Reproductor de música

1 de septiembre de 2013

Santiago de Compostela

Hola de nuevo a todas/os!! 
Cómo habéis pasado estas dos semanas? Nosotras no podíamos tener más ganas de volver al mundo blogger. Como ya os dijimos, estuvimos arreglando nuestros PCs pero ya estamos de vuelta y con las pilas bien cargadas!!



Para darle la bienvenida a Septiembre (que no pudo venir más soleado aquí a Galicia), nosotras os traemos un post en nuestra querida capital: Santiago de Compostela. 
Como no hay mucho que decir acerca de ella (sus calles son mágicas y la plaza del obradoiro es... indescriptible! Hay que estar allí para sentirla.), pasamos directamente a enseñaros nuestros looks.


Marta: Este día fue para nosotras un conjunto de shopping y paseo con muy buena compañía. Entonces necesitábamos un look cómodo pero arreglado. Para ello opté por unos shorts vaqueros oscuros con detalles británicos (Zara, old) combinados con una blusa blanca de cremallera en la espalda (Zara, old) y con mis ya reconocidísimas cuñas marrones (Bsk, old). Todo eso acompañado de mi bolso marrón (Stradivarius, old) y una bomber marinera (Stradivarius, sales).
Para los complementos, lo de siempre, pendientes de perla, collar de perlas (Zara, season) y reloj (Guess, old) y anillo (Tous, sales). Y el maquillaje más de lo mismo, base normal, ojos en tonos azules y labios color cereza.



Ángela: Para pasar este día, no podía faltar la comodidad, pero se puede estar cómodo y arreglado a la vez, verdad? Pues bien, para la ocasión me puse mis jeans elásticos ya vistos (Bsk, old), combinados con mi blusa peplum en negro con detalles dorados (Stardivarius, old) y por si las moscas me lleve una rebeca negra, porque nunca se sabe (Blanco, old). Me puse mis francesitas negras, que son lo más cómodo que me podía haber llevado. Como complementos me llevé lo más básico de todo, reloj y pulseras, ni más ni menos. Y no podía faltar mi clutch negro (Bsk, old).
El maquillaje que me puse fueron corrector, polvos de sol, lápiz y rímel negro en los ojos y barra de labios en tono rojo.




























Esperamos que os haya gustado y prometemos ponernos al día pronto!! Muchos besos y no os olvidéis la sonrisa en el armario!!

59 comentarios:

  1. Me gustan los dos looks! Tengo pendiente visitar Galicia!
    Por cierto, qué gracia me ha hecho el hombre de detrás sacando una foto a una pareja!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estáis estupendas! el verano os ha sentado genial!! CHICAS! HOY LOOK CON JEANS GRISES EN MI BLOG! OS INVITO A VISITARME! Un besazo y feliz martes!! ♥♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es

      Eliminar
  2. Galicia preciosa !!!!!! jajaja
    guapisimas , que estilazos !


    Besazos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. no se puede ser mas guapas y mas saladas!!!
    geniales la fotos, me han encantando, super divertidas como vosotras!!!!
    que alegria volver a veros, estais preciosas!!!
    un besote

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo...es mágica...y cuando estás en ella te sientes totoalemte cautivada por ese halo que tiene...
    Me encantan los looks!! pero qué guapas...

    Muchos besos!

    "Crochet Vs Ethnic: The call of the jungle" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  5. bienvenidas de vuelta!
    seguro que lo habéis pasado genial!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  6. Guapísimas!! Seguro que os lo habéis pasado genial, las fotos transmiten alegría :)
    Yo estudio en Santiago y en unos días toca volver ejej

    ResponderEliminar
  7. Love the looks! Very good fashion girls!

    ResponderEliminar
  8. hola guapas que bonitas fotos en santiago a mi tambien me encanta. Seguis guspisimas como seimpre la primera foto me encanta.
    Vuestros looks tan chic como de costumbre me gusta mucho la camiseta de Angela y la blazer de Marta, estais estupendaas.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!. Unas fotos preciosas, las dos muy guapas, ya os sigo por GFC y Blogovin.Saludos

    ResponderEliminar
  10. Pues os ha sentado genial la vuelta :) estáis guapísimas

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  11. Great photos and look!!! Many kisses from Milano, Paolo

    ResponderEliminar
  12. Mega chics e ideales las dos
    Me encantan todas las fotos y vuestra ciudad es hermosa, que ganas de ir por el Norte..
    ya os sigo wapas y os espeor por My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar
  13. estáis guapísimas! geniales fotos!

    un beso! te espero en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  14. Siempre os digo que sois unas princesas y hoy confirmo lo que digo que frescura en las fotos que estilaso chicas y esas mechas californianas son nuevas? un besote enorme

    ResponderEliminar
  15. Mis niñas !!!
    Por fin habéis vuelto !! (:
    Estáis cada día más preciosas! y vuestros estilismos son inmejorables, me encantan! (:

    Un besooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  16. Como me gustó Santiago...estuve hace 3 años, y desde que volví supe que tengo que volver!!
    Las dos estupendas, ya os vi en IG...Me gustan los dos looks por igual, son muy de mi estilo!!! El collar de perlas, es lo que no me compré, y me quedé con ganas!!!

    Hasta el siguiente post chicas!!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  17. Unos looks chulisimos! Me encanta la chaqueta de rayas! Estáis guapísimas!

    Besos a las dos

    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan vuestros looks sabeis combinar comodidad y eleganciame ha gustado mucho
    Si me siguierais me hariais un favor soy nueva por aqui! Os sigo:)
    http://theartoffashionmmemode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Que guapas!!! Que fotos más divertidas y como me encanta Santiago!!
    Encantada de saludaros, ya teneis otra seguidora.
    Bssss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2013/09/primer-dia-de-trabajo-del-curso-2013-14.html

    ResponderEliminar
  20. Bienvenidas de nuevo!
    Tan monas como siempre. Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Preciosas, me encantaaan todas las fotungas y sobre todo en nuestra capital jiji
    Tengo nuevo post, pásate: http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/2013/09/instaphotos.html

    Un besazo guapísimas ♥

    ResponderEliminar
  22. Requeteguapas como siempre, son unos looks super básicos y a la vez muuuy estilosos

    Besitos guapi!

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Galicia Maravillosa!
    Entra en mi tienda de Facebook te enamorará mi ropa y mucho mas mis precios.
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100006581131574

    ResponderEliminar
  24. Estabais estupendas sobre todo por el toque de color labial. Me quedo con el detalle dorafo de la camiseta de angela y la americana de marta. Sabía lo de vuestros Pcs, bienvenidas again :)
    P.D: no vendo el vestido melocotón (creo que le quedan par de ocasiones), vendo el bolsito que usé ese día
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Qué guapas y que bien os lo estáis pasando en las fotos porque se os ve super felices!!!
    bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  26. Qué bien que ya estéis de vuelta!
    Me gusta mucho la blusa de Ángela.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  27. u both look stunning!

    Today on the blog I'm talking about red carpet dresses… come and have a look!
    Nameless Fashion Blog
    Nameless Fashion Blog Facebook page

    ResponderEliminar
  28. Great outfits! Beautiful photos!

    Thank you for your comments on my blog!
    I follow you in GFC and Bloglovin/

    Best wishes!
    vgolove1.blogspot.ru

    ResponderEliminar
  29. Genial post! me gusta q salgais las dos! :D la blazer a rayas me chifla! como me gusta! Os sigo desde ya por google friend! pasaros por el blog a ver qué os parece y follow back? :) www.kelataconea.com
    Besitos, Kela

    ResponderEliminar
  30. Que guapas me encantan los looks y las fotos siempre tan divertidas,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Chicas que fotos tan molonas, ustedes magnificas como siempre. Que ganas de conocer Galicia. Gracias por visitarme.

    Un besote

    ResponderEliminar
  32. que bien que ya esteis de vuelta!! las dos estáis guapísimas, y se nota que lo pasáis genial siempre!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. ¡Que fotos tan divertidas! Me gusta mucho la blazer de rayas!!!

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola chicas! Nos encantan vuestro looks, como de costumbre :)) Estáis las dos guapísimas, sin duda nos quedamos con la camiseta de Ángela y con la bomber marinera de Marta.
    Gracias por vuestro comentario en nuestro blog, seguimos viéndonos por IG. Mil besos guapas :))

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los dos looks! geniales! ;) Y Galicia preciosa, como siempre ^^

    Xx.

    http://confessionsofanindiegirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Estáis guapas no, lo siguiente!!!! Me encantan vuestros tops!

    ResponderEliminar
  37. Guapas, si me sigues te seguiré de vuelta, házmelo saber
    Muacks

    María Vargas
    thekrollekopf.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hola chicas muy buenas, estáis guapísimas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  39. me gustan mucho las fotos...
    los looks, efectivamente, cómodos y estupendas, tanto una como otra... me gustan mucho los dos
    Yo estuve en Santiago cuando terminé el camino y me encantaron sus calles y sobre todo llegar, jajajaja
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Dos looks geniales y dos chicas guapísimas!
    Besos

    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. muy bellas chicas, como siempre, despanpanantes... me encanta ese collar de perlas, lo ame.... el cabello se les ve divino...
    besos

    ResponderEliminar
  42. I love your sunglasses and your denim shorts! I really like your blog! I'm glad that I found it! It would be nice if you could stop by my blog sometime too (I'm from England) as I post my outfits, personal style, likes and much more :) :)

    Raindrops of Sapphire

    ResponderEliminar
  43. I love these photos! It is always so nice to see bloggers smiling in photos and not just doing editorial-style shoots!

    : signe : the daily savant :
    : blogspot
    : bloglovin

    PS~ I am hosting an INTERNATIONAL GIVEAWAY for a bottle of lovely vintage-y rose water from Margarita Bloom. I am also hosting a
    US GIVEAWAY for a beautiful handmade necklace from Madesmith Co. I hope you’ll enter! Lots of ways to win! Bonne chance!

    ResponderEliminar
  44. Me encantais chicas!!! :D Que alegría que podáis llevar rebecas, aquí nos derretimos lentamente por el calor :D jajajaj

    Estais geniales chicaas :D

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  45. I want to see Santiago de Compostela for a while-great photos! Marta, love your necklace, have the same one;) Angela, great top! And zou are both so beautiful -it's a great idea to have blog like this! I have only one suggestion-on front page, let a photot to be seen before 'read more', it would give a better hint what's inside:)

    xxx from Moscow

    ResponderEliminar
  46. Muy guapas!!! me encanta Santiago , es precioso!! Qué envidia, por el Pais vasco queremos un poquito de sol!!!

    un besito guapas

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Feliz regreso chicas! veo que seguís igual de guapas o más! Looks perfectos para disfrutar de días soleados, que parece que ya se van acabando, que penita!!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  48. Guapísimas chicas!! que buen rollo transmiten, me encanta. Empiezo a seguirlas. Besos

    www.asesora-arabeillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Guapísimas!! Me encantan los looks!!

    Un beso,

    http://theartof-paloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. cuanta belleza hijas!!! oleee

    Te invito a visitar mi nuevo post! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar! Besos!

    I invite you to check my last post!: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  51. me encanta lo divertidas que sois sigan así!!! besossss

    No olviden visitar mi blog de modas,

    elblogdeduquesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. ¡Lo mejor es el señor que está tumbado detrás! jajaja Me ha hecho mucha gracia. Vais muy monas :) Ya se nota que hace fresquito por el norte. Besitos preciosas

    ResponderEliminar
  53. Los dos look son geniales!
    Muy guapas!
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar