Reproductor de música

16 de diciembre de 2013

Basic Combo.

Hola cocodrilos!!!
Como estáis? que tal el fin de semana? Nosotras de relax, recargando pilas para una semana ajetreada, ya sabemos como son estas fechas, todos andamos a mil!!




Pues bien, vamos con las fotos. El lugar donde las sacamos es en la Isla de Arosa, lugar más que recomendado, una visita maravillosa y obligada por la nuestra zona.
Estás fotos son en un paseo de la playa que está junto el puerto, estupendo para aprovechar tardes de sol al lado del mar.
El look que llevo, como digo en el título, es una combinación de colores básicos que tenemos en todo armario, como son el color arena y el negro.
Escogí un maxi jersey en color arena con los detalles de las perlas en los hombros y cuello, con una falda de hace ya unos años en negro: la forma de la falda me encanta, aunque esta en particular cuenta con la cremallera en el centro.
El resto del look en negro, para darle el protagonismo al maxi jersey, que por cierto es super calentito.
Optáis mucho por esta combinación de colores?

Sin más, esto es todo,perdonad las fotos, pero ya sabéis como es el viento; espero vuestros comentarios.

























Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios que estamos recibiendo, sois lo mejor. Ánimo con la semana. Besos de chocolate!!

47 comentarios:

  1. Muy guapa Angelita :)!<3 Me gusssssta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás preciosa! Me encantan los looks de falda y jersey! :)

      www.omelocotton.com

      Eliminar
    2. Genial la combinación de colores. Estás preciosa!! HOY LOOK CON LEGGIN BURDEOS EN MI BLOG, OS INVITO A VISITARME!! ♥♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es

      Eliminar
  2. Nice outfit! Love your style! Love your color! You look genius!
    Thanks for your sharing and posting!
    Have a nice day!


    http://www.aekk.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encabta la combinacion que has hecho de todo guapisima. El jersey me gusta mucho ya que son prendas a las que yo recurro siempre. Y el paisaje ... bueno ni que decir tiene ... mi perrita q es como la tuya disfrutaria como una niña chica jejeje. Pasa buen dia muak

    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos con el sol detrás, quedaron muy bonitas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Además de verdad, que andamos a mil en estas fechas...tengo una reunión de tanajo en breve y aquí estoy dándole a la tecla aún..bueno, vamos a l oque vamos: me ha encantado tu look; el jersey ideal y calentito, combiando con la falda que te queda tan mona resulta un look prefecto para el paseo...yp reciosas las fotos! Y tú, claro...;)
    Besos!

    "En Elle by Pedro Zozaya: Mr Trendsetter… Christmas Outfit II: Juana Martín" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa que estás! el jersey es precioso! que bonita es la Isla de Arosa! la próxima vez subid al faro que desde ahí las fotos quedan impresionantes! yo me hice unas ahí este verano jeje! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. La combinación es perfecta!!! el jersey joya una preciosidad y las fotos y las vistas también. Un besito!!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  8. que bonita!!! y que envidia tener el mar tan cerquita!

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pivonazoooo! Me encanta la faldita cielín!! Y las vistas no te cuanto... Un besazoo

    www.SandyCoast.es

    ResponderEliminar
  10. Que guapa!! Me gusta como has combiando la falda con el jersey,queda ideal!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa, el jersey es precioso con las piedrecitas de los hombros y la falda me encanta. Que lugar más bonito, las fotos te quedaron preciosas, besitoss
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Precioso jersey, el bolso me encanta también :)
    Muy guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Que guapa, adoro los zapatos y el jersey.

    Nuevo post en el blog, inspiración de vestidos de fiesta.
    http://lepetitekitty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Unas fotos preciosas! Me encanta el look!
    Te espero en mi blog!

    Hoy sorteazo de la mano de Menbur! Cualquier zapato de su catalogo puede ser vuestro!

    Te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  15. que bonita es tu tierra (y ya casi un poco mia jejejee)....
    la verdad que si que tiene sitios muy bonitos... galicia enamora!!!!
    tu estas preciosa, porque eres toda una muñequita con unos ojazos preciosos, asi que te hace falta poco....
    este finde igual voy por Sanxenxo al Showroom que hay alli... a ver si os veo... os queda cerca no????
    un besote guapisima

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que guapa estas ,me encanta el jersey es precioso ,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  17. que monada ese jersey!!!me ha encantado guapa
    Muuuaak!!

    ResponderEliminar
  18. me ha encantado el look!!!! el jersey es una monería!!!
    www.pearltaste.com

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito ese jersey!

    Nuevo Post en Zapatos de tacón! Fashion blogger day!

    http://loszapatosdetacon.blogspot.com.es/2013/12/fashion-blogger-day-coruna-style-outlets.html

    ResponderEliminar
  20. Que monada de jersey joya te queda ideal!!besos

    ResponderEliminar
  21. que pasada de fotos me encanta el efecto del sol y tu estas muy guapa me encanta el sueter y como lo has combinado con esa faldita, te queda genial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  22. Que gustazo poder sacar fotos en un lugar así. Estás muy guapa y los botines son geniales.

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  23. Qué chulo es el jersey, me gusta mucho el detalle de los hombros!!
    Queda genial con esa falda!!
    Y desde luego ese sitio es super bonito!!!

    Un saludo guapa!!!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho la combinación y los detalles del jersey me encantan!!!
    Un beso!!
    http://www.lidiamlg.blogspot.com.es/2013/12/maxi-jersey.html

    ResponderEliminar
  25. EL sweater precioso!


    GIVEAWAY/ SORTEO! Enter now!Participa ya!
    http://www.blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  26. Me encaaaaaanta ese jersey es precioso y como lo has combinado, ideal!!!! Look perfecto guapa!!!
    Un besazooo
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola guapísima! Me encanta el look! Te sigo!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Que mona! Me encantan los maxi jerseys, son tan cómodos y calentitos... :)
    Mua linda! :)
    *
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  29. Muy guapa!!!! Estas genial!!!! Ese tipo de estilo me encanta!!!!! El
    Jersey muy bonito!! Besitoa bella

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2013/12/cropped-coat.html?m=1

    ResponderEliminar
  30. un look genial, me enanta el detalle de jersey!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  31. Que sitio más bonito!! Me ha encantado el detalle de los hombros del jersey!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog.
    besos

    ResponderEliminar
  32. Que fotos más chulas! El fondo me gusta muchísimo!
    El look es genial, ideal tanto para una fiesta como para el día a día!
    Me encanta que vuestros perretes sean también protagonistas en el blog, es muy original y además son super monos♥ a ver si os presento al mio algun día (si se deja) jajaja
    besitos reinas!!!
    www.bluejeansssss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. preciosas las fotos y el perro una monada!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el look, el detalle en los hombros del jersey es genial! un besoo
    http://paintedwithpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Muy guapa y el look es el más trendy, jersey gordito y falda, genial!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Unas fotos preciosas, me encanta el jersey!
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Básico pero muy estiloso ;-)
    Olga Macià
    http://olgamacia.com/category/blog/

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué bonito el lugar! Y tu vas guapisima:)
    Besitos

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  39. El jersey es una monada y las fotos son preciosas!!

    Besitos guapísimas!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  40. Pues a mi me gustan muchos las fotos con el sol de fin de tarde por detrás y el look le pega mucho a los tonos del día, me encantan los detalles del jersey y la cremallera de la falda.
    Muchos besitos

    http://therightsideofthebedd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Muy guapa, me encanta el detalle de las piedrecitas del jersey :)
    - Regando mi cactus *Amazing giveaway - estoy de sorteo*

    ResponderEliminar
  42. Un outfit precioso al igual que las fotos!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el jersey! Es precioso!
    Estamos de sorteo en mi blog! Te invito a participar!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar