Reproductor de música

28 de diciembre de 2014

Poncho


Hola cocodrilos!! Que tal van las Navidades? Espero que de la mejor manera posible, yo ya no doy estos días, cuando vuelva a tener tiempo no me lo creo, pero todo es por algo bueno, trabajar!!
Hoy un poco más tarde, pero ya tenéis nuevo look, en el estreno mi regalo de Papa Noél, este precioso poncho en azul marino, me encanta el cuello que tiene y además es super calentito.
Lo combiné con camisa blanca, jeans y botas marrones. Para darle un toque de color combiné el look con el bolso rosa palo. Os dejo con las fotos del look y espero que os guste. Que tengáis unos felicisimos últimos días del 2014, aprovecharlos mucho. Besos enormes!!
















Poncho: Kaus`s
Camisa: Local
Jeans: Bershka (old)
Botas: Local 
Bolso: Marta Barcala
Gafas de sol: Güendoline (old)

14 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me encanta este tipo de prendas!!! Es chulisimo el color y el corte, te queda genial!!
    Muy guapa
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los ponchos! y este tan sencillo me parece perfecto para un look de diario! muy guapa :)

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  3. Qué chulada de poncho!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Me super encanta el jersey, se ve tan abrigadito! Es ideal!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa, me encanta el poncho!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.co

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el poncho de punto es muy bonito.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el poncho!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/say-hello-2/

    ResponderEliminar
  8. Qué buen gusto ha tenido Papá Noel, todo un acierto!!
    Un beso preciosa!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los ponchos😀 y éste me parece perfecto y calentito! Disfruta del regalo guapa
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  10. El poncho es monisimo! Papá Noel ha acertado jeje

    Un besote guapa

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinación de azul marino y rosa palo! Estás guapísima!

    ¡Feliz año nuevo!
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Estás guapísima! Me encanta el poncho.
    Feliz navidad y feliz año nuevo guapa.
    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. El poncho es una monada y te sienta genial.
    Un besote u feliz año!!!!

    ResponderEliminar