Reproductor de música

29 de septiembre de 2014

I ♥ Nerds

Hola cocodrilos!
Qué tal va la semana? Yo ya me declaro oficialmente en segundo de psicología y estoy ya trabajando con los manuales y demás material didáctico para sacarle el mayor y mejor partido posible.
El look de hoy es uno de los que más utilizo en estas fechas, cuando no hace ni frío ni calor, y se me antoja, sin quererlo, un paseo cerca del mar, por ejemplo. Creo que todas nos rendimos al combo shorts + camiseta + botines + perfecto/biker; yo le añadí un gorro y elegí una de mis muchas camisetas de dálmatas, para darle un toque más personal. Qué os parece?
Muchas gracias por los comentarios y visitas. Y muchos besos!!

Hi crocodiles!
How are you this week? I'm officially in my second year of psychology and I'm already working hard with the books and the other didactic material for get the best and the most benefit possible.
Todays look is one of that I use most in this time, when the weather isn't hot but either is cold, and I like to go near the sea for walking, for example. I think that all of us use the combo shots + tshirt + booties + biker jacket; I added it a hat and chose one of my dalmatians tshirt, for give it more personal touch. What do you think?
Thank you very much for your comments and visits. And lots of kisses!














Camiseta/TShirt: Zara
Shorts: Zara (Old)
Perfecto/Jacket: Stradivarius (Old)
Deportivas/Sneakers: Primark
Bolso/Bag: Stradivarius (Old)
Cinturón/Belt: Stradivarius
Gorro/Hat: Stradivarius
Gafas de Sol/Sunglasses: Ray-Ban

37 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Las zapatillas son preciosas y el sombrero, además de quedarte genial, me encanta!!!!!
    Un besito guapa
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
  2. Es un look perfecto, comodo y con mucho estilo. Estas muy guapa!!
    Bsss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que camiseta tan original!!! Me encanta !! guapa besos
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/grey-skirt-and-silver-details/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camiseta!! Mucha suerte este curso!
    Besos guapa
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan las zapas, estás genial con este look

    Feliz semana
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho este estilismo, y además es que te queda fenomenal! :)
    Casual y con un punto rockero, es perfecto para estos días que realmente tampoco sabemos que ponernos!
    Un besote guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  7. Me chifla el sombrero
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. El look es perfecto y con el sombrero te ves guapísima.
    Saludos y feliz comienzo de semana.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  9. Estás estupenda ¡me encanta el look!

    Que sepáis que fue un placer poder saludaros y una pena no poder hablar más con vosotras.
    Y que comprobé algo que siempre me pregunté: vuestras sonrisas alumbran tanto o incluso más en persona <3
    Un abrazo para cada una,

    www.nuriaespasandin.com

    ResponderEliminar
  10. genial el look!! me encanta el sombrero y la camiseta, estas muy guapa!! :)
    un besoteee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Estás preciosa! Me encanta el look. Las Vans son geniales y el detalle del sombrero es lo más :)

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  12. Estas perfecta, me encanta el sombrero, es perfecto! :)
    Un beso enorme desde México.

    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  13. Love your jacket :)

    http://themirroronthewall.com

    ResponderEliminar
  14. Hola bonita! Enhorabuena por empezar ya segundo!! ^^

    El look me parece comodísimo, ya verdad es que para mí los shorts y camiseta y deportivas son un básico porque vas cómoda pero con algo diferente :D

    Me encanta!!

    Un beso enorme

    FunnySweetMint.

    ResponderEliminar
  15. un look casual genial me gustan mucho las fotos y el sombrero te sienta genial.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  16. Que guapa estas! El sombrero te favorece mucho.
    Un besazo y feliz Martes.

    Guapa porfa puedes pasarte un segundo por mi blog y darle a like a una foto? Te lo agradecería muchísimo.

    ResponderEliminar
  17. Me parece perfecto!! Estás muy guapa!
    Y estoy contigo para esta época son un look perfecto! La camiseta es muy chula, y el animal print de las zapas queda genial!!
    Me gusta el sombrero, tengo antojado uno, y ya estoy en ello!! A ver ahora si doy con uno con el que me vea!! ;)

    Qué vaya bien el inicio de clases guapa!! Besitos!!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  18. Este combo es un clásico en esta época!! qué ganas me han entrado de ese paseo junto al mar (en mi caso, río) El sombrero le da muchísima personalidad al look. Ánimo con este segundo curso guapísima.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la combinación del beige y el negro! muy buen look!

    ResponderEliminar
  20. Estás guapísima!Me encanta cómo queda el sombrero con esa perfecto de cuero!! Y por cierto, yo hice psicología así que disfruta mucho de la carrera, que a mí me encantó y aprendí muchísimo!! :) .1besazo enorme guapaaa

    ResponderEliminar
  21. vas guapisima marta, me gusta el look!!!! comodo y perfecto!!!!
    por aqui tambien ya empezamos a sacar las chaquetas, pero aun estamos mezclando prendas de diferentes temporadas...
    me encanta la cami jejejeje aysss que hariamos sin ellos eh...
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  22. Un look genial, me encanta la camiseta y el sombrero ideal:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  23. Pero que guapa estas amor ,estas increible ese sombreor te queda super bien y tu siempre tan perfecta y con estilazo ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  24. Muy chulo el look, me encanta el sombrero , te queda geniaaaal!!!!!
    Feliz tarde guapaaaa
    http://elmosquitoglamuroso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Muy chulas las fotos! Para mí la perfecta negra es un básico.

    Un besazo
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look !!
    La cazadora es una monada y te queda genial con esa camiseta tan bonito !!
    Me gusta el toque de las zapatillas y del sombrero !!
    Un besazo guapisima

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hermoso look , me encanta la combinacion con camiseta y el sombrero precisosooo.un abrazo

    ResponderEliminar
  28. El sombrero me encanta y queda ideal con el look! El toque informal que le dan las sneakers al outfit es perfecto! Xx




    http://betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Las fotos son una pasada me gustan tanto como el outfit:)
    Besitos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. La carcasa del móvil es una pasada Ö ojala para Samsung hubiese ese tipo de carcasas, jaja.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el sombrero! es ideal un besito guapisisma ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Buena eleccion para este tiempo tan loco. El sombrero le da mucha fuerza al look!!

    ResponderEliminar
  33. I <3 the hat! Nice post :-)

    Please visit my Blog www.nissimendes.ch
    and follow me on Instagram @nissi__

    ResponderEliminar
  34. El sombrero te queda genial!!! Estás preciosa! Y la chaqueta me ha encantado!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. ¡Guapísima e ideal! Me encanta el sombrero.
    Besotes y feliz martes.
    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar