Reproductor de música

15 de diciembre de 2014

Basic&Classic


Hola cocodrilos!
Qué tal estáis? Cómo van yendo estas fechas? Ya tenéis todo listo para Noche Buena? Yo sigo con los estudios a vueltas pero ya dejando todo listo para poder disfrutar de las Navidades todo lo bien que podemos los universitarios jajaja.
Hoy quiero hablaros de BlueladeShop (podéis visitar su página aquí), una marca de ropa diferente a lo que estamos acostumbrados, con propuestas para todos los gustos y echad un ojo porque tienen cosas preciosas para estas Navidades!!
La camiseta que hoy os muestro es de allí y no puedo estar más contenta, es, como bien dice su mensaje, básica y clásica, ideal para infinidad de looks y de ocasiones. Esta vez la combiné con pantalones de polipiel, salones y abrigo de pelo. Qué os parece?
Muchas gracias por los comentarios y las visitas! Un beso enorme!!

















Camiseta/TShirt: Blueladeshop (aquí/here)
Pantalones/Pants: Zara
Abrigo/Coat: Zara (Old)
Salones/Pumps: KrackOnline
Guantes/Gloves: Zara (Old)
Sombrero/Hat: Stradivarius

16 comentarios:

  1. Un look perfecto, me encanta el abrigo!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/camel-boots/

    ResponderEliminar
  2. Wow me encanta el estilo que tienes.el sombrero es precioso :)
    Un beso guapisima

    ResponderEliminar
  3. HOlita!

    Me encnata este look total black! un acierto para alguna ocasion especial

    Givemeurdream Blog
    Givemeurdream Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  4. Estás perfecta!! Me encanta este look, arreglado y elegante, y a la vez rockero!
    Un besote! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el toque roquero del look de hoy.
    El sombrero es perfecto.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. marta estas guapisima, me encanta el look!!! los pantalones te sientan genial y el abrigo es una moneria!!!
    pero sobre todo, que guapa eres hija!!!!!!
    un besote enorme

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  7. Antes de nadamucha suerte con los examenes. Me gusta mucho el look estás más que guapa.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho Marta!!!! El toque del abrigo y los guantes es lo más!

    ResponderEliminar
  9. Me he enamorado de tus tacones!!! Preciosos!!

    Un beso enorme :D

    FunnySweetMint.

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy buen look, me gusta el negro y es una forma de quitar formalidad al abrigo de piel. Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Super guapa con este look en blanco y negro!
    Me encantan los pantalones con el abrigo de pelo, y para dar un toque más casual esa camiseta, muy chula!!

    Estás genial Marta!! Besitos!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  12. estás guapísima marta!!! me encanta el look, es perfecto para estos días de cenas navideñas!!
    y ánimo con ese estudio!
    un besazo,

    http://www.whitedahlia.es/

    ResponderEliminar
  13. Estás preciosa y el look me encanta
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  14. El look es genial! La camiseta me encanta! Suerte con los exámenes, guapa!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Un estilismo BOOM, me encanta!

    Los guantes que llevas me gustan mucho, a ver si encuentro unos parecidos!^^

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  16. Muy guapaa!!!!
    la camiseta es ideal.
    besos preciosas.
    http://stylekaty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar