Reproductor de música

12 de mayo de 2014

Choies Skirt for Special Events

Hola cocodrilos!
Qué tal estáis? Yo ya tiemblo, me quedan menos de dos semanas para acabar el curso y estoy desbordada!!
Esta semana me ha llegado un paquete de CHOIES y una de las prendas que contenía era esta preciosa falda. En cuanto la vi supe que sería ideal para un look de BBC (Bodas Bautizos Comuniones). Me puse a indagar en mi armario y di con las prendas perfectas: top con apertura en la espalda, salones del mismo azul de la falda y un clutch rosa. Solo quedaba el peinado. Intentamos ondular mi pelo pero.. ya veis el resultado! Jajaja. 
Qué os parece el look? Lo llevaríais a algún evento?
Muchas gracias por estar siempre ahí, por cada visita y cada comentario. Y muchos besos!!

Hi crocodiles!
How are you? I´ll finish  my exams next week and I'm very nervous!!
This week came to my house a pack from CHOIES and one of the clothes was this beautiful skirt. At he first time that I saw it, I thought that it was ideal from an event look (for a weddings, communions or christenings, for example). I searched for the perfects complements on my wardrobe and this was my selection: a white top with an opening on  back, baby blue pumps and a pink clutch. Just missing the hairstyle. We tried to curl my hair, but... you can see the result! Hahaha.
What do you think about the look? Would you wear it to some event?
Thank you very much for be always there, for each visit and each comment. And lots of kisses!!












Falda/Skirt: CHOIES Aquí/Here
Top: Mango (Season)
Salones/Pumps: Stradivarius (Season)
Clutch: Local Store (Old)
Reloj/Watch: Guess (Old)
Pendientes/Earrings: Local Store (Old)



Y como cada vez que estamos juntas, no podemos evitar sacar una (o varias) fotos las dos. And like each time which we are together, we can't avoid take a photo.
Y no os perdáis el magnífico post que ha hecho Cely del blog essenceofelectricsbubbles (ver aquí) sobre nosotras. No podemos estar más contentas!! Mil gracias preciosa!

45 comentarios:

  1. I want your skirts, so pretty both! You look lovely and sweet!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa mi niña... Que monada de falda y conjunto en general, de princesa!
    Un besazo :)

    carolineaparisi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me chifla el top! y el color de los zapatos y falda! :)
    pero especialmente el top

    un besote

    www.givemeurdream.com

    ResponderEliminar
  4. Estáis guapísimas!!! las combinaciones en azules diferentes os hacen similares, complementarias y a la vez diferentes.
    Mil besos a las dos!!!

    www.mariamontesinos.com

    ResponderEliminar
  5. Qué combo más bonito, el top es super original y la falda tiene un color muy chulo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Pero qué guapa!! La falda es preciosa!!

    Te espero por mi blog con un NUEVO POST!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  7. Estas espectacular wapa. Un look ideal para BBC jeje. La falda es una monada. Un besote wapi.
    www.fashionfromtheparadise.com

    ResponderEliminar
  8. girls, you look amazing! but love your blue shoes!

    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  9. La falda es una monada y con esos tacones pareces una princesa.
    Me encanta el entero look.
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  10. una princesita salida de un cuento eres!!!! me gusta mucho tu look de hoy super elegante y chic. La falda es preciosa me gusta mucho el vuelo y el color que tiene y con ese top queda perfecto.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  11. Pero que falda tan bonita!!! EL color, la forma, la caída ....... ¡¡preciosa!!

    ResponderEliminar
  12. Un look genial, estás guapísima!
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  13. Ideal el Look,me encantaaaaa!!!
    Estas preciosa como siempre!!
    Besazos bombón
    http://stylekaty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho el detalle de la espalda!
    es un look muy angelical
    besos
    http://nadya-carol.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  15. Delicious as always, beautiful skirt. Hello dear stay in touch.

    Valentina.

    WWW.ZAGUFASHION.COM
    ZAGU FACEBOOK PAGE
    bloglovin follower

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad de look la falda es verdaderamente preciosa y la blusa no queda atrás, un outfit muy lady.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  17. No se puede estar más guapa!!! La falda es una monada , pero el top me ha enamorado, te favorecen esos colores.
    Bsss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. La falda es preciosaaaaa!! Y el top tb me gusta mucho, te ha quedado un look maravilloso, estás ideal :) Un beso guapísima!!

