Reproductor de música

22 de diciembre de 2014

TapiTapi


Hola cocodrilos!
Qué tal va la semana? Yo adoro los momentos en familia que nos traen las navidades, de hecho creo que es de las cosas que más me gustan del año, sin embargo también me estresan mucho, aunque siempre intento llevarlo con calma jajaja.
Hoy quiero hablaros de TapiTapi una tienda online de joyas hechas a mano. Lo mejor que tienen es que cada una es diferente que la anterior, con lo cual siempre tendrás una pieza única hecha para ti (podéis seguir su página en facebook aquí y su instagram aquí). En cuanto visité su página, no dudé en saber los colores que quería para mi pulsera y dicho y hecho, ya la tengo conmigo y no podría estar más contenta!
Para estrenarla, nada mejor que volver a poner mi falda favorita, con un look básico en negro y gris. Salones y abrigo de pelo para darles un toque más formal y lista. Qué os parece?
Gracias por los comentarios y las visitas. Mil besos!!


















Falda/Skirt: Pull&Bear 
Camiseta/TShirt: Lefties
Abrigo/Coat: Zara (Old)
Bolso/Bag: Pieces
Salones/Pumps: KrackOnline
Pulsera/Bracelet: TapiTapi

17 comentarios:

  1. Cada día estas más guapa, me encanta como llevas el pelo y el look perfecto. Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2014/12/snake.html

    ResponderEliminar
  2. Que falda tan bonita!!! Me encanta guapa
    New post on my blog:D
    http://sweetmona.com/blog/i-wish/

    ResponderEliminar
  3. guapisima como siempre!! me encanta el abrigo, tiene una pinta de calentito...jijiji. la falda te sienta genial!!
    un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda.
    Me gusta mucho como te queda.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la falda tiene un vuelo precioso, el abrigo tambien es una monada.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  6. Estás super guapa y la falda es una monada
    un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  7. no me extraña para nada que sea tu faldita favorita, porque tiene un corte super chulo y ademas te queda genial!!!
    el abrigo es precioso, y te va genial con ella!!!
    me gusta mucho como tienes el pelo hoy, estas guapisima!!!
    un besote marta y felices fiestas

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  8. que mona la falda!!!!me encanta!!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita!! Me encanta el look, sin duda esa falda es preciosa!!

    Un besoenorme :D

    FunnySweetMint.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la falda! Es precioso el look y estas guapisima en las fotos! Genial post
    Nuevo look en mi blog cariño, te espero ;)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Nice grey skirt & bag!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  12. La falda es preciosa...y el conjunto queda muy elegante ¡Nos gusta!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, guapísima!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. La falda me encanta un look ideal,estas preciosa!!!
    Feliz Navidad bombón.
    besos
    http://stylekaty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la falda y queda genial con el abrigo de piel y el bolso:)
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar