Reproductor de música

28 de julio de 2015

Coco Chanel


Hola cocodrilos!! Que tal va la semana? Aquí mañana comienza la gran fiesta de donde vivimos, Cambados, la conocida Fiesta del Albariño, así que nos toca disfrutarla pero siempre siguiendo "la rutina" dentro de lo que cabe.
Hoy os traigo un look muy sencillo pero lleno de color, protagonizado sin duda, por mi nueva y última compra de rebajas, la camiseta de Keep Calm Trendy de Coco Chanel, como ya tengo otra de esta marca en color blanco, está vez decidí cogerla en rojo, es un color que no prevalece mucho en mi armario, pero me gusta como me queda, cada vez más! Jajaja
La combiné con jeans altos, mis hiper cómodas zapatillas en blanco y una vieja chaqueta en navy que creo que no le puede quedar mejor al rojo.
Os dejo con las fotos y que tengáis una felicísima semana! Besos enormes!!















Chaqueta: Bershka
Cmisaeta: Keep Calm Trendy
Cinturón: Primark
Jeans: Stradivarius
Zapatillas: Stradivarius
Gafas: Knockaround
Pendientes, pulseras y reloj: Meigallo

19 comentarios:

  1. Muero de amor con esa camiseta me encanta como da el toque de color al look
    un besote
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de camiseta, me encanta! Estas perfecta! muaca
    http://sweetmona.com/blog/lecharmedunkimono/

    ResponderEliminar
  3. Es gas ideal la camiseta me ha encantado
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Una camiseta muy chula. Que disfrutes de las fiestas!!!. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me chifla la camiseta!! Muy cachonda! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la camiseta, tiene un color muy veraniego y qie te sienta muy bien
    disfruta de las fiestas
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de camiseta ,queda super chula belleza ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look!!
    Casual, pero el blazer le da un toque chic que es genial :D
    Que pases un buen día guapa, te espero en... Suerte en tacones

    ResponderEliminar
  9. Bonitas fotos, me encanta la cami!! Un besito
    www.stripesandots.com

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa Ángela!
    Me encanta el look sport chic!
    La camiseta me parece muy original y el toque chic que le das con la blazer es todo un acierto!
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  11. Desde que te vi la camiseta en ig no he dejado de pensar en ella!! es lo más chulo y original del mundo!! y como no, la has combinado genial. A disfrutar de la fiesta guapísimas.
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  12. Una camiseta ideal, en rojo es divina. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. ¡Que camiseta más chula! y disfruta mucho de la fiesta de Albariño :)

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa!
    Me encanta el look!
    Qué original la camiseta!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  15. Un look muy comfy, me encanta. ¡La camiseta es increíble, la has combinado genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! Disfruta mucho de las fiestas de allí, que aunque siga la rutina, siempre se tiene un tiempo para salir y disfrutar jeje. La verdad es que la camiseta me gustó mucho cuando la vi en tu Instagram pero no me había fijado en la chaqueta y me encanta :D

    Un beso enorme guapísima

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  17. Qué chula la cami, me encanta>!!!

    Besitos guapa;))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar