Reproductor de música

16 de octubre de 2016

Pink pleated


Hola cocodrilos!! Un Domingo más aquí estamos, despidiéndonos del fin de semana con un nuevo post, que cortos se hacen.
Hoy os traigo un look que me gusta mucho, sobretodo por como se complementan los colores que los forman. En este caso, llevó la famosa falda plisada en rosa palo, con zapatillas lo que le aportan el toque sport y finalizando el look una camiseta básica en azul marino que serena más el look. Le añadí collar en diferentes alturas para darle el punto chic.
Es una combinación fácil y cómoda para diario y ahora que empieza a refrescar solo tenemos que añadirle una chaqueta de punto y estamos listas para otro día.
Os dejo con las fotos del look, espero que os gusten!! Besos enormes y a por la semana amores!!















Camiseta y falda: Stradivarius
Collar: H&M
Zapatillas: Reebok

11 comentarios:

  1. Me encanta tu outfit y tu nuevo corte de pelo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Monada de falda, estás guapísima!
    Besote!
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado la combinación! esos collares son preciosos.
    y sí, el finde se hace demasiado corto!!!

    un beso corazón

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta la falda angela y la combiación de colores con el azul de la camiseta!!!
    un look super comodo combinado con las zapatillas y chic!!!!
    me encanta como te queda el pelo asi, estas monisima!!!!!
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falda, guapa!

    Besitos:))

    www.alhoparaponerme.vom

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las faldas midi plisadas y con zapatillas de deporte quedan fenomenal. Estás guapísima!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. eres ideal cariño!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta falda. Estás ideal.

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  9. Que guapa! Me encantan las faldas plisadas, ya me he hecho con una negra. La tuya en rosa palo, me flipa! Te queda ideal!
    Besos

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  10. la falda es preciosa, me encanta!
    Te espero por mi nuevo post bonita, un beso!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar