Reproductor de música

7 de mayo de 2014

Burbujas de Colores

Hola cocodrilos!
Qué tal estáis? Yo sigo estudiando y de momento todo pinta bastante bien, esperemos que siga así!!
Hoy traigo uno de esos looks que me encantan, sencillos pero muy yo: pantalones pitillo verde agua, blusa blanca y americana oversize y salones en rosa. Y para darle el toque especial nada mejor que estos preciosos complementos de Burbujas de Colores que me tienen loca. Os invito a que visitéis su página AQUÍ, no tiene desperdicio!
Además hoy vengo muy bien acompañada, mis tres tesoros no me dejan sola ni para sacar las fotos y claro, en las que pueden se cuelan jajaja. Los adoro!!
Muchas gracias por las visitas y los comentarios!! Disfrutad mucho lo que queda de semana y muchísimos besos!!

Hi crocodiles!
How are you? I'm still studying and everything seems fine, at the moment at least. I hope that it  remains like this!!
Today I bring you one of this looks that I love, simply but very me: skinny aquamarine pants, white blouse, oversize pink blazer and pink pumps. And for give it the special touchh nothing better than this gorgeous accesories from Burbujas de Colores which made me crazy! I invite you to visit  her page HERE, it is amazing!!
And I have so good company in this post, my three darlings can't leave alone even to take photos and, of course, they are in some photos today hhahaha. I love them!!
Thank you very much for your visits and your comments!! Have very fun this days and lots of kisses!!




















Pantalones/Pants: Zara (Old)
Blusa/Blouse: Zara (Old)
Americana/Blazer: Stradivarius (Season)
Salones/Pumps: Top Girl (Season)
Gafas de Sol/Sunglasses: Ray-Ban
Anillo y Reloj/Watch and Ring: Tous
Pulseras y Collar/Necklace and Bracelets: Burbujas de Colores

65 comentarios:

  1. Estas muy guapa Marta, y la blazer me flipa!
    un beso
    wayoflifeblog.com

    ResponderEliminar
  2. que guapa estas con estos colores tan suaves, te quedan muy bien!!!!!
    no te puedes sentar en el suelo porque vienen los peludines como rayos jejeejjee
    estoy enamorada de tus zapatos... me encantan!!!!
    un besote guapisima

    www.lahuellademistacones.es

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta rosa oversize es chulisima y te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh pero q guapa!! Me encantan los colores de este look, la americana es preciosa!! Un beso!!

    Nora.

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar
  5. estas guapisima!!!! adoro los colores de tu look y adoro los perros! genial post ;)

    http://www.dollactitud.com/2014/05/geometric-dress.html

    ResponderEliminar
  6. Esta genial el look! Y los perritos muy bonitos! Besots

    http://www.elblogdemonipeggy.com

    ResponderEliminar
  7. Para empezar, el look me encanta!! Es precioso y te sienta genial!! Pero los zapatos me han enamorado!! :D
    Para acabar!! Hacéis un trabajo precioso mis niñas!! Me encantais!! Q sois más dulces que un pastel de chocolate!! Preciosas!!

    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima Marta!
    Este color pastel baby me tiene enamorada, y sienta ideal!! Los zapatos ya me enamoré de ellos en instagram jijijij
    Me encantan las fotos, ahí con tus chicos preferidos!! Son una preciosidad, igual que su ama!!
    Un besazo reguapa♥♥
    PD: que coincidencia que subieras el post de la bici el mismo dia que yoo jajajaj estabas guapisima ! Muas niña guapa
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que chulada de look! genial!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa!!!
    Me encanta esta combinación de colores!! El rosita de la chaqueta es muy bonito, y por supuesto los zapatos, son preciosos!!
    Qué original la pulsera y el collar, me han gustado mucho!!!

    Me encantan tus acompañantes eh!!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Me acabo de enamorar love, pero love de los zapatos y lo siento pero si hay PERROS de por medio es que no puedo los quiero pa mi son de lo mas BELLOS.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  12. You look gorgeous.
    Hermosas foto and captacion.
    Me encanta tu estilo.
    xoxo
    http://stunningchic.com/

    ResponderEliminar
  13. Una blazer preciosa
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  14. Estas wapisima. T sientan genial los colores pasteles. La blazer preciosa. Un besote wapa. Y tu perro un amor.
    www.fashionfromtheparadise.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este outfit, el blazer y los pantalones son preciosos. Estás guapísima!!

    ResponderEliminar
  16. wow,such a lovely girl
    love your pink coat and white pants,you do a good job in matching,love

    life must like this:we can choose what we like,we can do what we like,we can eat what we like,right?
    so just enjoy your life,unique life
    wanna be your new friend,can i ?
    just send my kiss first,and waiting for your answer,dear
    have a nice day and keep in touch

    your lovely Poppy
    http://me-poppy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Cómo me gustan tus perros. Que sepas que hoy te roban todo el protagonismo! jaja.
    Un beso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  18. wow, great look!! you look awesome - keep on the good work, i keep an eye on you now! :P
    POCKETFUL OF DREAMS

    ResponderEliminar
  19. un look sencillo pero ideal me gusta mucho la americana y los zapatitos ya te dije que eran una monada. Las fotos han quedado preciosas con tus tres amores.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  20. Estas preciosa, el look es super ideal, me encanta!!

    un besazo guapa

    lemondemonamour.wordpress.com

    ResponderEliminar
  21. Guapísima como siempre,esa sonrisa que tienes me encanta!!!
    Precioso los zapatos y con la americana quedan genial!!
    Besos bombón

    ResponderEliminar
  22. I love this look! Cute these dogs, I love them even I have one. Hello dear stay in touch.

    Valentina.

    WWW.ZAGUFASHION.COM
    ZAGU FACEBOOK PAGE
    bloglovin follower

    ResponderEliminar
  23. Un look ideal.
    La chaqueta es una preciosidad.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  24. Que guapa estas como me gusta tu look gauapa los tonos claros te quedan ideal,mil besos bellezon.
    www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las fotos! Estás super guapa con este look, muchísima suerte con los exámenes!! Un besazo preciosas
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!! me encanta la combinación!! que skinny más chulo!! y los zapatos en rosita me vuelven loca!! un besito encanto!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta este look los colores son ideales y super dulces y lo mejor de todo es que te sientan genial!! Estas super guapa
    Bss precisoa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Estos looks también son muy yo!! el combo perfecto!
    Mil besazos preciosa
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  29. que lindas fotos muy alegres los zapatos son hermosos me encanto el outfits!
    besos
    http://nadya-carol.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  30. Such a nice look!
    Love your pants!
    kiss
    http://www.milanotime.net

    ResponderEliminar
  31. Cette veste rose est superbe la blouse est hyper magnifique le pantalon est hyper jolie les escarpins rose sont superbe un look de grande classe et très élégants les photos sont sublimes

    ResponderEliminar
  32. preciosa es poco!! me encanta tu look, tiene tanta luz... es ideal para estos días de sol!!
    y las fotos con los perritos son geniales!!!
    un besazo guapa

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  33. me encanta el blazer, no había mi talla pero lo compraré online jejej
    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Hi Coco... Very nice this outfit....It makes me really want to spring and summer!!! Kisses (ans thank your for your vist),
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/eniwherefashion

    ResponderEliminar
  35. La americana es preciosa.
    1besito

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el color de los pantalones! un look precioso. Por cierto, me alegro que tus estudios vayan genial! Besos guapa!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  37. que fotos más bonitas, me encanta

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el look!
    Los zapatos y la blazer son geniales :)
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  39. Guapísima!!!
    Un look de 10!!!
    Me ha encantado!!!
    www.nereadondiz.blogspot.com
    Un besazo guapa*

    ResponderEliminar
  40. preciosa la blazer ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. guapa! me encanta el look!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  42. Genial! unas fotos preciosas
    Muchos besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero por allí! ;)

    ResponderEliminar
  43. tu blazer me encanta!
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/05/look-feria-de-sevilla.html

    ResponderEliminar
  44. La verdad es que es un look precioso, me parece muy bonito cómo lo has combinado.
    El pantalón te sienta genial!
    Acabo de descubrir vuestro blog y me ha gustado mucho así que teneis nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Guapísima como siempre! Sigo enamorada de los zapatos y de tus peluditos (Nero siempre será
    mi peluchín xD) jajajaja Un besazo mi princesita.

    carolineaparisi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. me encanta este post, las fotos con los perros son muy naturales y para mi las fotos así son las más bonitas que hay !
    y que decirte del look Marta, me lo pondría todo!
    un besito chicas
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  47. Me encanta que hayas echo las fotos al lado de la piscina, mola el reflejo sobre las prendas rosas. Un besote chicas :)

    www.givemeurdream.com

    ResponderEliminar
  48. Que bonita mezcla de colores pastel, este look me ha encantado por ser muy de temporada
    También los complementos son preciosos, este collar de pluma es una pasada

    Besitos chicas y feliz fin de semana xx

    ResponderEliminar
  49. Me encanta el look en tonos pasteles!!
    Un besito guapa!!

    Pasaros por mi blog!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
  50. No podía gustarme más el look, un estilo en colores pastel muy dulce! Besos guapísima
    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Un look ideal!! Me encanta la blazer!! :)

    Un besito guapa!

    www.elvestidordelena.es

    ResponderEliminar
  52. Wow!! La blazer es preciosa!! Y tú siempre tan guapa y dulce!! Me encanta guapísima

    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  53. You look fantastic! I adore these sweet pastel shades on you! So perfect for spring! Your dogs are so lovely! Good luck with your studying!

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ResponderEliminar
  54. Estás preciosa!! Te sienta genial esa combinación de colores tan primaveral :)

    www.maldita-dulzura.com

    ResponderEliminar
  55. estás guapísima en las fotos! me encanta tu look y la ubicación :D
    www.deardreamerblog.wordpress.com
    www.bloglovin.com/rociocancio
    besos!

    ResponderEliminar
  56. A mi es que las fotos con perros me vuelven loca, y si encima le sumas un look que me super encanta, pues ya me tienes a tus pies jajaja
    Un besito
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Un look genial, me encanta. ¡Los colores pastel te quedan genial! Me he enamorado de tus pantalones, creo que mañana me iré de compras y miraré a ver si me compro unos del mismo tipo.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  58. Muy bonito el look, me encanta la luz de las fotos y los zapatos son preciosos.
    Ánimo con el estudio, ya solo queda el último empujón.

    ResponderEliminar
  59. Estás preciosa Marta :)
    Es blazer me chifla, quiero una de ese color para mi :)

    ResponderEliminar