Reproductor de música

30 de octubre de 2016

Warm & leather



Hola cocodrilos!!! Que tal estáis? Se acaba el domingo y mañana es lunes, pero el martes es festivo y así la semana se lleva mejor!!!
Hoy os traigo un nuevo look con prendas de la tienda Ondas, en este caso me decanté por este jersey tan amoroso que lleva nuestro nombre escrito jaja y lo combiné con estos jeggins de poli piel, que quedan genial.
La combinación de tejidos me encantó, es un look fácil y con buen resultado. Lo complete con salones en negro y bolso tricolor.
Os dejo con las fotos espero que os gusten!!! Besos enormes!!
















Jersey y jeggins: Ondas
Bolso: Parfois
Salones: MaryPaz

8 comentarios:

  1. Que bonito jersey! Me encanta guapa

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  2. que monada de jersey! con lazo y todo atrás! me encantan este tipo de jerseis que dan ganas de achuchar...jajaja
    estás perfecta, me encanta el look.

    un beso cariño

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enamorar de tu bolso, me encanta.
    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  4. estas guapisima cielo!!!
    el look es ideal, me encanta!!
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  5. Un look ideal, q monada de jersey
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  6. Ideal!! me gusta mucho!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el outfit. El jersey es precioso
    Besos

    ResponderEliminar