    Nora.

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar
  19. Que guapa !!
    me encanta este look !!
    besos,
    Emma

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosidad de falda, un look muy bonito.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  21. Mi niña!!!! Que linda estás!! Me encanta la faldita!! Es súper mona y tu estás tan bonitaaaa!! Pareces una princesa!! Muy muy muy guapa y estilosa!! Me encantas!!

    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el rollito retro de la falda! Muy guapa! http://petitetoileblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Estas increible con esta preciosa fada ,te queda super bonita,mil besos preciosidad!!!!
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  24. Esta falda es una preciosidad!!! me encanta el color, el vuelo, la largura... es perfecta, y muy pero que muy bien combinada.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  25. Preciosa la falda y, por detrás, con el escote de la espalda de la blusita queda perfecta. Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    >>> SORTEO de 50€ en moda en mi blog :)

    ResponderEliminar
  26. Pero que guapa tocaya!
    Pareces una princesita!! :D

    xx, besitos!

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  27. I really love baby blue color! and this look is awesome!
    kiss
    http://www.milanotime.net

    ResponderEliminar
  28. Estás perfecta! Me encanta la falda y si que llevaría este look a algún evento!! Un besazo cielos

    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. la falda es monisima Marta, tiene un color super bonito, ademas te viniveron genial esos zapatitos que son justo del mismo color!!!!
    pero me ha encantado la camisa, es preciosa con ese corte en la espalda!!!!!!
    estas guapa con lo que te pongas, asi que.... que mas voy a decir :)
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  30. tira el bolso del primark que es muy feo, POR FAVOR, una blogger nunca llevaría complementos así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso es de una tienda local (Lolita Cambados), pero tengo bolsos de muchas tiendas y entre ellas tengo uno de Primark, por qué? Qué problema hay por comprar allí? Yo antes que blogger soy persona y tengo una vida y prioridades, además de gustos personales, y si algo me gusta y me parece adecuado gastarme el dinero que cuesta (sea poco o mucho) en ello pues lo hago y si no pues no. Y si lo que muestro no va contigo, simplemente no visites este blog.

      Eliminar
    2. si tiraras contigo ganabas mas Sr.Anónimo!

      Eliminar
  31. Marta!!! EStas muy guapa, esa falda nada mas verla me ha enamorado, su color, la tela, el corte!! lo tiene todo y lo mejor solo hay que ver lo bien que te sienta!!! La has combianado estupendamente con ese top y el toque del bolsit en fusia para romper con los colores me parece muy acertado!!!

    Suerte en esta recta final de exámenes.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Muy guapas!!

    http://www.stadinstyle.helsinkids.fi/

    ResponderEliminar
  33. La falda es muy bonita y la has combinado a la perfección :D
    Besos!!

    www.maldita-dulzura.com

    ResponderEliminar
  34. Se te ve divina, y claro necesaria para las BBC!!! te mando un enorme beso
    http://www.jenyapio.com/

    ResponderEliminar
  35. Que bonita, me encanta como la has combinado, con ese top y esos zapatos queda de maravilla!!!
    Mucho animo preciosa que en dos semanas acabas jeje
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  36. que monada de falda! me parece preciosa, igual que vosotras que salís divinas en las fotos :)
    Nuevo post en mi blog! Pásate ☺
    www.deardreamerblog.wordpress.com
    www.bloglovin.com/rociocancio
    besos!

    ResponderEliminar
  37. Me encantó!!!!!!!!!!!!!!! hermoso!!!! y que lindo el labial rosa :)

    ResponderEliminar
  38. Me chifla la falda y con el top queda realmente bien. Me encanta el look al completo, es perfecto para las BBC combinándolo con diferentes complementos, guapa y guapa :)

    ResponderEliminar
  39. 2 superbes look avec 2 superbes jupes bleus 2 tops hyper magnifiques des escarpins bleu claire hyper jolie et des escarpins brun claire hyper beau vous êtes toutes les 2 sublimes dans vos looks les photos sont hyper belles

    ResponderEliminar
  40. Me super encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!Que falda tan tan bonita!! el top no se queda atrás!! y esos tacones no podían ir mejor con la falda!! el toque del clutch en rosa es perfecto!!!!!!!!!! Un besazo y buenas noches reina

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar