Reproductor de música

25 de octubre de 2016

Simple details



Hola cocodrilos!! Que tal va la semana? Tenemos quiero adaptándonos al otoño, porque ya está aquí para quedarse!!
Como dice el titulo del post, hoy os traigo un look muy sencillo con detalles simples que lo hacen diferente y más chic.
En este caso, esta compuesto por jeans rasgados, camiseta con cordones; biker en kakhi (que por fin estrené, del special price de Zara) y los detalles que lo completan son el bolso en tres tonos y las zapatillas de pelo de Ondas que ya visteis en el look anterior.
Son los looks a los que más recurro en el día a día, y voosotr@s?
Os dejo con las fotos, espero que os gusten y tengáis una estupenda semana. Besos enormes amores.
















Gafas de Sol: Mó, Multiópticas Vilagarcía
Biker, camiseta y jeans: Zara
Bolso: Parfois
Zapatillas: Ondas

11 comentarios:

  1. Me encantan las Biker de colores me parecen super favorecedoras, un look muy bonito, un beso. Anny.

    Http://taconesrizados.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de biker.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la biker. Un casual look genial
    https://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa, me gusta mucho el look! La chaqueta verde es preciosa
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, que lindo outfit qu propones hoy. Me encanta la chaqueta, últimamente yo ando loca con el color verde y este tono en especial me enamora. Tus zapatos un amor total!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el tono de la biker. Le da un toque muy bonito al look!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Cada vez me gusta más el color verde militar.

    Hoy vamos al gym
    https://simplysory.wordpress.com/2016/10/26/gym-8/

    ResponderEliminar
  8. que guapa!!!me encanta la biker!!quiero comprarme la burdeos de zara, es preciosa!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar