Reproductor de música

12 de julio de 2015

Perfect Midi


Hola cocodrilos!! que tal el fin de semana? Nosotras ayer estuvimos disfrutando del festivo que tuvimos en Cambados y hoy aprovechando el magnífico tiempo.
Hoy un post rápido, porque a este look no le hace falta mucha explicación. Tenía muchas ganas de volver a ponerme la midi azul plisada con un top, cuando encontré este en la web de Stradivarius sabía que era el ideal para ello; y si a esto le sumamos mis nuevas zapatillas estilo esparteña en rayas azules y blancas; la combinación ya lo tiene todo.
Os dejo con las fotos para que podáis ver lo que os digo, que tengáis una felicisima semana. Besos enormes!!
















Sombrero: Oasap
Falda: Vintage
Zapatillas: Primark
Gafas de sol: Stradivarius
Bolso: Local

15 comentarios:

  1. Estoy buscando una falda similar en un tono nude pero no hay manera. Me encanta! Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa, te queda genial la falda midi!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Es un look precioso, la falda me chifla y los zapatos son preciosos.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  4. Comfy yet trendy look!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  5. Es udeal la falda y con el top de 10. Un look 100% fresquito y comodo. In love total. Besos.

    ResponderEliminar
  6. que sombrero tan bonito me gusta mucho el look.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa vas, me encanta ese top, y con la falda queda precioso!
    new outfit-post on my blog!!
    http://sweetmona.com/blog/petoblanco/

    ResponderEliminar
  8. Guapisima con el look... ese top es super combinable... me encantan las rayas ..
    Besitos linda
    Http://cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. te queda muy bonita con ese top angela, siempre que te veo esta falda me dan ganas de ponermelas yo, pero no hay manera de que me vea.... jolin!!!!!
    oye a ver si os veo este veranito que seguramente ire por esa zona unos dias :)
    un besote enorme

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  10. me encanta como te queda el top, y con esa falda es todo un acierto!!
    un beso preciosa y disfruta de la semana.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Guapísima! Un look 10! Feliz día!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita! Estás ideal con ésta combinación, ese tipo de faldas te favorecen muchísimo y la opción de las zapatillas queda ideal y muy cómoda jeje

    Un beso enorme preciosa :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  13. Estas total belleza ,vaya falda bonita ,me encanta ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  14. Guapísima. Me encanta tu look
    Besos
    www.dulceychicbynuria.blogspot.com

    ResponderEliminar