Reproductor de música

21 de julio de 2015

Summer Dress


Hola cocodrilos!! Que tal está yendo la semana? Espero que bien, por aquí el tiempo esta un poco revuelto, pero eso sí, no estamos sufriendo o disfrutando según como se mire, la gran ola de calor.
Hoy os traigo un look de lo más veraniego, con uno de esos vestido que en cuanto los vemos nos encantan, por esa misma razón el aire veraniego que tienen. En ese caso se trata de un vestido en verde agua con al espalda al aire de la web Dresslink, pudisteis ver otros post de esta web aquí, aquí y aquí. Los precios que tiene son realmente increíbles, puedes estar horas viendo su web y querer muchísimas cosas, porque los precios son irresistibles.
Decidí combinar el vestido con sandalias negras del verano pasado, tenía muchas ganas de ponerlas ya que llevaban un tiempo en el armario. Aparte de las sandalias llevó un fantástico bolso, que no me puede tener más enamorado, en cuanto lo vi, sabía que tenía que ser mío; y como no gafas de sol.
Os dejo con las fotos para que veáis bien el look, no hagáis caso a mis pelos, en el momento de las fotos nos sorprendió un viento repentino jajaja  al final de todo tenéis los links de las prendas a la web de Dresslink.
Feliz semana y gracias por estar ahí cada día, besos enormes!














Vestido: Dresslink (here)
Gafas de sol: Dresslink (here)
Bolso: Dresslink (here)
Sandalias: Stradivarius

25 comentarios:

  1. Lovely dress, great back!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  2. Que adorable el bolso!
    http://catabellu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la espalda del vestido.Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es un vestido precioso, me encanta guapa, muaca!

    http://sweetmona.com

    ResponderEliminar
  5. El vestido es super sexy y el color me encanta, estas muy guapa!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/07/wedding-look.html

    ResponderEliminar
  6. Que guapo el vestido y que monada de bolso!
    Te espero en mi blog http://segretimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosa. Me encanta el vestido. El escote en la espalda muy sexy. El bolso es una monada
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los vestidos con la espalda al aire.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  9. El vestido es precioso!!! Es cierto que de Dresslink me gusta todo jajaja. Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  10. que vestido tan bonito la espalda es una pasada.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el vestido! Y el color que tiene es precioso. El bolso es muy chulo jijij.

    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  12. Gupaisima con este vestido ,me encanta belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  13. la verdad que si, es monisimo, esa espalda que tiene lo hace super especial!!!
    ayssss acabo de ver a tu perrete reflejado en un bolso jejejejeje me encantaaaaaaaa!!!!!
    un besote guapaaaa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  14. Que pasada de vestido,me encanta la espalda y las gafas me han enamorado!!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog tesoro,te espero por mi nuevo post,millones de besos!!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Ya con el escote en la espalda te quedas prendada de él!!! es una auténtica pasada Ángela.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  16. Qué vestido tan bonito! Me encanta el color que tiene y el bolso es lo mas.
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el vestido♥♥ Que talla pediste? Creo que me voy a pedir el mismo :P

    http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Que espalda más bonita! El vestido es muy bonito y te queda genial. Muy buen look.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  19. Sí que el viento estaba fuerto, pero las fotos siguen bellisimas... Y el dress és perfecto! simples pero el detalle de la espalda al viento esta divino!

    (Perdona mi español, no és de los mejores, pero bueno...jajaja)

    Besos,
    Mani Piñeiro

    ResponderEliminar
  20. Q vestido tan bonito! Tiene una espalda preciosa y te favorece un montón!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me gustó el vestido, aunque yo lo hubiera combinado con zapatos claritos y cartera clarita... =D
    Te invito a visitar mi Blog!

    Saludos desde Buenos Aires, Argentina!

    L♥VE

    Beby

    ResponderEliminar
  22. me encanta el detalle de las tirantas, no puede ser más bonito y tu sonrisa hace las fotos más bonitas

    feliz miércoles guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  23. alaaaaaaaa que espaldaza tan divina tiene ese vestido...
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  24. Oh pero que vestido tan mono, y que bien te sienta! El escote de la espalda es precioso, y el color me encanta. Ideal, cielo, estás guapísima
    Besos

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  25. Hola bonita! Me he quedado muerta con el vestido :0 te queda genial, es precioso y su color... Es de mis favoritos jajaja :D

    Estás ideal con él :D

    Un beso enorme preciosa :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar