Reproductor de música

22 de septiembre de 2013

Rincones con encanto.

¡¡Hola una semana más cocodrilas y cocodrilos!!

¿Cómo os está sentando los primeros días del otoño? Aquí en Galicia tenemos temperaturas de verano, con lo cual no podríamos estar más contentas!

Antes de empezar a mostraros nuestros looks de esta semana queremos aclararos una cosa: a partir de ahora haremos dos post semanales casi siempre ya que debido a estudios y trabajos apenas tenemos tiempo para vernos las dos y ahora que viene el mal tiempo se nos dificulta mucho todo para sacar fotos juntas, así que un día llevará esto Marta y otro Ángela, sí? Aunque prometemos subir post juntas cada vez que tengamos ocasión.

Bueno, los looks de hoy son también sacados por separado ya que Marta ha pasado el fin de semana en Ourense y no hemos podido estar las dos juntas. Así que ahí van:

Marta: El look de hoy lo elegí un domingo para ir a cenar con mi novio (aún era Agosto jaja, las fotos de mi escapada las subiré en otro post con más detenimiento), son en mi rincón favorito de Cambados. Estas prendas ya os las mostré pero me gustó mucho esta nueva combinación: decidí ponerme mis boyfriend (Stradivarius, old) con el top que diseñé para mi cumpleaños, los tacones verde agua (Zara, old) y una americana verde agua también (Bershka, old). Como complementos llevé mi satchel en colores pastel(Bershka, old), pendientes de perla y reloj (Guess, old) y anillo (Tous, sales).
El pelo iba natural, sin planchas, y para el maquillaje base acorde con mi tono de piel, ojos azules y labios color malva.
¡¡Espero que os haya gustado!!
















Ángela: Las fotos que yo os voy a mostrar son también de un domingo por la tarde en el que decidimos salir a pasear con Gara, por el Molino de la Seca,un lugar ideal para pasear y disfrutar de las vistas al mar. Con las buenas temperaturas que tuvimos, aunque ya estuviese entrando el otoño, las prendas que escogí fueron de lo más veraniegas. Me puse mi falda pantalón en azul marino (Stradivarius, old) que tengo que decir que no puede ser mas cómoda, con una blusa de lunares en azul también (Pull&Bear,old) y slippers abiertas en la puntera en color camel. Como complementos, utilice mis básicos, el Casio dorado, pendientes de media perla, gafas de sol Knockaround con cristales espejo en azul y bolso marrón.
El maquillaje que me puse fue base clara y polvos de sol, el pelo liso y recogido en la parte delantera.
Espero que os gusten las fotos de un divertido paseo!!
















Y con esto nos despedimos hasta la semana que viene!! Y recordad que un día sin sonreír es un día perdido.
Besitos de chocolaate!!

49 comentarios:

  1. Pero que preciosas estáis!!, me gustan mucho los looks y por supuesto los perris :) un beso!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre perfectas y guapísimas!!! HOY EN MI BLOG, LOOK WORKING GIRL CON BÁSICA ROJA+ SORPRESA PARA VOSOTRAS!! OS INVITO A VISITARME!! Un besazo!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

      Eliminar
  2. Estais guapísimas, que alegría transmitis. Además, menudos tipazos que tenéis, estais guapísima con todo ^^ Besos para las dos

    ResponderEliminar
  3. Princesas estáis estupendas cada una en su estilo os mando un besote y seguir asi con tan buena honda!!!muack

    ResponderEliminar
  4. qué guapas las 2!
    me encanta la mezcla de amarillo y turquesa!
    feliz semana,
    s

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado ambos...el top de lunares espectacular! Chicas, estáis fantásticas!!!

    Besos!

    "Black & white: Back to the air" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  6. Buenas mis niñas preciosas !!!!
    Estáis tan lindas y estilosas como siempre !
    Me han encantado vuestros looks y los paisajes de las fotos ¡son preciosos!
    Por desgracia no pudimos pasar por Galicia porque no teníamos tiempo para ver más cosas, pero sin duda alguna lo dejamos pendiente para las próximas vacaciones! (:
    Por cierto, me encantan las fotos con el perro *-*

    Un besooooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  7. MAS BONITAS!!!! (L)

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que ricura de perro! De verdad que estáis guapísimas, pero me muero por los perros y más si tienen esa carita!! Jajaja aquí en Madrid tampoco parece otoño, de hecho, estoy ya un poco harta del calor!!! Jajajajaja
    Los lunares me pirran y esos zapatos turquesa, geniales!
    Besos a las dos!
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que guapaaas!! Teneis un estilazo ^^

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola mis niñas
    Me encantan vuestros looks da gusto seguir viendo looks coloridos y veraniegos. estais super guapas y las fotos son super chulas teneis mucha razon, unos rincones con mucho encanto
    Para mi juntas o por separado me pareceis geniales y qui me tendreis.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    SORTEO de un precioso collar de Sueños de caramelo no te lo pierdas, suerte.

    ResponderEliminar
  11. Unos looks geniales!!!
    Qué bien que os vayáis a coordinar así, porque el post de hoy ya por separado me ha encantado también!!
    Fuiste ideal para cenar, los boyfriend me encantan, yo también tuve que hacerme con unos!!
    La falda pantalón con la blusa de lunares es preciosa, vais las dos preciosas!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  12. Que geniales las dos !! De Marta me encantan los boyfriends y como los ha combinado !!
    de Angela me encanta la blusa de lunares y la gafas !!
    Unhttp://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana besazo

    ResponderEliminar
  13. acabo de encontrar vuestro blog y me encanta, me quedo como seguidora!
    a! las sandalias turquesas de zara son super bonitass

    besos guapaas os espero :D

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  14. Muy guapas las dos!!! POr mi estupendo, me imagino que será más complicado juntaros, pero aqui estaré esperando vuestro post.
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. muy guapas las dos! del primero me quedo con las sandalias y del segundo con las gafas de sol!

    www.ccpetiterobenoire.com

    ResponderEliminar
  16. Unos looks geniales los dos. Tengo las mismas gafas de espejo y estoy encantada con ellas!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  17. Guapiisimas!aunque los zapatos turquesa me han conquistado!
    Besin

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos looks guapas! y me dais mucha envidia, me encantaría volver a Galicia! por cierto, que monada el perrito, es graciosisimo!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los dos looks, estáis guapísimas las dos y me es imposible decidirme por una!
    Si que es verdad que parece que el verano no ha acabado y encima estamos igual en toda España, calorcito no te vayaaaas jajaja
    Por cierto! Me ha gustado mucho vuestro blog, os sigo guapas!

    besitos ❤

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el colorido del look del Marta!! ¡Qué nunca acabe el verano!

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Lo cierto es que los dos looks me gustan mucho! Son distintos pero super bonitos! El primero me gusta proque tiene mucha fuerza y colorido, el segundo porque es tan lady...que enamora!
    Sois guapísimas y me encantáis!

    ResponderEliminar
  22. Siempre vais prefectas!!!!! me encanta la combinación de colores de Marta!!! Y el top de Ángelas es preciso!! un besazo para las 2

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. que bonitas estáis las dos! la verdad que cada una en su estilo pero muy lindas y, sin duda, para ocasiones diferentes! me encanta el top amarillo! es supercuco! y la falda es una preciosidad! un besito enorme cositas lindas!

    ResponderEliminar
  24. me encantan los dos look, me encanta la blazer turquesa

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los looks son chulisimos y los sitios geniuales,mil besos lindass.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Me encantáis, estáis guapísimas!!! Y me encanta la idea de los post, así puedo cotillearos más aunque me da pena que sea por separado :D

    Un besazo

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    Nuevo post!!

    ResponderEliminar
  27. Que sexy con ese top crop, y que bien te queda con ese color agua, me ha encantado ese look para salir de noche. En cuanto al otro ideal para ir de paseo y muy fresquito, aprovechando al máximo los últimos rayos de sol.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Por aqui no, nos podemos quejar de temperaturas, estamos viviendo un segundo verano..... chicas estais ideales cada una a vuestro estilo. GUAPASSSSSSSS................................

    ResponderEliminar
  29. Muy guapas!!!Unas fotograafías preciosas.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Estáis guapisimas!!!! las fotos preciosas
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Estais preciosas!!!! me encantan las fotos!

    un besito chicas

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. marta! me encanta los boyfriend con el crop top
    estais tan guapísimas las dossss
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Me gusta la combinación de azul y amarillo pastel de Marta! estáis las dos guapisimas

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hello, honey!
    I really love your outfit!
    This top look on you so cute! Nice jacket and shoes!
    I followed you, follow me back, please!

    http://anna-alina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Estáis las dos perfectas!! Y las fotos super divertidas. Un besazo

    ResponderEliminar
  36. looking stunning!
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  37. Pero que guapisimas!!
    Marta me encanta tu look, las sandalias son... LOVE!
    Angela tu look me apasiona! Parece vestido. Super bien conjuntado
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Woo Marta q sexy con ese top amarillo, tu novio estaría feliz no? jaja. Ángela muy lady con ese look, y tu perrito q monada

    besitos a las dos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  39. great post! following you now! i hope to see you in my blog sometimes. thanks!
    kisses from VV!!
    www.voguelyvan.com

    ResponderEliminar
  40. Hola chicas! Teneis un premio en nuestro blog, nos encantaría que os pasarais. Ya aprovechamos para deciros que en este post ambas estáis perfectas como siempre jjj Muchos besos guapass!!

    http://gondisisdnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. You both look gorgeous!! Cute dog!!
    What about following each other with gfc, bloglovin and facebook?
    Kisses
    Francy&Stef
    Chic With The Least
    Also on Facebook and on Bloglovin’

    ResponderEliminar
  42. Nosotras también somos dos y es muy difícil sacar las fotos juntas. Lo que hacemos es ir turnándonos para subir looks. Estais las dos guapísimas, una mas arreglada y otra ideal para una tarde de paseo. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  43. oh I envy you soooo much for the weather!!! Angela, great combination of blue and yellow with polka dots, look super comfy but yet super stylish - same for AMrta, adore yellow blue combo!

    ResponderEliminar