pensé que era un vestido! Y ahora veo que es un mono, me gusta incluso más!
    La espalda me encantan, y las aberturas de la parte de delante también!
    Estabas guapísima, con el pelo así te veo genial!

    Besitos guapi!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el vestido, estabas muy guapa Marta!! :)

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  26. Estabas espectacular!!!!!!!! Guapísima!
    Que bonito dia!
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  27. Espectacular!!! Me encantaaa! Un besazo
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
  28. Preciosa! No me puede gustar mas el mono....que suerte podertelo poner sin suje jijijiji me ha encantado.
    Te invitamos a visitar nuestro ultimo post en:
    Www.bloglaratitapresumida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Que guapísima, el mono es espectacular ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Pero que guapa ibas, este mono es super original y te queda genial!
    Segura que le hiciste sombra a la novia jaja

    Besitos chicas xx

    ResponderEliminar
  31. me encanta el color! uno de mis favoritos!!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el look estas preciosa! Xx



    http://betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Que preciosoooooooo !!! Y que original me encanta !!!!

    Reichel
    beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Estas radiante!!! El mono es precioso y te sienta de maravilla,hermosa como siempre.
    Besazos Bombón
    http://stylekaty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  35. que guapa, el mono no puede ser más bonito!!!

    buen finde

    NUEVO/NEW POST
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  36. Que mono tan original! Me encanta! Yo hubiera posado en todas las fotos dando la espalda jajajajajaja

    ResponderEliminar
  37. Pero que maravillosa estas ,estas super preciosa amor .

    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  38. ibas espectacular guapa!

    http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/09/san-diego-15.html


    No queria quedarme sin ver este espectacular look de boda. Me encanto por IG y no ha sido menos por el blog. ♡♡♡♡♡♡. Seguro q fue un dia de lo mas especial. Los novios guapisimos. Les deseo lo mejor. Un besazo guapa



    ResponderEliminar
  40. lovely
    visit my blog @ http://melodyjacob1.blogspot.com/
    my new post
    http://melodyjacob1.blogspot.com/2014/09/mohair-oversize-cardigan.html

    ResponderEliminar
  41. para ser sincera no me gusta , lo siento!!

    ResponderEliminar
  42. Estás preciosa, la parte del pecho es ideal!!!!!
    Un besito guapisima!!!
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
  43. Nos encanta la idea del mono! Ademas de ser espectacular te queda muy bien el color!

    ResponderEliminar