Reproductor de música

29 de julio de 2015

Fringed Dress

Hola cocodrilos!
Qué tal estáis? Hoy empiezan las fiestas grandes de Cambados (la Fiesta del Albariño para quien no la conozca, es muy recomendable y más si te gusta el vino jajaja) y me toca trasnochar, bailar mucho, y, sobre todo, disfrutar mucho hasta el domingo.
Tenía muchísimas ganas de enseñaros este look y la verdad que lo fui posponiendo porque me costaba mucho elegir las fotos jajaja. Este año tuve un total de 5 eventos (un bautizo, tres comuniones y una confirmación) y, aunque aproveché ropa que ya tenía en el armario, no pude evitar estrenar en algunas de ellas. Este vestido lo elegí para ir a la comunión de mi prima, que además es la hija de mi madrina. Tuve muchas dudas acerca de él, el color quizá no terminaba de convencerme, sin embargo no puedo estar más encantada con él! Es fresco (y os lo aseguro porque el día en concreto hizo un calor de morirse), cómodo como pocos y muy muy chic. Además viste por sí mismo al tener los flecos como adorno. Unos taconazos y lista! No necesita nada más. Qué os parece el look entero?
Muchas gracias por los comentarios y por las visitas. Miles de besos!!


















Vestido/Dress: Zara
Sandalias/Sandals: Meninas
Reloj/Watch: Tous
Gafas de sol/Sunglasses: Pull&Bear

19 comentarios:

  1. Me encanta! Es precioso y las plataformas de los tacones me chiflan!! Un besazo chicas, seguir así.

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de vestido llevas!!! Me acabo de enamora ademas te queda precioso!!! Me encanta! un besazo!
    http://sweetmona.com/blog/waiting/

    ResponderEliminar
  3. Qué vestido más mono, me encantan los flecos!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido los flecos le dan un toque diferente. Estas preciosa! ! Bssss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/07/short-leopard.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. tengo ese vestido me encanta como te queda .Un besazo
    http://thedesire.es

    ResponderEliminar
  6. que divina!!me encanta el vestido! laa sandalias brutales!!

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Pues la verdad es que el vestido es precioso y se ve la mar de fresquito jeje sin duda una buena elección para la comunión.

    Disfruta muchísimo de tus fiestas que sólo son una vez al año, así que trasnocha, canta, baila y haz locuras jajaja

    Un beso enorme guapísima!

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  8. El vestido es, definitely, precioso! Y me encantó los tacones!

    Xoxo,
    Mani Piñeiro

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito es ese vestido!! Me encanta!!

    Un besito guapa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  10. Precioso el vestido, bolso y tacones
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima!
    Me encantan las prendas con flecos!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  12. Wow que guapísima estas y me encanta todo el los Super original
    Un besito Bellezón

    ResponderEliminar
  13. guapisimaaa! me encanta todo, vestido, gafas y sandalias! que pasada, besos

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  14. Everything is perfectly matched here!<3
    Love the dress, lipstick, sunnies and of course your hair!!<3

    http://www.justcleo.pl/2015/07/exotic-prints-in-city_30.html

    ResponderEliminar
  15. Un look precioso, me encanta como te queda el vestido es muy original. ¡El post me ha encantado!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  16. Author such a nice post, I like these Photos thanks for share. http://fashionbridesmaid.com/

    ResponderEliminar
  17. estas guapisima,me encanta el vestido,te queda genial y las gafas me han enamorado!!!
    Te espero por mi blog con mi ultimo post guapa,mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar