Reproductor de música

10 de octubre de 2016

Mix tissues skirt

Hola cocodrilos!
Qué tal empieza la semana? Yo volviendo a la rutina de los estudios al 100% ya.
Hoy os traigo un look ideal para estos días de veroño que todavía se dejan ver: se trata de una falda con mezcla de tejidos (polipiel y ante) en color negro combinada con una básica blanca, deportivas blancas y complementos más lady para darle un toque diferente al look. Qué os parece?
Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas. Muchos besos!

Hi crocodiles!
How are you? I'm back to my study routine to 100%!
Today I bring you an ideal look for this hot days on fall: it's about a mix tissues (polileather and suede) black skirt with a white basic t-shirt, white sneakers and a little bit lady accessories for give it a different touch. What do you think?
Thank you very much for your comments and visits. Thousands of kisses!




























Básica/Basic: Lefties
Falda/Skirt: Stradivarius (Old)
Deportivas/Sneakers: Reebok
Bolso/Bag: Stradivarius
Sombrero/Hat: Stradivarius (Old)
Collar/Necklace: H&M
Gafas de sol/Sunglasses: Mó Vilagarcía

12 comentarios:

  1. Esa falda es la caña.
    Estás preciosa!! Como siempre.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Perfecta! Me encanta!
    Un besazo
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  3. La falda es increible y te sienta de fabula, estas divina!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!! Blanco y negro nunca falla! La falda es preciosa!
    Un besazo guapisima

    http://sweetmona.com/blog/look-of-the-day-velvet-choker/

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien te sienta el sombrero!
    La falda es una pasada, me encanta el corte que tiene.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. I love this simple yet chic look. please visit my blog and check my resent post out.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las faldas de cuero! Le vas a sacar mucho partido!

    ResponderEliminar
  8. Guapísima!! Un look casual muy ponible. El sombrero le da un toque muy chic.

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar

  9. Me encanta tu blog, lo sigo hace tiempo y la verdad que me inspira muchísimo, es super juvenil y fresco,
    Tus looks son ideales, y me encantan siempre los detalles que tienes en cuenta, por si no se ve soy muy fan! jaja
    Estoy empezando también un blog así que si no es molestia lo dejaré por aquí, entre todos podemos ayudarnos en nuestros proyectos ;)
    Un besazo enorme.

    http://www.katzspiration.es

    ResponderEliminar
  10. Q guapa, me encanta la falda!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look. Estas muy guapa y la falda es lo más. Muak.
    http://jennisomeonelikeyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar