Reproductor de música

12 de octubre de 2016

Desigual

¡Hola cocodrilos!
¿Qué tal va la semana? Yo adaptándome a la rutina de nuevo jaja.
Seguro que ya conocéis la marca DESIGUAL, ya que tiene un gran recorrido en la industria de la moda en nuestro país y es una de nuestras marcas más reconocidas a nivel internacional. 
Su filosofía es vestir a la gente de forma diferente a lo que vemos día tras día. Rompiendo moldes, saltándose las normas y consiguiendo colecciones de lo más desenfadadas y divertidas.
Esta vez yo elegí este cárdigan compuesto de varios estampados y tejidos diferentes, simulando el típico patchwork, creo que es muy alegre para darle vida a nuestros looks de invierno (y otoño, claramente jaja), muy divertido y versátil. Para mí, este tipo de prendas te hacen un look ellas solas, por eso decidí combinarlo con básicos: unos vaqueros, una camiseta entallada en color crema y botines verdes. Qué os parece el resultado? Os gusta la filosofía de desigual?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. ¡Miles de besos!

















Cardigan: Desigual (aquí/here)
Vaqueros/Jeans: Zara (Old)
Camiseta/T-Shirt: Stradivarius (Old)
Botines/Booties: ONDASONLINE
Bolso/Bag: Parfois (Old)
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban
Collares/Necklaces: H&M

16 comentarios:

  1. El cardigan es precioso. Me gusta el toque de color que aporta el look!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de cardigan.
    La verdad que desigual tiene cositas preciosas.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. es dificil decantarse por una de la prendas, porque tienen chaquetas muy bonitas y como su nombre indica, diferentes!!!
    esta que has elegido es chulisima, tiene una gama de colores mmuy bonita y seguro que super agradable y calentita!!!!
    me encanta marta, muy guapa, como siempre!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encanta la chaqueta
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  5. El cardigan es súper bonito, estas guapísima.

    Hoy nuevo post en El armario de tus sueños
    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/2016/10/militar.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las campañas de desigual, a mi me alegran, el cardigan es precioso, estas guapisima!
    Un besito

    http://sweetmona.com/blog/look-of-the-day-guns-n-roses-shirt/

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy guapa! El cardigan es una monada. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/10/red-lips-make-up-bread-butter.html

    ResponderEliminar
  8. I love the color pattern on your cardigan.

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima Marta!!! Me encanta el look aunque Desigual no es una firma que a mí me rechifle sin embargo a mi madre le encanta. El abrigo tiene una pinta bárbara de calentito jejeje
    Gema C. xoxo
    My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho las prendas tan especiales y con tanto carisma.

    https://simplysory.wordpress.com/

    ResponderEliminar

  11. FIRST OF ALL YOUR BLOG ITS SO GREAT AND GOOD POST THANKS FOR THIS SHARE IT HAVE A NICE DAY

    best education service
    FREE SOFTWARE HAT

    ResponderEliminar
  12. ¡Que bonito es el cardigan! Te sienta muy pero que muy bien, preciosa Marta.

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla de chaqueta!! Y con el resto de prendas que has elegido, le has dado todo el protagonismo.

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  14. Guapa, un poncho genial y que le daré un giro a cualquier look.
    Petons

    ResponderEliminar