Reproductor de música

22 de septiembre de 2014

Navy Top

Hola cocodrilos!
Qué tal? Aquí seguimos con el tiempo loco, cuatro días de lluvia y viento dignos del más profundo invierno y al día siguiente, pum, día de verano! Pues, como no podía ser de otra manera, ese día por fin salimos a la calle, vimos el sol, paseamos, reímos, disfrutamos de una puesta de sol que nada envidia a las del mes de Julio, y, por supuesto, aproveché para sacar fotos y enseñaros mi crop top favorito. Me lo regalaron por el cumpleaños y me enamoró completamente, pero debido al mal tiempo, no había podido estrenarlo hasta ahora. Lo combiné con mis vaqueros más cómodos y complementos en marrón. Qué os parece?
Muchas gracias por las visitas y los comentarios que cada día nos dedicáis. Un beso enorme!!

Hi crocodiles!
How are you? Here we continued with the crazy weather; during four days, we had rainy and windy days, it seemed that we were in Winter!! But the next day, pum, Summer again! And that day, at last, we went outside, we saw the sun shining, we talked, we laughed, we delighted with a wonderful sunset, and, of course, I took advantage of it for going to take photos and show you my favourite crop top. It was a birthday present and I was in love with it at the first sight, but for the bad weather, I couldn't wear it before. I combined it with my most comfortable jeans and brown accessories. What do you think?
Thank you very much for your visits and your comments everyday. Lots of kisses!!

















Top: Stradivarius (Sales)
Vaqueros/Jeans: PepeJeans
Cuñas/Wedges: Bershka (Old)
Cinturón/Belt: Stradivarius (Season)
Bolso/Bag: Stradivarius (Old)
Reloj/Watch: Tous
Gafas de Sol/Sunglasses: Ray-Ban

41 comentarios:

  1. Nos encanta! Y qué cuerpazo

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa, el top es precioso y te sienta genial!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Me he enamorado del crop top! Es genial, de verdad. Los zapatos también me encanta y me gusta mucho como llevas los jeans, los luces muy bien.

    Besitos desde Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
  4. Coco ! Very nice look! Greetz Edwin. www.foto-edwin.nl

    ResponderEliminar
  5. No soy mucho de crop tope pero este es muy bonito y además te queda genial
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. El top te queda como un guante..las sandalias me encantan!!

    ResponderEliminar
  7. Cuerpazo!!!!
    Me encanta el Look y el crop top,te queda impresionante!!!!
    Beszos bombón
    http://stylekaty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  8. Me enamore de las cuñas.... estas preciosa!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  9. preciosa! los zapatos son lo más!

    besazos
    blogbaobab.com

    ResponderEliminar
  10. que wapa!!!me encanta el top!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues que buen regalo. Me encanta el top...por delante es bonito pero por detrás es lo más!
    Que cuerpazo nena!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Aunque yo no soy mucho de tops, creo que tu los luces muy bien y este es precioso además, me encantan los complementos en camel.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  13. que guapisima estas marta!!! tienes una curvas super bonitas!!!!!!
    el pantalon te sienta genial, me gusta como lo llevas asi tobillero, y el top es monisimo!!!
    eres un bombon!!!!!!
    besitos

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  14. Guapa, guapa Marta!!
    Hay que ver lo bien que te queda el top!!! Me gusta mucho!
    Esas cuñas dan el toque perfecto al look!
    Ya estoy echando de menos los looks veraniegos!!!!

    Besitos!!!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  15. Estás guapísima!Tanto el top como las cuñas, son una pasada!1besazo enorme guapaaa

    ResponderEliminar
  16. Qué pasada de top! Te queda genial!!!
    Un beso guapa

    LitaPerlita

    ResponderEliminar
  17. Me encanto ese crop top esta precioso y lo combinaste ideal. Te ves guapisima, besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el top y los jeans <3 Muy guapa y unas fotografías perfectas

    http://agmblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Wowww que bonito es el top!!! Te queda genial y que cuerpazo !!! El estampado es que queda perfecto!!
    Bsss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Pero que guapa estas y que bien te sientan esos jeans ,miles de besos bellezon.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  21. Estás guapísima! Me encanta ese top a rayas, es perfecto!
    Un beso enorme desde México.


    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el top, pero si le unimos el estampado navy, me encanta mucho más.
    Un beso y te espero en studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Me encanta el crop-top!
    www.sconarmarios.com
    besitos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Marta! Normal que te enamoraras del crop top si es que es precioso!! Además es que adoro las rayas marineras me parecen que pueden quedar muy femeninas! Y qué alegría de un día de verano! Aquí estamos con tormentas dignas de enero!!

    Un beso guapa!

    FunnySweetMint. Maquillaje fácil de diario.

    ResponderEliminar
  25. Estas espectacular !
    Vaya top chulo, me encanta !
    Reichel
    beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. la verdad es que el top es una pasada, y te sienta de vicio! tiene una espalda preciosa!!!
    un besazo guapa,

    http://www.whitedahlia.es/

    ResponderEliminar
  27. woooooooooooooow!!!
    Que look tan genial y que tipazo...
    Me chifla el top... ojalá yo me atreviera a lucir ombligo...
    My Dreams of Seams

    http://mydreamsofseams.com/?post_type=product

    ResponderEliminar
  28. Estás guapísima!
    Me encanta el toque del tierra con detalles navy (L)

    www.blogchandelier.com
    Nuria

    ResponderEliminar
  29. Hola gupisimasssss!!!! No he podido pasarme antes pq estoy sin ordenador! Si no es una cosa es la otra. Se me ha muerto el mío y ahora a buscar uno nuevo... en fin...
    Estas peciosa Marta!!!! Que cuerpazo hija mía!!! el top es una maravilla pero tu lo luces genial!!! me encantan los looks navys!! la combinacion es genial! vas preciosa mi niña!! 1000 besos
    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el top, es precioso!!! Y encima te queda de infarto!!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Guapísimaaa! Me encanta el top! <3<3<3<3<3 Un besito
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
  32. Bonita!!!! Me encanta el look, el top me chifla, te queda genial!!!!

    http://elmosquitoglamuroso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Es precioso y me encanta como lo has combinado. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  34. ideal el top!

    http://blondieanchors.com

    ResponderEliminar
  35. Es precioso y te sienta fenomenal! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Por aquí estamos igual, así que nada de cambiar el armario de verano por el de invierno todavía…. jejejeje
    Me encanta el top además te queda genial, la espalda es chulisima y las sandalias son preciosas!!!!
    Un besito guapa
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
  37. Que bonito el top, te sienta genial!! Un besazo lindas
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. WOw, i love this crop top!!!

    kiss

    Eli
    www.theladycracy.it

    ResponderEliminar
  39. Lo prometido es deuda y aquí estoy, un poco tarde pero es que no me da la vida!!! jajaja. El top Crop de rayas es la BOMBA!!! me encanta!!! Estas guapísima!!!!

    Un besote.

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
  40. Vaya bombon estas hecha! Te queda todo genial. Curvas de infarto!!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar