Reproductor de música

11 de octubre de 2016

Total black


Hola cocodrilos!! Que tal la semana? Se lleva mejor con un festivo por en medio verdad, así que mañana nos toca un día de descanso que nunca nos viene mal.
Hoy os traigo un look de esos geniales, que nos salvan en más de una ocasión; y no es ni más ni menos que un total black, eso sí, aportando su toque de color con está fantástica chaqueta estampada, que fue verla en Ondas y enamorarme de ella, me encanta y es genial para le entretiempo y además muy combinable!! La combiné con culottes, blusa, salones y bolso en negro.
Os dejo con  las fotos para que lo veáis bien, espero que os gusten!! Que tengáis un genial festivo y una maravillosa semana amores, besos enormes!!
















Chaqueta: Ondas
Gafas y blusa: Stradivarius
Culotte: Zara
Salones: MaryPaz
Bolso: Primark

10 comentarios:

  1. Me chiifla la chaqueta, es amor.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los total black siempre son un salvavidas ^_^ Me gusta el toque de color de la chaqueta y los tacones me han enamorado, son preciosos. Feliz semana. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo la chaqueta! Perfecta con los culottes, el look entero te queda genial!
    Bssss
    Cinzia

    www.callmeblondiebycinziasatta.com

    ResponderEliminar
  4. estas guapisima corazon!!!
    tu look de hoy me encanta, es ideal
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima con ese pelo y el look me encanta.

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  6. si es que la chaqueta es una preciosidad!! que guapa estás corazón.

    besitos

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa y elegante! Además, ese corte de pelo te sienta fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar