Reproductor de música

31 de octubre de 2016

Trench with tracksuit

Hola cocodrilos!
Qué tal empieza la semana? Tenéis puente?
Hoy os enseño un look para el día a día (y también para días que la lluvia acompañe, como fue mi caso). Volví a ponerme mis pantalones estilo chandal que no me pueden gustar más, los combiné con una camisa a rayas y una gabardina beige. Para darle un toque más especial, me puse unas zapatillas. Qué os parece?
Muchas gracias por los comentarios y las visitas. Mil besos!!

Hi crocodiles!
How are you this week?
Today I show you another look for the daily routine (and for the rainy days, too haha). I wear my tracksuit pants which I love, I combined them with a striped shirt and a beige trench. For give them the special touch, I decided to wear sneakers. What do you think?
Thank you very much for your comments and visits. Thousands of kisses!!

























Gabardina/Trench: Stradivarius (Old)
Caimsa/Shirt: Stradivarius (Old)
Pantalones/Pants: Zara
Bolso/Bag: Stradivarius (Old)
Zapatillas/Sneakers: Adidas Stan Smith

8 comentarios:

  1. Obsessed with how you combined casual with elegant!! You look so amazing girl! <3

    XO, Jessi
    http://www.mywhitet.com/my-white-t-white-tee-of-the-week/

    ResponderEliminar
  2. Que look más otoñal! Estás ideal.
    Me ha encantado la camisa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta prenda muy versátil y perfecta para este tiempo. Estas monisima. Bsss
    https://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/10/bomber-roja-animal-print.html?m=0

    ResponderEliminar
  4. muy chula la mezcla, me encanta de veras
    bsits
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  5. Soy super fan de este tipo de camisas, ademas combinado en modo sporty!
    Estas hiper guapa!!!
    besazo
    http://sweetmona.com/blog/look-of-the-day-sporty-mood/

    ResponderEliminar
  6. Cada vez me gustan más este tipo de pantalones. Queda un look deportivo pero con un toque chic genial!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. muy mono el trench!!me gusta!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  8. Adoro los trenchs, muy guapa!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar