Reproductor de música

16 de septiembre de 2013

Leather shorts

¡Hola cocodrilas!
¿Cómo lleváis el lunes? Nosotras recuperándonos de la fiesta del sábado, donde aprovechamos para sacar las fotos de este post acompañadas de dos de nuestros peluditos.

Esta vez os proponemos dos looks de noche con shorts de polipiel. Esperamos que os gusten!

Marta: Elegí combinar mis shorts de polipiel (Núa, season) con un top de tirantes oversize en blanco(Zara, season), zapatos en negro con detalles dorados (MaryPaz, old) y perfecto negra (Stradivarius, old). Como complementos utilicé: pendientes de perla, reloj (Guess, old), anillo (Tous, sales), collar de perlas (Zara, season) y clutch dorado y negro con cadena (Zara, old).
Para maquillaje elegí base acorde con mi color de piel, polvos de sol, ojos en negro y labios en tono cereza.
¡Un total look Black&White ideal para multitud de ocasiones!


Ángela: Para combinar mis shorts de polipiel (Núa, season)escogí mi blusa con estampado de leopardo (tienda local, old), para darle otro aire al look, y botines en negro (Primark, old). Para los complementos: mi collar de eslabones dorado (Lefties, season) y mi conocidísimo Casio dorado y clutch en negro (Berskha, old). El maquillaje que utilice fue base oscura, polvos de sol, ojos en negro con sombra pastel y labios en rosa palo. Un look de noche con mucha garra.
































¿Cómo combináis vosotras vuestros shorts de polipiel?
Esperamos que tengáis una fantástica semana y no dejéis nunca de sonreír.
Ah! No olvidéis jugar un poco con Lana, nuestra nueva mascota!! 

67 comentarios:

  1. Pero que guapasss adoro vuestros look son ideales,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísimas!! el perrito es adorable!! CHICAS! HOY LOOK CON BLUSA “CHIC GIRL”! OS INVITO A VISITARME! Un besazo!! ♥♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es

      Eliminar
  2. que preciosas! la verdad no sabría con cual quedarme porque son dos opciones geniales! besitos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es difícil escoger uno porque estáis muy guapas las dos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Qué monos los perros.
    Me encantan los shorts de polipel para el verano.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontrar vuestro blog y me encanta!!Los outfits están chulisimos y en vosotras se ven geniales! un besito guapas.

    Os espero x el mío!
    http://soniaborge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. both simply beautiful and elegant.
    Like how you have paired the shorts with the leopard and the White blouse!
    ciao

    ResponderEliminar
  7. pedazo modelos estais echas me encantan las fotos salis genial. Tengo esos shorts y les doy mucho uso. Me encantan los dos look tanto el blanco y negro como con la blusa de print de leopardo que es mi estampado favorito.Un besazo bellezones

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    SORTEO de una preciosa pulsera de Electricsbubbles.

    ResponderEliminar
  8. pero que guapisimas estais con esos short, las dos, os quedan genial..... tengo ganas de hacerme yo tambien con unos... pero ahora no me veo muy bien....
    la camisa de marta me gusta mucho, tengo el vestido conjunto de sea camisa ejeje :)
    y la camisa estampado leopardo tambien me encanta, de hecho me gustaria comprarme alguna, es chulisima!!!!
    los taconazos mi perdición!!!!!
    un besazo para las dos y para esos peluditos preciosos :)

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan vuestros looks!!!
    Sobretodo el dalmata!!! jijiji

    ResponderEliminar
  10. Muy guapas!
    Me encanta como habeis combinado los shorts.
    Los dos lookson geniales
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Estáis guapísimas!!!! Y me hace mucha gracia la foto del perro con el peluche en la boca y cara de "jugad conmigo fuuu"

    Geniales, como siempre y espero que la fiesta fuera muy buena!!

    Un besazo

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/2013/09/mis-tres-maquillajes-de-diario.html

    Nuevos post! Espero que os guste:D

    ResponderEliminar
  12. Cute snaps! I've been looking for a pair of leather shorts!
    : signe : the daily savant :
    : blogspot
    : bloglovin

    PS~ I am hosting two international giveaways! You can enter to win a
    HANDMADE NECKLACE from Madesmith Co., and a set of 25 Dia BRACELETS from Emerson & Oliver!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapas estais genial, las fotos son muy xulas y me.encantam los short. Muxos besos

    ResponderEliminar
  14. you both look lovely!

    xx fameliquorlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. looking lovelyyyy
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  16. Estáis perfectas, los dos looks de 10!!!
    El top blanco y la camisa de leopardo me encantan, y os quedan ideales los shorts, yo no tengo ninguno de cuero todavía, no sé si me animaré!!!

    El collar de perlas es una pasada!!!

    Vosotras y vuestras fiestas, como os lo pasáis!!! Habéis aprovechado el verano a tope!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  17. Me encantan vuestras propuestas, también tengo que deciros...¡¡No sé como podéis andar con esos tacones!! que suerte
    Por cierto los perros me tienen enamorada!

    un besito chicas ;)

    ResponderEliminar
  18. Guapísimas por dios!! Me chiflan los dos looks, ideales. Besitos

    www.asesora-arabeillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Difícil elección, guapísimas las dos, pero si hay que elegir en este caso me quedo con B&W.
    1vestido2mujeres.

    ResponderEliminar
  20. Great shorts ;)
    Nice look!

    http://closertotheedgeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me flipan los shorts de polipiel.
    Dos propuestas super buenas, me han encantado. Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Que guapas las dos y que sexys!!! Seguro que rompisteis muchos corazones, jiji.
    Los looks perfectos para salir de noche.
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los shorts de piel, estáis muy guapas y los perros son preciosos!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  24. ¡Imprescindibles! Tanto en verano como en invierno, son la caña para todo tipo de estilos :) Muchos besitos a las dos!

    ResponderEliminar
  25. Estabais muy guapas y combinadas. Me encantan vuestras combinaciones y adoro el leather
    Andrea Carro MiperchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Muy guapas y geniales looks, pero del post de hoy me quedo con el perrito, precioso jeje :P un besito guapas!


    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. como me gusta el leo print ! hoy tambien llevo en mi post

    besos guapis !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Muy guapas!!!Unos looks geniales.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. the two of you so happy and having fun! lovely.
    love the heels!

    http://styleonmel.blogspot.com/2013/09/midi-dreams-and-my-new-video.html

    ResponderEliminar
  30. AMAZING post babe! You both are so cute, and so is the dog! I'm your newest follower! <3 I would LOVE for you to enter my giveaway. Link is below :)

    Keep in touch! XOXO

    BLOG: sixthtractate.blogspot.com
    GIVEAWAY: Lymode $30 coupon
    INSTAGRAM: @heartofplastic

    ResponderEliminar
  31. Adoro los shorts de polipiel!!! Son dos propuestas con elementos comunes pero tan diferentes!!!

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Ay!! estaba desactualizada de vuestro blog! pero ya me he puesto al día! me encanta el conjunto que llevais, pero lo que más...los zapatos!!!!! me pirran!!!

    missyloop.com

    ResponderEliminar
  33. Que chulas las propuestas con shorts!! guapas !

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  34. wow! chicas, despampanantes.... los shorts son una monada... preciosas....

    ResponderEliminar
  35. Jope..!! Parecéis modelos profesionales!!

    Pero lo siento mucho.. ese pedazo de golden retriever os quita protagonismo jajaj! QUE PRECIOSOOO

    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo

     - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  36. Me encantan los shorts de polipiel. Tenéis unos perros preciosos!!besos!

    ResponderEliminar
  37. Gorgeous outfits and also nice dogs! Cool blog!
    Mind to follow each other? Let me know. :)

    http://tasiawijayanti.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  38. Estáis fantásticas chicas!!! Me encanta la blusa de leopardo...y con el top blanco queda súper chic!!! Geniales!!!

    Besos!

    "Large White Dress...Summer ends" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  39. Que lindos los perros!!! Vosotras guapísimas, como siempre! Me encanta el calzado, la parte trasera de la camiseta blanca, el pinta labios color cereza y el bolso negro acharolado. Ah!! Y los esmaltes!! Me pirran!
    Besotes guapas!
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com
    Nuevo post "Baggy Sweater"

    ResponderEliminar
  40. Cualquiera de las 2 opciones es perfecto!

    Me encanta los shorts de polipiel, la verdad que yo tb hbria pensado en esos looks o parecidos!

    un besazo guapas!

    ResponderEliminar
  41. Que guapas las dos!! me encantan los zapatos de Marta!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Oh my goodness ....you both look so HOT and so gorgeous!!! Amazing outfits, you have such a great style sweeties! The dogs are so beautiful and so cute! Thank you so much for stopping by! Hope you have a wonderful weekend filled with things YOU love and make you happy<3

    x♥x♥

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ResponderEliminar
  43. Muy guapas las dos, me han encantado ambos looks!
    besos

    ResponderEliminar
  44. Pero que fotos tan chulas, me han encantado!! Y eso looks divinos para salir de noche, me he enamorado de esa blusa blanca es divina!!

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Great blog you have here!


    http://kissthestarsblog.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  46. Hola me encanta tu blog, ya te seguí en GFC, (214) te invito a mi blog, espero me sigas <3

    mandyshareslife.blogspot.com

    MandySharesLife FACEBOOK PAGE

    ResponderEliminar
  47. Pero qué guapas que estais! Los shorts están genial, además de que se pueden combinar con infinidad de prendas. Habéis hecho una muy buena elección las dos!
    Un beso bombones!
    http://lepetitcoraa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Qué guapas!! Yo los shorts de polipiel me los he puesto con todo prácticamente, sin duda has sido unos de los que más usé este verano. Me encantan vuestras propuestas, las blusas son geniales :)

    ResponderEliminar
  49. Me han encantado los 2:)
    Un beso de: www.chicniceandcool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. hola guapas!! me encanta como vais vestidas, trendys y cool ambas pero finas y femeninas, y lo mejor del post: la energia super positiva que transmiten vuestras sonrisas siempre!! =) un beso!!! =)

    ResponderEliminar
  51. nice outfits for night outs in town, love the leather shorts and leopard coat!

    Check out my latest post on Street Styles at London Fashion Week!
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Incredible post!<3
    Kisses
    www.berries-fashion.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  53. Hola guapas! os acabo de descubrir por Eli de Heels and Roses :), me gusta lo q veo! las dos guapísimas para salir de noche, muy sexys!!! los perritos me encantan, sobre todo el dálmata, como en la peli de Disney jiji

    Me quedo a seguiros por GFC como ireastur90, si os apetece pasaros os espero encantada

    un besazo desde Asturias!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  54. Estáis guapísimas las dos, y el top blanco es ideal!! : )
    La Chica del Sabado

    ResponderEliminar
  55. that looks fun!! you 2 look great hun!!

    xo

    kelpasdiary.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  56. Acabo de descubrir vuestro blog!

    Estais monísimas! Un besito

    Bárbara

    http://mimusadreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Pero qué monas =)
    Os invito a mi blog y por supuesto os empiezo a seguir =)
    http://modayfuerzarociokitt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Love the shorts and the shoes you both look lovely! And the dogs are so adorable :) We have just started following your blog and love it! maybe you could check us out and follow back if you like our blog as well? www.ourlondonwardrobe.com xxx

    ResponderEliminar
  59. stylish photographs :))) Dogs are super cute!

    Check out my blog! If you like it follow me and I will follow you back <3
    http://the-newone.blogspot.ru
    xxx

    ResponderEliminar
  60. me encanta el blog y vuestro estilo.
    http://fashionableandbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. ME ENCANTANN LOS DOS LOOKS, EL COLLAR DE PERLAS ES UNA PASADA DE BONITOO!

    BESOSS GUAPASSS
    OS ESPERO :D

    www.maisonclhoe.blogpsot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  62. Muy lindas con esos shorts, y los perretes super guapos

    Os veo por:
    http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/

    Bss

    ResponderEliminar