Reproductor de música

16 de diciembre de 2014

Warm Boyfriend


Hola cocodrilos!! Como lleváis la semana? Cada vez están más cercas los festivos y las tan ansiadas Navidades!!
El look que os traigo hoy, la verdad es que me gusta mucho, cómodo y calentito, algo que no me puede faltar en mi día a día.
Volví a rescatar del armario mis boyfriend y esta vez decidí combinarlos con camisa masculina en blanco superponiéndole un jersey en color caldera. Para rematar el look me puse abrigo y mocasines en camel, además del bolso en negro.
Os dejo con las fotos y espero que disfrutéis mucho la semana, besos enormes!!















Jersey: Venca (old)
Camisa:Pull&Bear (old)
Boyfriend; Pull&Bear (old)
Mocasines: Lefties (old)
Bolso: Primark

17 comentarios:

  1. Me encanta el look, comodo y abrigadito! El color del jersey es chulisimo

    Un besito guapa

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el jersey y su color, me recuerda a las hojas de los árboles jjj

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la chaqueta, me encanta
    new outftit on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/leather-jacket-and-levis/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color el jersey y el abrigo es precioso! Lindas fotos guapisima
    Te espero por mi blog
    Un besito enorme

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como te queda y mira que a mi me cuestan los zapatos atados porque me quedan fatal o yo me veo así, pero a ti te están muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  6. Un look ideal y perfecto para el día a día estas guapísima
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  7. Un perfecto look de otoño! Un besazo guapísimas
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los boyfriend tengo ganas de unos asi! Estas preciosa
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  9. un look muy otoñal!
    me encanta el color teja y te sienta genial!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho el outfit, con el rollo masculino, los boyfirends son muy estilosos además que son super cómodos.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. un look muy cómodo, con unos colorse preciosos, un besazo guapa
    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Ayyy me encantaaa!! Estás súper guapa, un look cómodo y chic!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  13. Me chifla el look!! Y me encanta el abrigo, la primera foto es preciosa!!!

    Feliz Navidad chicas!
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  14. cómo m gustan esos vaqueros, chulísimos!

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu jersey y tus gafas, preciosa como siempre

    ResponderEliminar
  16. Estás preciosa, me encanta el abrigo!!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar