Reproductor de música

27 de mayo de 2014

Jumpsuit.




Hola cocodrilos!!
Como lleváis la semana? Por aquí seguimos con lluvia, a ver si se va de una vez!!

El look que os traigo hoy, lo definiría en una simple palabra, comodidad. Es muy sencillo, esta compuesto por un peto que podéis encontrar en la web de Persunmall,  lo combiné con un jersey básico en azul y mis queridas slip on.
Como veis es de lo más básico y sencillo, pero comodísimo, un look perfecto para esos días en los que comodidad.
Os dejo con las fotos, y a disfrutar de lo que resta de semana.

















Peto: Persunmall (aquí)
Jersey: Zara Basic (season)
Slip on: Zara Kids (season)

Muchísimas gracias por estar ahíl al otro lado de la pantalla cada día. Besos de chocolate!!

49 comentarios:

  1. Me encanta el peto, te queda genial y estas preciosa!!
    Bsss guapisima
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que peto tan bonito!! Diferente a los que son vaqueros verdad? :) muy guapa!!


    www.limondemoda.com

    ResponderEliminar
  3. Este finde he llevado un peto como ese y la verdad es que super cómodo. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los looks con las slip on!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Ya vuelvo a estar por aquí chicas, por fin se han acabado los examenes!!
    Me voy a poner al día con todos, pero este me parece una verdadera preciosidad!
    Los petos me vuelven loca y más si son tejanos♥ Un besiiin
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el peto en short, y el azul te queda genial!! Besos!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el peto!!! y la combinacion de colores es perfecta!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el peto, es ideal! Y además te sienta genial! Xx


      http://betweenmyclothes.blogspot.com

      Eliminar
  8. beautiful girl ,love you happy smile and wanna be your lovely friend
    blue is a chic color in this fashion season
    you do a good job in match
    have a nice day,keep in touch

    your lovely Poppy:
    http://me-poppy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Beautiful pictures
    Love the royal blue Top
    You look fabulous.
    Great post
    xoxo
    http://stunningchic.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los petos, y la combinación con el jersey es genial, el azul me encanta!! Estás guapísima!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Creo que el encanto de este look reside sobre todo en esa sencillez, que destaca. Me encanta el contraste del klein con el beige, jamás se me había ocurrido y complementan bastante bien.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  12. que look tan chulo, es monisimo, me gusta mucho el sueter y con peto queda ideal. Pareces una niña pequeña!guapa!
    Un besazo




    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  13. COMO me gustan los petos no me canso de ellos ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el azul!! Y te queda genial!!!
    Un beso,
    Emma

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  15. la verdad que el jersey azul klein resalta un monton bajo el beige del peto, y te sienta genial el color. Creo que este año me compraré algun peto,
    un beso guapa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Los petos son perfectos para el verano, y cómodos.
    Me gusta el efecto del color del peto y la camisa juntos.
    Estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  17. Los petos me parecen geniales para este tiempo (bueno, si es que quiere llegar el verano), queda perfecto con esa camisa y las slip on!!
    Unas fotos muy chulas Ángela!!

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué fotos tan tiernas y bonitas!!! ay si es que los peluditos son mi perdición y tú que decirte que no sepas ya, si es que eres y estás preciosa, me gusta mucho la combinación de colores y los petos. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Pero que guapisima estas ,me flipa es look ,estas increible ,mil besazos bellezon.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  20. Nos encanta la combinación de colores!!! Graciaspor tu comentario en nuestro blog. Nos ha encantado este look!
    Muchos besitos
    Gaby y Mich
    www.gamisft.blogspot.cm

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué fotitos más tiernas con tu mascota! Yo debería sacar más a los míos por el blog ;)
    Las slipon son totales.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  22. Es monisimo el look las zapas son super lindas!!besos

    ResponderEliminar
  23. me encanta!!!! las slip on son super oginales! y el peto es precioso y te hace un tipazo! un besazo guapaaa:) http://misformariwaveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. guapa!!!!
    me encanta el toque de color que le has dado al look con el jersey, es ideal!!
    un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  25. Que fotos tan monas! Me encantan este tipo de looks tan cómodos e ideales para cada dia. Estas muy guapa! :)

    un besito

    http://mondeamour.com

    ResponderEliminar
  26. Qué monas las mascotitas! qué cositas :) Precioso peto!!
    Besos
    New post on www.bateaurose.com

    ResponderEliminar
  27. Qué peto tan bonito! Me encanta con las slip on!!!
    Un beso bonita
    LitaPerlita

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué fotos tan chulas! Me encanta el peto, pero las zapatillas de ese estilo me pierden son chulísimas
    Un besito guapa
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que es una combinación muy chula, me encanta la forma del peto y las fotos con tus perritos ^_^ Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  30. ¡Me gusta la mezcla de colores!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  31. los petos se vuelven a llevar mucho este año a mi me encantan aunque aún no ha caido ninguno! y ese azul lo adoroooo, la combinación es ideal :)

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  32. Me gusta tu compra, Persunmall tiene cosas muy bonitas, ya he comprado allí antes, besos!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Con esa súper sonrisa y esa varita tan dulce que me tienes el outfit está más que defendido!!! Me encanta como te sientan los colores y las zapatillas me han enamorado! De 10 amore!!


    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el mono!! los colores tierra siempre son un seguro a la hora de combinarlos!! un besito!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  35. Que fotos max divertidas y estas guapísima y tu perro monísimo
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  36. Una combinación ideal, y unas fotos muy divertidas!!!! Mi post de esta semana también va de jumpsuit!!!jejeje Te invito a que lo leas a ver que te parece!!
    Besitos!!!

    www.fromtopofmyheels.com

    ResponderEliminar
  37. Que cchulo queda el peto con la camiseta oversize!!! Estás preciosa, además el azul te favorece muchísimo
    Besazo bombón!

    ResponderEliminar
  38. No me creo que esas slip on sean de zara niños! me voy a por ellas!


    www.givemeurdream.com

    ResponderEliminar
  39. Ideal, me encanta el mono!! Un look 10!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  40. Le short est magnifique le t-shirt est superbe les photos sont hyper belles c'est un look de classe et élégants

    ResponderEliminar
  41. que chulo el mono angela, ademas te queda clavado!!!!!
    me gusta mucho el color y la combinación con el azul del jersey :)
    aysss las fotos con los peludines.. me encantan!!!! la del beso es genial :)
    un besote

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el look!!


    www.siempreamimanera.com

    ResponderEliminar
  43. me encantan los monos! estuve a puntito de comprarme esos slippers en zara kids jaja
    http://moorethanfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. me encanta el jersey!!!!!! es precioso!!!
    besitos guapaaa

    ResponderEliminar