Reproductor de música

9 de septiembre de 2013

Goodbye holidays

¡¡Hola otra semana más cocodrilas/os!!

¿Qué tal se va portando Septiembre? Nosotras empezamos nuevos estudios y con ello nuestras simples vidas se ajetrean jaja. 

Vamos al grano, en las fotos de esta semana os mostramos unos looks de paseo, muy diferentes el uno del otro para poder daros más ideas. El sitio es en un pueblo vecino nuestro (Pontearnelas) al lado de un río.



Marta: Para mí no hay opción mejor para ir a dar un paseo que unos shorts y una camiseta. En este caso elegí unos shorts vaqueros claros (Zara, old), una camiseta nadadora con un dibujo vintage de los cereales (Pull and Bear, sales) y unas sandalias planas blancas (Oysho, old). Como ya empieza a refrescar, utilicé mi camisa verde militar como cazadora (Stradivarius, old). En cuanto a complementos solo llevé mis pendientes de perlas, las gafas de aviador (RayBan, old), el reloj (Tous, sales) y una mochila estilo cuero que me tiene enamorada (Primark, season).
Para el maquillaje un poco de base de mi tono de piel y labial en rosa.


Ángela: Yo me decanté por mi vestido negro (Pull%Bear,old), al que veo ideal para días de paseo, de cine, etc. Combinado con unos botines negros y mi ya conocidisima cazadora vaquera oscura (Stradivarius,old), ya que al parecer el verano nos abandona. Todo acompañado de mi clutch camel (Núa,old), mis pendientes de perla, mi reloj (Casio), pulseras flúor, gafas de aviador y un collar de cadena dorado(Lefties).
Como maquillaje solo llevaba corrector y polvos de sol de Deliplús. Y en cuanto al pelo me lo ondulé todo con la plancha y me hice una pequeña trenza a cada lado de la cabeza que después crucé.

























Y colorín colorado hasta la semana que viene esto se ha acabado!! Muchos besos y más sonrisas para afrontar la vuelta a la rutina o para disfrutar el comienzo de las vacaciones (para quién tenga esa suerte jaja). 
¡Muchas gracias por seguir con nosotras otra semana más!

56 comentarios:

  1. Hola princesas estas geniales las dos las dos opciones son geniales yo también estuve de campo este finde y opte por unos short un día y al día siguiente una falda así que bueno las veo llenas de alegría y frescura un besico y es un gusto siempre visitarlas un besico muuack

    ResponderEliminar
  2. Los dos looks son geniales chicas, aunque quizás me decanto más por el de Ángela.

    No conocía vuestro blog, ya tenéis nueva seguidora. Os invito a pasaros por el mío, espero que os guste, sería genial que siguiéramos comentándonos.

    Besitos
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me gustan los dos looks por igual!!!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  4. hola bombones, que fotos tan bonitas nunca he estado por ahí, visita obligada que sitio tan chulo. Me encantan vuestros looks ideales para una tarde de paseo e ir guapas y a la vez muy comodas. Me encanta el peinado de Angela te queda genial además del look y Marta la parca es preciosa y la has combinado ideal.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  5. pero que guapas, simpaticas y divertidas sois simepreen las ftos!!! me encanta!!!!!
    los looks.. como siempre las dos perfectas, pero.... como me mola la camiseta de kellogsssss jajajjjajajaajaj
    un besazo para las dos gallegiñas ;)

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que guapisimas estais! perfectos los looks que proponeis! me encanta la camiseta de kellogs! es genial! y la chaqueta tejana es superchula!
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Cómo os acercasteis al caballo, a mi me daría mucho miedo! jaja
    Los looks geniales. Me gusta mucho como queda el vestido con botas. Yo hace tiempo que no me pongo un look de ese tipo pero me gusta muchísimo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  8. Hola guapas acabo de descubrir vuestro blog y la verdad que me encanta!! Que lo llevéis entre las dos es genial y vuestros estilos me gustan mucho! Dos looks cómodos y muy bonitos.
    Pasáros por mi blog!! http://zapatosbuscanbolso.blogspot.com.es/

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Se os ve genial y el lugar es precioso.

    Muchos besos ^^

    http://www.bloglovin.com/en/blog/7136165

    ResponderEliminar
  10. Ángela me encanta tu outfit y la camiseta de Marta me ha enamorado jajaja aunque por estos lares las chaquetas están desterradas! Eso sí no sé si serán cosas mías pero que tranquilidad hay por allí siempre, que alegría!

    Os deseo mucha suerte en los nuevos estudios yo también empiezo ya mismito eso sí hay que aprovechar los últimos días!

    Un besazo amores!!

    Nuevo post

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/2013/09/maquillaje-diario-para-adolescentes.html

    Maquillaje diario para adolescentes:D

    ResponderEliminar
  11. Looking lovely!

    : signe : the daily savant :
    : blogspot
    : bloglovin

    PS~ I am hosting three international giveaways! Enter to win a BOTTLE OF ROSE WATER from Margarita Bloom, a
    HANDMADE NECKLACE from Madesmith Co., and a set of 25 Dia BRACELETS from Emerson & Oliver! I hope you’ll enter! Lots of ways to win! Bonne chance!

    ResponderEliminar
  12. Lo que yo os digo, vuestros post son de lo mas entretenidos!!
    Me gustan los dos looks!! Los dos son muy ponibles, a la par que muy chic!!
    El vestido es muy chulo y con las botas, va genial, y los shorts con esa camiseta tan original, perfecto!!
    Además tanto uno como el otro, van super bien con ese entorno!! Qué pueblos más bonitos tenéis por ahí!!

    Qué tengáis buena semana!!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  13. Hola wapas
    Me encantan los dos
    Pero el de Angela me pega mas jajaa q pena q se acabe el buen tiempo, sniffff, pero bueno ahora nos tocara comprar cositas de Otoño asi que wayyy!!!
    Un beso chicas

    My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola guapas!

    dos estilos diferentes pero a la vez comodos y perfectos para una situacion de paseo, que ganas de comprarme una camisa en verde militar!

    Un besazo y feliz semana!

    www.elvestidordeunadama.com

    ResponderEliminar
  15. Que guapas estais ideales ,me encantan las fotos ,mil besos preciosas.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Vais superguapaaa de paseito!quiza me quedo más para el día con shorts y por la tarde-noche el vestidito
    Besin guapas!!

    ResponderEliminar
  17. A veces echo de menos tener un pueblo...
    Estais muy muy guapas para la ocasion!
    Besos preciosas, me encantais!

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. felicitaciones por las fotos chicas, me encantaron, estan geniales... el lugar se ve hermoso, un paraiso, siento mucho que acabran sus vacaciones pero ya vendran pronto, solo un año falta
    besos

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los outfits!! SOn ideales! ánimo para la vuelta a la rutina guapas :)

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Las fotos son preciosas!! me encantan los caballos! suerte con los estudios, yo también he empezado!

    un besito
    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. HOla guapas!!
    Los look son perfectos para la ocasión , las fotos super divertidas, y me encanta el peinado de ängela.
    Un besito
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Bellissime queste foto

    http://www.cultureandtrend.com/

    ResponderEliminar
  23. Guapísima las dos, estáis estupendas!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  24. Great outfits! Beautiful photos!

    Have a great weekend!
    vgolove1.blogspot.ru

    ResponderEliminar
  25. me gustan los dos looks aunque yo optaria tambien por vestido como Angela

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  26. Geniales looks!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. vais monísimas!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Unos looks comodos y muy bonitos!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  29. Que guapas chicas, me encantan los dos looks y las fotos !!

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  30. perfectas para ir de paseo!
    y las fotos son preciosas!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  31. Estais preciosas!!! que rápido se ha pasado el verano!!! :(

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Desde luego...es que tenéis estilazo hasta para pasear por el campo...pero qué monas que váis! os veo ideales...me encantan ambos outfits..la sobrecamisa caqui y la cazadora vaquera son perfectas! Mucha suerte en vuestro inicio!!

    Besos!

    "Grey & Silver Dress: Last Glints...Los últimos destellos" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  33. ohh me encantan ese tipo de mochilas ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Estáis monísimas como siempre!!! La cazadora vaquera y la mochilita de cuero no me lo he quitado en todo el verano!!! Me encanta!!
    Pasaos por mi blog tenéis una sorpresita en la última entrada ;-)

    Un besito chicas!!!
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. love ur back pack there! looks
    ike a nice day outdside ;)

    pinkposhandperky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Es cierto, son super diferentes pero igual de chulos ambos. Un besazo

    ResponderEliminar
  37. Ambas estais guapisimas aunque siempre suelo optar por el estilo de angela en los paseos. La cami de narta me encanta
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Jajaj qué cucada de camiseta de kellog's!!:) Ideal vais las dos, como siempre!
    Besos preciosas

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  39. Qué felices se os ve en las fotos, la verdad es que es precioso el sitio :)
    El vestido negro que lleva Ángela me encanta y la camiseta y la camisa que lleva Marta también :)

    ResponderEliminar
  40. me encanta el peinadito de las trenzas! :)

    Te invito a visitar mi nuevo post! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar! Besos!

    I invite you to check my last post!: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  41. Siempre me encantan vuestros looks, pero hoy más aún!! son sencillos, reales y totalmente ponibles... un 10 para las dos!

    ..................
    Consigue 30$ para gastar en Chicnova en mi blog! descubre como: http://timeofstyle.blogspot.com / Get $ 30 to spend on Chicnova through my blog, see as: http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Oh mis princesas pero que bonitas estáis! Los dos looks son ideales para pasear y pasar una tarde de relax! Quizá mi opción sería el short por si hace aire pero el vestido sin duda queda genial! Un besote

    ResponderEliminar
  43. hello darling, great style , great blog
    would u like to follow each other on gfc and facebook/?
    http://idareyoutobefashion.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  44. Dos looks chulísimos, pero para dar un paseo me tiran mas las botas jajaja
    Me encantan las fotos son preciosas
    Besos

    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Unos looks muy cómodos y sencillos, son geniales!!

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. I love your blog! Keep up the great job ♡

    Ps: may I invite you to my awesome Birthday Giveaway?

    Win 3 amazing prices with a total value of $650 on my blog:

    www.freshminhtea.com

    * ONLY 18 HOURS LEFT TO ENTER*

    ResponderEliminar
  47. Pero que guapas están nuestras chicas!! Da igual si vais a la piscina, a una fiesta o de paseo como es el caso... siempre estáis perfectas :))
    Nos encanta la chaqueta color verde de Marta y la combinación de botas+vestido de Ángela, de 10!!
    Un besazo enorme <3

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Me encantan! Un estilo informal y muy actual...y por cierto, que guapas sois chicas!

    Acabo de empezar un blog, os invito a que paséis a visitarlo!

    <3
    somegirlythings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Me ha encantado este post, salís guapísimas, me encantan los looks y encima salís con caballitos jeje! un besito guapas

    Después de unos días a tope de trabajo por fin he vuelto, por si os interesa pasaros por mi blog ;) un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  50. Unas fotos preciosas, me encantan los dos looks :)
    Tengo nuevo post, pásate: http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  51. Estais geniales!! Comodidad ante todo pero sin perder el estilo ;) Me encantan los caballos, desde pequeña siempre quise uno, pero no había espacio en casa... Las fotos preciosas. Un besito a las dos.

    María
    http://play-your-life.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  52. Beautiful photos, you both look lovely! That place is so cool, I love horses they are adorable, amazing and so friendly, I also love to ride them :)

    x♥x♥

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"





    ResponderEliminar
  53. Hola guapisimas!!! no conocía vuestro blog!! Pero...ME HA ENCANTADO!! Os sigo!! Espero que podáis echar un vistazo a mi blog! Besazo bellas!!

    www.irinalovestyle.blogspot.com
    www.bloglovin.com/irinalovestyle
    www.twitter.com/irinalovestyle
    www.instagram.com/irinalovestyle

    ResponderEliminar