Reproductor de música

5 de mayo de 2014

Bicycle

Hola cocodrilos!
Qué tal estáis? Yo cada vez más estresada por la inminente llegada de mis exámenes. Espero poder con ellos!!
Hoy os traigo un look acompañado de uno de mis más viejos hobbies: andar en bicicleta. Aunque hace ya un par de años que la tengo más bien aparcada, el otro día decidí sacarla a pasear y aproveché para hacer unas fotos de uno de los looks que elijo para ir a dar una vuelta cortita en bici: pantalones blancos, camiseta de manga corta y zapatillas. Qué os parece?
Espero que os haya gustado este post y que disfrutéis la semana. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y muchísimos besos!!

Hi crocodiles!
How are you? I'm stressed because the exams are too near!! I hope pass them!!
Today I bring you a look with one of my older hobbies: ride a bike. Although I hardly ever ride it since two years, more or less, the other day I decided to remove it and go out for a walk. For those occasions I usually wear: white pants, short sleeves shirt and trainers. What do you think?
I hope that you like this post and you have a good time this week!! Thank you very much for your visits and your comments. Lots of kisses!!














Camiseta/T-Shirt: Zara (Old)- Similar aquí/here
Pantalones/Pants: Stradivarius (Old)
Deportivas/Trainers: Kawasaki (Old)
Gafas de Sol/Sunglasses: Parfois (Season)

45 comentarios:

  1. Que fotos más divertidas!!! Yo he empezado a ir con bici desde hoy y estoy encantada!!
    Muy guapa!!
    Bsss Martita

    ResponderEliminar
  2. Adoro dar paseos en bici :)me encanta esa bici con cestita, son geniales!

    un besote!

    ResponderEliminar
  3. m encanta el post!! muy divertido y la bici lo mas!! jeje. suerte en lo examenes guapa! muak

    ResponderEliminar
  4. So Funny photos Marta, I love white and neon fucsia!
    Kisses

    ResponderEliminar
  5. No sabes como me gustan tus pantalones, hace tiempo que buscos unos de pitillo así pero nada que no hay manera de encontrarlos en mi talla, estás muy guapa!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa camiseta ,estas hermosa para tu paseo en bici ,los pantalones hermosos ,Tendría que usar la mía ja !!! besotes
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Seguro que te vuelves a aficionar a la bici, a mi también me ha pasado, la deje y ahora no la suelto!!jejejej
    El look ideal y muchísima suerte con los exámenes!!!!!! Seguro que te salen genial!!! ;-)
    Un besazo guapa
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Seguro que te vuelves a aficionar a la bici, a mi también me ha pasado, la deje y ahora no la suelto!!jejejej
    El look ideal y muchísima suerte con los exámenes!!!!!! Seguro que te salen genial!!! ;-)
    Un besazo guapa
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ese tipo de bicis me encantan, las fotos son una pasada!!! www.malvro.com

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa y deportiva. El color de tus zapatillas pega mucho con la bici que es del mismo color!

    www.itgirlailen.com

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho los jeans blancos, estás guapísima! Un beso!!

    Nora.

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. jajaj que chulas las fotos me han encantado de verdad,pero lo de ponerte un chandal para andar en bici veo que no va contigo jajaj asi me gusta siempre divina.
    Me gusta mucho el look la camiseta es preciosa y las zapatillas en rosa ideales.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  14. Quedaron geniales las fotos. La última es buenísima!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  15. Mírala ella, hasta conjuntada con la bici!! jaja Me chiflan tus pantalones :)
    Besos guapísima!
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Que guapa estás! y la bici es una chulada :) en nada pasaron los exámenes y estamos disfrutando del verano!! jaja Un besito

    www.lespetitsdetails.es

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo en este post! Tu bici, tu look, tus zapatillas fluor... un post de 10! enhorabuena!
    Te invito a pasar por mi blog, hoy tengo wishlist de Persunmall!
    Muakk!
    www.trendsshunter.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitas las fotos me encantan!!
    Preciosa como siempre😉
    Besazos
    http://stylekaty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  19. It's the proper clothing for cycling
    kisses
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  20. jajajjaj martaaaaaa me encantan las fotos jejejeje que divrtida!!!!!! :)
    yo quiero una bici asi tambien, es super bonita!!!!!!
    el look perfecto para la ocasion y ademas a conjunto :)
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  21. Cute this bike!! It makes me remember when I was a child. Keep in touch.

    Valentina.

    WWW.ZAGUFASHION.COM
    ZAGU FACEBOOK PAGE
    bloglovin follower

    ResponderEliminar
  22. qué fotos tan geniales!!!! y estás perfecta para un paseo en bici!
    mucho ánimo para los exámenes, verás como puedes con ellos y te salen genial!!
    por cierto, tu bici es una monada, me encanta!
    un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu look, y combina de maravillas con la bici. Besos!
    www.miramoda.net/

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las fotos y me encanta tu look!
    Esos jeans son puro amor :)
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  25. Un look precioso, la camiseta ideal.
    Un Post genial, me encanta, súper fan de tu bicicleta.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  26. Que post mas chulo!!!!!!!! yo hace siglos que no monto en bici!! a parte soy super cagueta!!!! me encanta las deportivas!! y los sonriente que estas siempre!!!!!! seguro que vas a poder con los exámenes!!! yo te mando mi energía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un besazo preciosaaaaaaaa

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  27. cómo mola tu bici!!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  28. ohh!! pero qué bonita!
    genial el post!
    por cierto chicas, me encanta vuestra portada nueva!

    xx

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  29. Que bonitas fotos guapa ,estas increible y me encanta el detalles de hacerllas con la bici ,mil besoazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  30. Unas fotos muy divertidas y un look fantástico con esos pantalones rajados.
    Un beso, buen día y tenemos nuevo post

    ResponderEliminar
  31. Que chulo el look! Y me encantan las fotos con la bicicleta!!! Guapisima! Un beso

    www.silascalleshablasen.com

    ResponderEliminar
  32. Que graciosa Marta, unas fotos geniales jj
    Nos encanta el look, la camiseta te pegaa!
    Ánimo con los estudios que ya queda menos :)
    Un besito

    http://gondissidnog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Que guapa, me encanta la última foto
    Ánimo con los exámenes !
    Un besito

    Nueva entrada en el blog http://cambiandoelarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Que super guapiiii Martiii:) la última fotuki es lo más!!! jajaja muaa preciosa!

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los jeans rotos!!
    Un besito guapa!!

    No os perdáis mi nuevo post!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
  36. Me han encantado las fotos. Estás muy guapa y me encanta tu bici ;)
    Claro que vas a poder con todos los exámenes, ánimo!
    www.msprada.com

    ResponderEliminar
  37. Nos encantan las gafas y la bici jajaj
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Que buenas fotos y que buen look!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el look en blanco!! sales guapísima en las fotos!! Un besito!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  40. Que guapa y que fotazas mas divertidas!!besos

    ResponderEliminar
  41. Hola!!!!
    Me encanta ir en bici, la verdad es que tengo mucha suerte, vivo en un pueblo bastante pequeño, en la costa y puedo ir por todos los lugares en bici, es increíble, da una sensación de libertad y bienestar.
    Estás guapísima!!!! y la bici una preciosidad
    besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. Qué post tan chulo!! Me encantan las fotos!!
    Genial tu look, los pantalones son chulísimos!! Tengo unos del año pasado que no me pongo y tengo pendiente convertirlos en unos ripped! A ver si saco tiempo, que me pasa como a ti, estresada a tope aunque por otros motivos!!
    Cómo me gustan tus gafas, y la bici por cierto es una monada!!!

    Muy guapa Marta!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  43. Que chulas las fotos! Tu bici es una cucada, la mia también la customicé en rosita jeje
    El look perfecto para un paseo en bici, cómoda y trendy. Estás guapísima
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar