Reproductor de música

18 de octubre de 2016

Velvet Dress



Hola cocodrilos!! Que tal el fin de semana? Pasado por agua como aquí? El otoño ha llegado y se ha instalado!!
Hoy os traigo un look con una prenda muy en tendencia este año, el vestido en terciopelo, un tejido que la verdad es que es de lo más bonito y estiloso. En cuanto vi este vestido tan maravilloso en Ondas, sabía que tenía que cogerlo, adoro el color. Y aunque parezca mentira, en mi vida pensé combinar el negro con el azul, pero aquí estoy jajaja nunca se puede decir de esta agua no beberé. Lo combiné con medias de plumeti y mocasines en negro. Sombrero en azul y chaqueta denim. Creo que a este tipo de vestidos se le puede sacar mucho partido y combinarlos en diferentes estilos, aquí va una idea.
Os dejo con las fotos, espero que os gusten! Que tengáis un estupendo comienzo de semana y millones de besos amores!!
















Chaqueta, sombrero y mocasines: Stradivarius
Vestido: Ondas
Medias y bolso: Primark
Collar: H&M

19 comentarios:

  1. Ualaaa este outfit me chiifla. Es muy "yo" pero para el fin de semana jajajaja
    Las medias son puro amor y el vestidín ni te cuento.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima. El vestido es ideal. Un look perfecto. Un bsz guapa
    https://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/10/azafata-de-vuelo.html?m=0

    ResponderEliminar
  3. qué vestido más precioso y lo que se lleva el terciopelo
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa, la tendencia del terciopelo viene pisando fuerte y ese vestido es perfecto!

    Little black coconut

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este look, especialmente el vestido ♥!! Es super bonito y me encanta como lo combinas!!
    Besitos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!!

    Besazos
    http://www.blogbaobab.com/outfits/blue-sky/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito el vestido! Y queda genial con la cazadora vaquera y el sombrero. Besitos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/10/a-different-weekend-bodegas-protos.html

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima con este vestido. Me encanta.

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa muy buenos días.
    Que guapa estás el vestido es muy bonito y me encanta el detalle del sombrero y las medias. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look!!... y la puesta del negro con el azul ha sido todo un éxito!!
    Estás muy guapa.

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  11. Precioso vestido Ángela y súper de tendencia!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Me gusta un montón el look! Estas preciosa con ese vestido azul en "velvet". Y el nuevo corte te sienta genial, te favorece un montón!

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  13. es que me encanta tu estilo!!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  14. El vestido es monísimo y tiene un color precioso. Estás guapísima!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  15. Es un vestido precioso Angela, por su forma y su color, estoy segura que le sacarás un montón de partido esta temporada, ¡un besote guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  16. Ese vestido con esas medias son lo más!
    Pasate por mi blog y deja algún consejillo para mejorar. Gracias preciosa!
    http://lostrapitosdeelba.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar