Reproductor de música

22 de julio de 2015

Black&White + Yellow

Hola cocodrilos!
Qué tal está yendo la semana? Yo a escasas horas de ser un año más vieja, no me gusta nada cumplir años porque cada vez pasan más rápido jajajaja, pero oye, que 24 solo se cumplen una vez y tocará disfrutarlos!!
El look de hoy me encanta, es sencillo pero lo tiene todo. Hace un par de domingos decidí estrenar mi nuevo top de zara para ir a cenar. Lo combiné con pantalones rotos en blanco, mis zuecos (una verdadera ganga de estas rebajas y la mar de cómodos), mi ya más que visto bolso amarillo y mis gafas moteadas (ambos me tienen completamente enamorada). Qué os parece el resultado? A mí no puede gustarme más!
Muchas gracias por los comentarios y las visitas. Miles de besos!!

Hi crocodiles!
How are you this week? I'll turning 24 years old in a few hours. I don't really like grow up because the years goes by so fast year after year! But, we have to enjoy them as much as possible!!
I love today's look, is simply but have it everything. A few Sundays ago, I decided to wear my new top from zara for go out for dinner. I combined it with white ripped jeans, clogs, my yellow bag and my mottled sunnies. What do you think? 
Thank you very much for your comments and your visits. Thousands of kisses!! 


















Top: Zara
Pantalones/Jeans: Stradivarius (Old)
Zuecos/Clogs: Zara
Bolso/Bag: Parfois
Gafas de sol/Sunlgasses: Pull&Bear
Reloj/Watch: Tous

14 comentarios:

  1. Lo importante es cumplir años, y tu estas cada dia mas guapa! me encanta tu look, la blusa es preciosa y perfecta para estas calores, y asi combinada con esos jeans lo mas! Estas guapisima
    http://sweetmona.com/blog/elretiro/

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu cumple!!
    Muy guapa. Un look sencillo y chic
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy feliz cumple !!
    Hermoso outfit ,me gusta completito !!
    Muchos besos bella ! :)
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el top.
    Muchísimas felicidades guapísima!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. que pasada de zuecos estilizan un montón me encantan y el top también.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita! El top me parece ideal, es precioso :D Me encanta la combinación de negro y amarillo =)

    Un beso enorme :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapisima que estas! Me gusta mucho tu estilo!
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinación de colores, estas guapisima!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. que guapisima! me encantan las gafas!!
    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosa!!
    me encanta el look :D

    Te espero con un NUEVO POST en mi blog... un BBC! Espero que te guste

    suerteentaconesblog.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los pantalones y te quedan fenomenal con esos zuecos!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  12. I love this outfit my dear and your yellow bag is really amazing!!! Have a nice day, kisses (and thank you for your visit),
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  13. Mis prendas favoritas del look son el top troquelado y las gafas. Look perfecto para una cena!!!Feliz cumple!Disfruta de los 24!!!Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar