Reproductor de música

21 de diciembre de 2014

Grey Sweater


Hola cocodrilos!! Que tal estáis? Tenemos las Navidades ala vuelta de la esquina, estos días previos son una locura. A mi no me da tiempo a nada, aprovecho para decir que siento no pasarme mucho por vuestros blogs, pero es que no doy más.
El look que os traigo hoy,me encanta, que raro en mí jajaja Llevó puesto mi nuevo jersey de Zara, toda una ganga y de lo más calentito, sin duda os lo recomiendo. Lo combiné con un total look en negro, falda, perfecto,bolso y botines. Para darle un toque de color decidí pintarme los labios de burgundy y ponerle un collar de flores en tonos blancos,dorados y negros. Os dejo con las fotos.
Espero que disfrutéis mucho de estas fiestas y que seáis muy felices!! Besos enormes!!















Sombrero: Stradivarius
Jersey: Zara
Falda: Bershka
Medias: Mitos
Botines: Zara
Bolso: Primark
Collar: Mercadillo
Perfecto: Lefties (old)

10 comentarios:

  1. El gris me gusta mucho, pero cada día me gusta mas combinadao con negro. Estas estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que guapa y que look mas genial, como siempre! Un besito desde http://fairlywellweb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches bellezón!!! Me encanta el look, el jersey es divino y el colgante le queda perfecto. Un besazo preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2014/12/sweet-combination.html

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este look con el jersey gris!!
    Bss

    www.blackdressispiration.com

    ResponderEliminar
  5. El gris es mi color por excelencia en el invierno! Es super versatil a la hora de combinar.
    Me encanta el outfit que creaste
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa!! Me encanta el jersey, y con el sombrero estás ideal!

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. hola guapísima, como te entiendo, yo hasta ahora estuve igual. menos mal ahora de vacaciones tengo mas ratito para visitaros...
    este look es de esos que a mi me encantan, faldita con un corte de mis preferidos y jersey calentito combinado con biker, perfecta!!!!!
    animo guapa que ya no queda nada para los días festivos!!!
    un besote enorme

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  8. que mono el jersey y debes ir super calentita ! el toque del collar es genial ! un besote !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el jersey gris y el toque de los labios. Estás guapísima.
    Besines y Feliz Navidad!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar