Reproductor de música

8 de septiembre de 2014

Vintage

Hola cocodrilos!
Qué tal? Yo disfrutando por fin otra vez de unas cortitas vacaciones después de mi examen de Septiembre y estoy aprovechando para redecorar mi habitación, ya os enseñaré cómo me ha quedado!!
En cuanto los vi en la web de BLACKFIVE (podéis verla aquí), supe que estos shorts tenían que ser míos. He de admitir que pensaba que eran más ajustaditos y menuda sorpresa me llevé cuando me llegaron. De todos modos, a pesar de no ser lo que esperaba, me enamoraron de la misma forma y en cuanto los vi supe que quedarían genial con mi top crop verde y mis deportivas con estampado tropical.
Como me quedó un look del todo vintage, los complementos debían ir acordes, así que elegí mis gafas redondas y este precioso reloj de MAEBI COMPLEMENTOS (podéis seguirla en facebook aquí), los hay de muchos colores, más vivos, más comunes, pero a mí este amarillo pastel me enamoró, no os parece precioso?
Os dejo con las fotos!! Muchas gracias por los comentarios y las visitas! Muchísimos besos!!

Hi crocodiles!
How are you? I'm enjoying a little holidays again after my September's exam, and I'm take advantage from them for redecorate my bedroom, I'll show it to you soon!!
When I saw this shorts on the web from BLACKFIVE (you could see it here), I knew that they had to be mine. I've to admit that I thought that they were tighter, and I was surprised when it arrived me. Anyway, in spite of they didn't be like I expected, I felt in love with it in the same way, and when I saw it, I knew that my green crop top and my tropical print sneakers were the best way to combine it.
The look is very vintage, so the accessories had to be it too. I chose my round glasses and this wonderful watch from MAEBI COMPLEMENTOS(you could follow it on facebook here), there are a lot of different colours, but, for me, this light yellow was the best option, don't you think that it is so beautiful?
I leave you with the photos!! Thank you very much for your comments and your visits! Lots of kisses!!

















Top: Bershka (Old)
Deportivas/Sneakers: Pull&Bear (Season)
Gafas de Sol/Sunglasses: Parfois

32 comentarios:

  1. aisss!!! mi martita que guapa q estas!! que bien te sienta este estilo corazon!!! y que fotos tan originales!! Los pantalones me encantan y quiero unos iguales... Los busque en primavera pero no encontre ninguno que me quedase del todo bien... y ahora quiero unos como los tuyos pero en largo para el invierno!! son una monada!! te sientan genial y los has combinado fenomenal!! esas zapatillas me pirran mi niña!! 1000 besos a las dos guapisimas!!
    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  2. Súper look! Guapísima!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los short!! te quedan genial, un look perfecto!
    Bsss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! Me encantan las gafas! El look es muy juvenil, muy sencillo y sin embargo queda genial!
    Un beso enorme!

    DreamForever&LiveToday

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look,los shorts te quedan super bien!

    http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que guapa,me encantan los shorts,estás divina.
    xoxo
    www.atteria.com

    ResponderEliminar
  7. me encantan las zapas, estas genial!!!


    NUEVO POST SORTEO/NEW
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. Adoro tus shorts!!

    Besos

    www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
  9. Qué shorts más chulos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Los shorts son precioso y te que perfecto, me ncanta como lo has combinado!!
    Guapísima como siempre bombón
    Besazos
    http://stylekaty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  11. me encantan los shorts!!!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo también tuve problemas con las talla de Blackfive... pero bueno, así también te quedan genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  13. que look tan cómodo y juvenil me gustan mucho las zapatillas son preciosas.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  14. Estos shorts ya suelen quedar así, a mi sinceramente no me acaban de gustar porque dan muchas caderas y no me veo favorecida. En tu caso, si te quedan bien, el crop top lo hace compensar, ademas, me encanta como queda con el cinturon anudado.

    ResponderEliminar
  15. Perfect summer look !

    Would be so nice if you vote for me for the awards and win a 500 euro voucher ! Thank you !
    www.thefashionpanda.be
    www.thefashionpanda.be

    ResponderEliminar
  16. Pero que guapa amor ,estas increible ,esos shorts te quedan genial y es que las fotos son preciosas ,ademas le has dado un estialazo al look genial ,miles de besos bellezon.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa Marta!!
    Da gusto que podamos seguir con looks de verano, espero que dure algunas semanas mas!!
    Los shorts son muy chulos, y queda perfecto el toque que le has dado con ese cinto, al igual que el top, muy bonito!!!

    Besitos guapi!!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  18. Los shorts preciosos y te quedan genial! Un besito
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
  19. No sé si veías Salvados por la campana pero es un look muy Kelly Kapowsky ;P Me encanta! estás genial! Un besito!

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  20. me encanta como te quedan marta!!! un look mas sport, diferente!!!!
    a mi esos short me quedarian fatal, no acabo de verme con pantalones tan altos!!!!
    disfruta mucho de las vacas de nuevo, que ademas ahora tenemos el veranito en el norte :)
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  21. las zapatillas son geniales!!
    un besito ;)

    ResponderEliminar
  22. Los shorts son preciosos!
    Te quedan genial!

    http://inmytinycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola bonita!! Me encanta el outfit de hoy, es de esos outfit que son cómodos a más no poder ^^

    Un beso enorme :D

    FunnySweetMint. Outfit para la vuelta al cole.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look y ademas parece super comodo!! Disfruta al máximo de tus mini vacaciones antes de volver a la rutina.

    Un besito :)

    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Cada día me gustan más lo pantalones de talle alto. Genial el look.
    Tengo nuevo post, si quieres ponerme cara, te espero allí.
    Un beso y buen martes ;-)

    ResponderEliminar
  26. Estás guapisima martaa!!!

    ai, me encanta la ultima foto, qué simpática!!!!!

    te sienta muy bien este estilo!

    xx

    WWW.TRENDY-THINGS.COM

    ResponderEliminar
  27. Pues aunque vinieran más anchitos de lo que esperabas...
    que pasada de shorts!!!!! que buen rollito transmite el look, preciosa!
    besos miles mi niña ;)

    carolineaparisi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa! No me suelen gustar este tipo de pantalones pero vistos en ti me han gustado. La combinación con el crop top es perfecta y con tu cuerpo... ¡genial!
    Un beso!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar