Reproductor de música

24 de octubre de 2016

Pencil Skirt

Hola cocodrilos!
Cómo estáis?
Hay días en los que nos apetece (o tenemos que) ir más formales, y para eso nos vienen de perla este tipo de looks como el que hoy os traigo: falda tubo en color rojo para darle vida al look, camisa  con parches para proporcionarle el toque desenfadado, americana jaspeada en color gris y zapatillas grises porque, ya sabéis que para mí, la comodidad ante todo. Un bolso de un tamaño mediano, un collar y listas! Qué os parece el resultado? Soléis recurrir a este tipo de looks?
Gracias por vuestros comentarios y por vuestras visitas. Miles de besos!!

Hi crocodiles!
How are you this week?
There are days in which we want to (or we have to) go more formal, and we have this kind of looks for this occasions. I chose this one: a red pencil skirt for give the colour touch to the look, a patched shirt fot give it the lighthearted touch, mottled grey blazer and grey sneakers because, for me, the comfort is the first. A medium hight bag, a necklace and ready to go!
What do you think? Do you usually wear this kind of looks?
Thank you very much for your comments and visits. Thousands of kisses!!

















Americana/Blazer: ONDASONLINE
Camisa/Shirt: ONDASONLINE
Falda/Skirt: ONDASONLINE
Zapatillas/Sneakers: Adidas Gazelle
Bolso/Bag: Parfois (Old)
Collares/Necklaces: H&M

10 comentarios:

  1. Hola preciosa, feliz lunes! Un look perfecto para empezar la semana, la falda es perfecta, color y corte, y asi combinada queda de 10! Me encanta

    Espero que tengas una linda semana! un beso bonita
    http://sweetmona.com/blog/look-of-the-day-tweed-jacket-and-flamenco-skirt/

    ResponderEliminar
  2. Amo este look, te ves guapisima!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita la falda! besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/10/healthy-recipes-with-fruits-and.html

    ResponderEliminar
  4. Estas guapísima, en serio me encanta. Pero te confíenso que me acabo de enamorar de tu camisa.
    La necesito jajaja.

    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  5. Such a beautiful location to shoot babe!! Love this outfit on you..red is definitely your color <3

    XO, Jessi
    http://www.mywhitet.com/how-to-no-bake-halloween-ghost-cake-pops-2/

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan! Tu propuesta me parece de 10. Es un look ideal, te queda genial, y la falda roja me flipa!!
    Besazos, bombón

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encanta la combinación que has hecho. Tanto prendas como colores.
    Estás muy guapa! :-)

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este look!

    Besitos guapa:))
    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar