Reproductor de música

22 de diciembre de 2013

Xmas Casual.

Hola cocodrilos!!
Que tal el comienzo de las vacaciones de Navidad? Eligiendo regalitos y preparando cenas y comidas no? Muchos ya habréis pasado alguna, son unas semanas cargadas de estas reuniones amistosas, familiares y de reencuentro con muchos!





Es por ello, que hoy os muestro un look, para esas comidas/cenas con familia y amigos, en los que junto la comodidad con lo chic.
Para formar este outfit decidí ponerme mis queridísimos jeans, los más cómodos que puede haber; con una camiseta peplum en negro con detalles barrocos a modo de cadeneta por lo bordes, unos botines negros comodísimos y una chaqueta de polipiel roja acolchada.
Y para rematarlo un recogido con una diadema que me encanta.
Que os parece el look para estas ocasiones?
Espero vuestros comentarios, que nos alegran cada semana más y más.
Sin más, os dejo con las fotos del look y no me queda más que desearos una FELIZ NAVIDAD, rodeados de vuestros seres más queridos, que disfrutéis al máximo estas fechas.





























Os aburriréis de que os agradezca siempre las visitas, pero es que no tendremos con agradecéroslo en la vida, sois los mejores!! Muchos besos de polvorón amores!!!

23 comentarios:

  1. Estas guapisima!!!!!!! El rojo t sienta genial y ese peinado me encanta. Te lo haces tu?Madre mia yo no tengo maña para arreglarmelo ;) ... felices fiestas!! :)

    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima!! Me encanta el peinado y la cazadora!!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guapa! El peinado y el look son preciosos y te quedan genial! Xx

      New post up: http://betweenmyclothes.blogspot.com.es/2013/12/feliz-navidad.html

      Eliminar
  3. Es muy bonita la chaqueta
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pero qué guapísima que estás...me encanta la chaqueta, y enamorada de tu peinado...qué bonito por favor! Tienes una cara de revista, vaya! Preciosa...
    Pasadlo genial chicas, y Feliz Navidad!
    Un beso enorme!

    "Feliz Navidad…Pantalón Palazzo: Christmas outfit III" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la cazadora!! estás guapísima!!! Un besazo y felices fiestas!!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  6. Te queda genial ese peinado cielo! A mi no me sientan nada bien los recogidos, tengo cara de pan jajajaja
    Y el look genial, luciendo tipazo!
    Un besazoooo preciosaaaa

    www.SandyCoast.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la chaqueta, y el peinado es precioso.

    http://lepetitekitty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Perfecto el look. Me eeencantaron los tacones, la cazadora y el peinado con la cinta en detalles dorados!
    PEERFECTO!

    TE PASAS POR MI BLOG? Tengo entrada nueva sobre looks para navidad!
    ¡FELICES FIESTAS!

    mavisiondemavie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Pre-cio-sa!! Nos ha encantado el look para estas fechas, sobre todo el "rollo" que da esta chaqueta roja, estás guapísima Ángela :))
    Te favorece mucho la trenza, tienes que hacértela más a menudo jjjj
    Un besito

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. que guapa neni!!

    Estoy de sorteo! Pásate! ;)

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima! Tanto el peinado como los botines me han encantado.

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  12. que guapa eres chiquilla...vaya ojazos y vaya cuerpazo que tienes!!!
    la chaqueta roja con esos ribetes en dorado es preciosa y con esos vaquero sque te qudan como anillo al dedo, que decirte.. estas preciosa...
    os deseo a las dos que paseis unas felices fiestas... y que lo paseis genial...
    un besazo enorme para las dos

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. la chaqueta es preciosa :) me encanta como te queda, estas guapísima! súper look :)

    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa!! Me encanta el recogido, te queda genial y le da un toque muy elegante al look. Ojalá supiera hacérmelo yo sola jeje! La chaqueta también es preciosa. Un beso y felices fiestas!

    http://thewardrobestaples.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pero que guapa!! Me encanta el outfit!! Miles de besos y Feliz Navidad :)
    http://lidiamlg.blogspot.com.es/2013/12/tartan.html

    ResponderEliminar
  16. me encanta la chaqueta!! y tu recogido es precioso, besos ;)

    Feliz navidad! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Estás guapísima !! Me encanta la cazadora y el peinado te queda genial !!
    Feliz Navidad
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  18. Son ultra fan de ese recogido, de hecho lo llevé el pasado fin de año y en una boda, es completamente cómodo y sienta genial! La chaqueta también me gusta mucho, no es la típica de cuero negro, y eso la hace especial :) Un beso hermosa!
    http://lepetitcoraa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. un look genial!! estás guapísima en la segunda foto!!
    le vi a una amiga hacer ese recogido y me pareció súper fácil, aunque yo soy totalmente negada para hacer cualquier cosa en el pelo!! ;)
    espero que tengáis unas navidades geniales!!

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  20. Preciosa! El peinado te sienta fenomenal y ¡qué taconazos! :)
    El Versatile Blogger Award os está esperando en mi blog ya que sois unas de las ganadoras.
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  21. Me encantado el look de hoy ahora adore como te queda ese peinado quiero tutorial un besote guapa estas preciosa****

    ResponderEliminar