Reproductor de música

18 de agosto de 2013

Chill Out

Hola cocodrilos/as!! 
¿Qué tal vuestra semana?  La nuestra muy bien, de  fiesta en fiesta de pueblos cercanos y con Lorenzo brillando, ¿qué más podemos pedir?

Antes de nada queremos agradeceros a todo/as los/as que participasteis en el sorteo de las gafas de sol Knockaround, toda vuestra acogida y vuestras ganas. Sois geniales!!
Y queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a la ganadora del sorteo, que ha sido: consu_modia@hotmail.es, en breves nos pondremos en contacto contigo para hacértelas llegar!!
De nuevo no nos queda más que agradeceros la participación en el sorteo y la gran aceptación que tuvo!!


El post que hoy os mostramos tiene que ver con una escapadita que hicimos a una zona de San Vicente del Mar, en O Grove.
Nos habían hablado de este pequeño espacio, un chill out genial para cuando sales de la playa y no te apetece comerte la caravana en hora punta, o también salir de la rutina cualquier día y tomarte un buen cóctel o batido!!
El sitio se llama Oceans Summer Club (su facebook) y tiene una zona de relax increíble, con diferentes puf, zonas más íntimas con hamacas, etc....
Un lugar con un ambiente fantástico!!


Ángela: Para la ocasión, decidí poner mis shorts en verde agua (Pull&Bear), con un top negro con mensaje (Berskha) y una chaqueta vaquera (Stradivarius). Todo sin faltar mis ya conocidas sandalias negras (MaryPaz) y mi clutch negro (Berskha). Como complementos me puse mi Casio dorado, collar dorado y perlas.
El maquillaje para esa noche era base oscuro, polvos de sol, lápiz y rímmel negro con labial coral de Rimmel London.
Como veis un look de lo más sencillo para disfrutar de una noche de verano.


Marta: Yo me decidí por mis shorts rosas flúor (Zara, old) con el tan conocido top crop de TOKIO (Zara, old) y una chaqueta de polipiel negra (Stradivarius, old). Lo combiné todo con mis tacones negros (Mary Paz, sales) que fueron el regalo de cumple que me hizo Ángela junto con mi bolso estilo bolsa negro (Zara, old) que también fue regalo de ella. Como complementos usé pendientes y collar de perlas (Zara, season), reloj y anillo (Tous, season).
Para el maquillaje lo de siempre: base clara, polvos de sol, sombra y delineador azules, rimmel negro y labial rosa fucsia.
Un look cómodo, sencillo e ideal para cualquier ocasión!!



























Antes de irnos queremos informaros de que quizá nos tomemos una semana sabática y para la semana no podremos publicar debido a que vamos a llevar a formatear nuestros PCs a finales de semana y no sabemos si estarán disponibles lunes.

Muchas gracias por todo una semana más y no os olvidéis de sonreír!!!
Besitos de fresa!!!!

63 comentarios:

  1. Anda que como vivís! guapísimas las dos, como siempre ;) me encantan ambos looks! Ya he vuelto de vacaciones y tengo nuevo post ;) un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué guspísimas estáis!! HOY LOOK FORMAL EN MI BLOG, Y ADEMÁS, OS PRESENTO STYLIGHT!! TE INVITO A VISITARME!! Besazos y feliz día!!! :) http://adribohocloset.blogs.elle.es

      Eliminar
    2. Estás preciosa! Me encanta el look y las fotos!! Transmites alegría por los poros de la piel!

      www.omelocotton.com

      Eliminar
  2. ¡¡Un lugar ideal para las noches de verano!! Anda que no os lo pasáis bien :) besos preciosas

    ResponderEliminar
  3. Holaa !!
    Chicas estáis guapísimas y se ve que lo pasasteis genial :))
    Por cierto os hemos dejado los títulos de los libros en respuesta
    a vuestro comentario .
    Muchos besos .

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Veo que os lo pasasteis muy bien!!! esos zumitos o combinados tienen buena pinta!!

    un besito guapas

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Os lo pasasteis genial seguro, me gustan mucho las camisetas :)
    Enhorabuena a la ganadora :)

    ResponderEliminar
  6. Como siempre guapísimas, y como siempre no sé qué tienen vuestros zapatos que me enamoran!!!!:D jajaja

    Un besazo preciosa

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es

    Nuevo post de manicura :D

    ResponderEliminar
  7. the pictures are Amazing! you are both so cool!
    ciao
    Nicky

    ResponderEliminar
  8. Este pasado fin de semana estuve bastante por esa zona y es que no hay mejor lugar en verano que los chill out. I love it. Ideales vuestros shorts.
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Guapísimas!! Me encantan los looks
    Un besazo
    http://www.depetitsmoments.com/

    ResponderEliminar
  10. hola chicas, yo he estado hay me encanta el sitio se esta genial y los cocteles estan de miedo.
    Vais super conjuntadas las dos me encanta ese estilo, los tops os quedan genial y con los shorts dando un toque de color hacen un look perfecto.
    Seguir disfrutando del veranito que ya veo que lo estais haciendo.
    un besazo preciosas
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  11. como os lo montáis, lo pasais genial!! muy guapas las dos!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que pena no haber llegado al sorteo!! Felicidades a la ganadora!!

    Y chicas guapísimas! Se nota que os lo habéis pasado genial!

    Yo también he estado allí y se esta super bien y más con este calorcito!

    Un besiño
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  13. Las dos divinas!!! Me encantan los dos looks, los shorts os quedan perfectos!! Y las sandalias, tanto las de una como las de la otra son ideales!!!
    Yo por esa zona sólo he estado una vez, y desde entonces sólo pienso en volver, me encantaron todos los pueblos que visité!!
    Pues nada chicas, que sigáis poniéndonos al día de sitios tan chulos, y de vuestros looks claro!!

    Besitos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. oooh!!! me encantó el post!! que buen rollo transmitís!! muy guapas las dos con el rollo short y taconazo, me encanta!! xoxo

    ResponderEliminar
  15. Estais geniales chicas, los shorts os quedan súper bien!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  16. Pero qué tipazos, estáis impresionantes!! la verdad es que nunca he ido y me acabáis de crear la necesidad jeje. un besazo preciosas!!

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  17. que hermosas como siempre chicas.... los shorts son una verdadera monada... y las t shirts cortas me encantaron... Felicidades a las ganadoras de las gafas...
    besazos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Guapisimas un besote chicas esos short de tacones geniales chuick***

    ResponderEliminar
  19. Pero mirad que bien se lo pasan mis niñas jajaja eso es arza a disfrutar que la vida es un día, bellassss!!!
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL LAS ESPERO....

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las fotos! Se nota que se lo pasasteis genial:)
    Además, ibas guapisimas!!!
    Besos preciosas

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena a la ganadora!

    Estáis guapísimas las dos! Me encantan los crop tops ^^

    Qué te parece si nos seguimos? Me encantaría que pudiesemos seguir en contacto para leerte! Avisame si me sigues en GFC o cualquiera de mis redes sociales y te seguiré enseguida de vuelta! :D

      Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo
    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  22. Estilazo es poco! Geniales!
    Besos


    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Muy guapas, look perfect para el verano!!! Tenéis una sonrisa de lo más contagiosa, me encanta!!!!

    Un besito fuerte y keep in touch ;-)
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Estas super guapa, que estilazo!!!
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!
    Te invito a visitar mi blog.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  25. Buenas preciosas !!
    Antes de nada, enhorabuena a la ganadora del sorteo! (:

    Deciros que me han encantado vuestros looks, muy cañeros! os pegan y os favorecen muchísimo ;) me he enamorado de esa chaqueta negra de cuero!! de dónde es??

    Estáis guapísimas, como siempre mis niñas !!!!

    Por cierto! os quería pedir un favor (: estoy participando en un concurso que va por votos. Se puede votar todos los días, tan sólo se tarda un segundo vía facebook. Os estaría muy agradecida si pudierais ayudarme! os dejo el enlace (:
    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/191

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  26. Estais guapiiisimas!una de verde y otra de rosa!!
    Besin

    ResponderEliminar
  27. Que alegría transmitís, os lo pasasteis genial eh!
    A cual más guapa, me gustan los dos shorts, con esos colores tan vivos para el verano que realza el moreno, así como los labiales! La vaquera y la de polipiel son básicos que yo también uso para noches fresquitas!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  28. Muy guapas las dos, me ha encantado los shorts de ambas, no sabría que color elegir!
    Un beso, y enhorabuena a la ganadora ^^

    ResponderEliminar
  29. Ya conocía este fabuloso blog y he decidido pasarme a comentar y decir que desde este post pienso estar atenta a todas las publicaciones. Me encantan los estilismo, especialmente la camiseta de tokyo y la cazadora denim.


    ¿Puedo pediros un favor? ¿Podéis pasar por favor por mi última entrada y comentar? Solo os llevará un minito... Devuelvo follows y comentarios. ¡Gracias por adelantado!

    Susana,
    lunykornio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Muy muy guapas chicas! Estoy encantada con vuestro blog de verdad.

    Un besito enorme.
    Hoy en www.lasirenadelmississippi.com : Entrevista al músico y cantautor Quique Montes.
    ¡No te lo pierdas, te gustará!

    ResponderEliminar
  31. Muy guapas las dos!!
    Ya veo que lo estáis pasando genial!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Estáis las dos guapísimas, super sexys y morenísimas!!! Me encantan los dos outfits porque tienen colores super vivos y aportan muchísima fuerza!

    ResponderEliminar
  33. Vaya dos preciosiades!! Se ve que estais disfrutando el verano al maximo, me encanta!! Pasarlo fenomenal en formentera!!
    Mil besos

    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Guapaaaas, no!! Guapísimassssssss!!!!!!!
    Super estilosas y naturalessss!! Un super 10!!!
    Bss.V.
    http://www.infrontrowstyle.com >> Descubre las sandalias Louboutin de Miroslova Duma y su clon ;)

    ResponderEliminar
  35. Hola mis niñas preciosas preciosas! se nota que la pasaron Espectacular! que divertidas esas fotos.

    Bueno felicidades para la ganadora. Haber si hay suerte para la próxima.

    Ya de vuelta de mis vacaciones, gracias por visitarme.

    Feliz finde wapas

    ResponderEliminar
  36. Estais guapisimas!! Me encantan vuestros looks :D

    un besito
    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Lovely Blog :)
    Enjoyed reading the Posts.
    Following you now on GFC. Hope you follow back toooo! :D
    Cheers!
    Red Alice
    http://redraoalice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Que guapas y que fotos tan divertidas!
    Un besito para las dos

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Pero que guapas estais de verdad me alegra que os lo esteis pasando genial ,feliz finde guapas.
    http://www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  40. Ciekawie piszesz =)
    Wpadniesz, skomentujesz, ja obserwuję i myślę że się zrewanżujesz =) Zrób to proszę to dla mnie ważne
    ZAPRASZAM !!!!!!!
    http://tiffani426.blogspot.com/
    (poland)

    ResponderEliminar
  41. Guapisimas!!!! No sabia yo de ese cafe tendre que investigar!!!

    Un besooo!!!

    Llevatetumoda.blogpot.com.es

    ResponderEliminar
  42. Qué looks tan ideales! Aunque yo no me atrevería con los tops tan cortos, os sientan genial! Muy cañeros los looks! Un beso enorme!

    New post:
    http://miredline.blogspot.de/2013/08/haul-romwecom-sammydress.html

    ResponderEliminar
  43. Qué fotos tan divertidas!! Estáis ideales con los tops y las cazadoras! me encantan!! comparto un estilo muy similar!
    Un beso

    http://littlekiana.blogspot.com.es/2013/08/polipiel-y-fluor.html

    ResponderEliminar
  44. E vuelto de las vacasiones guapas que honda teneis que alegria divinas vestidas comodas y glamurosas un besote princesas muack

    ResponderEliminar
  45. Estais preciosas! Me encantan los look! La combinación es perfecta y lo lucis de maravilla!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  46. muy guapas chicas, unos looks estupendos con todas las tendencias
    y el sitio es precioso
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  47. Genial post, guapísimas y el sitio ideal!! Los shorts preciosos, y la camiseta de Tokyo la tengo, la adoro!!!

    Un beso,

    http://theartof-paloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. siempre de fiesta vosotras!!

    Nuevo post en el Blog! TRIANGL SWIMWEAR BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    New special post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  49. jo que pena no haberme enterado antes de este sorteo, por que me gustaría comprarme estas gafas :(
    por cierto muy guapas y por la pinta lo debisteis pasar genial jeje.

    besitos
    misviajesenglobo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  50. Qué buen rollo transmitís!! Me pirra el esmalte azul y las pulseras! Los shorts son geniales!

    Besos y feliz finde!,

    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com
    Hoy "Porcelain Print"

    ResponderEliminar
  51. Hola amores!! Pasaros mañana por la tarde por mi blog porque os he nominado a un TAG!!

    un besazo enorme :D

    ResponderEliminar
  52. Las dos geniales como siempre, que estilazo! Besitos :)

    ResponderEliminar
  53. Me encantan los shorts rosas *-*

    somegirlythings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. great look ;):)

    follow each other?;*)

    ResponderEliminar