Reproductor de música

14 de diciembre de 2014

Look Navideño #3


Hola cocodrilos!! Como va el fin de semana? Espero que de la mejor manera posible!!
Hoy vengo con mi segunda propuesta para las reuniones que se nos acercan. Esta vez hemos querido darle protagonismo a los complementos y yo os muestro un look un poco brilli.
Me puse un body en negro con abertura en la espalda y shorts de pailletes en dorado, todo ello con medias tupidas y sandalia en negro.
Los complementos que escogí, podéis encontrarlos en Ondas, sin duda si estáis buscando unos complementos tanto sencillos como los que no pasan desapercibidos, está es vuestra tienda. Para mi look me decidí por este precioso collar en dorado que queda genial caído por la espalda, brazaletes en negro y dorado, pendientes joya en dorado y un clutch de pailletes.
Os dejo con las fotos que sin duda es la mejor manera de ver estás piezas, si queréis echar un vistazo a lo que nos ofrecen en Ondas, no dudéis en visitar su Web o su página de Facebook.
Que tengáis una feliz semana, besos enormes!!
















Body: Stradivarius (old)
Shorts: Stradivarius (old)
Medias: Mitos
Sandalias: MaryPaz (old)
Collar: Ondas
Pendientes: Ondas
Clutch: Ondas
Brazaletes: Ondas

18 comentarios:

  1. Que guapa, precioso mono!!!
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, muy elegante y cómoda. Me gusta mucho el body con los collares, queda ideal. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan el short de lentejuelas! un besito!
    crpblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. madre mia angela estas espectacular!!!!
    creo que me acabo de enamorar totalmente del collar, es precioso y creo que aporta muchisimo el look, me encanta!!!!!
    los short son una monada y ese body le va genial!!!!
    un besote bellezon

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. IMpresionante, estás preciosa!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  6. Woooow!!! Estás espectacular!!! Los shorts me encantan; tengo unos prácticamente iguales de Zara y creo que los vamos a sacar mucho partido ;) Un beso preciosa.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Un look navideño precioso! Me encanta el detalle de la espalda!

    Bonita!

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Un look Navideño ideal, tengo ese short y me encanta
    Un besito preciosa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el look!
    Un abrazo desde:
    www.front-low.com
    Te espero ;)

    ResponderEliminar
  10. woooow sin palabras! estas impresionante! me encanta
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  11. Estas muy guapa y juvenil con este look. Me ha encantado el collar a la espalda queda muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. uauuu pero qué stylish y elegante :D
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el short y el body es precioso!
    Besitos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Preciosas fotos bonita!! Me encantan :D y el body es espectacular ^^

    Un beso enorme :D

    FunnySweetMint.

    ResponderEliminar
  15. Coco! Super look....Greetz Edwin www.foto-edwin.nl

    ResponderEliminar