Reproductor de música

29 de diciembre de 2013

End of year.

Hola cocodrilos!!
Como estáis llevando los últimos días del 2013? Son días ajetreados y en los que recuerdas todo lo vivido este año!! Nosotras andamos a mil por Fin de Año, ya tenéis el modelito listo?? Que ganas de véroslos!! Los nuestros casi están, le quedan unos detallitos!



 En el post de hoy, las fotos las saqué en mi casa. El look que os muestro son de esos que utilizo para comidas familiares y cuando me apetece arreglarme bien un domingo.
Esta compuesto por una falda skater de punto roma en negro, que ya os he mostrado en anteriores ocasiones, podéis verlo aquí y aquí; combinada con una blusa en  azul royal oscuro, que me tocó en un sorteo del blog My Peeptoes y que pertenece a la marca Biombo 13, tienen unos diseños preciosos, y lo mejor de todo es poder personalizarlos a tu manera.
Yo pude escoger tanto el color como los abalorios de la blusa, como podéis ver le puse unas anclas, que me encantan el toque que le dan.
Decidí ponerme unas medias lisas negras, superponiéndole unas calzas altas en negro, de lo más calentitas!! 
Los zapatos son de hace un par de años ya, pero me encantan!!
Por cierto, en la primera foto,podéis ver a todos mis bichitos!!!

Sin más, espero vuestros comentarios cocodrilos, disfrutar y aprovechar al máximo lo que queda de 2013 y a empezar con muchísima fuerza y una gran sonrisa el 2014 amores!!
































Muchísimas gracias por cada visitas y comentario, esperamos que disfrutéis del final del año y del principio del nuevo!! Muchas gracias por acompañarnos en esta nueva etapa de nuestras vidas, como es el blog, sin vosotros no seriamos nada, sois los mejores, no tendremos tiempo de agradecéroslo!! Besos de turrón y mucho amor!!

58 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pero qué guapas estáis las cuatro! Me encanta el jersey!... CHICAS!! HOY LOOK CON TRENCH EN MI BLOG. OS INVITO A VISITARME!! Besazo!! :) http://adribohocloset.blogs.elle.es

      Eliminar
    2. estas muy guapa! me encanta el color de la camisa!

      Hoy en el BLOG, OS ENSEÑO UNA NUEVA MARCA, SAL DE PIPA!! OS VA A ENCANTAR!!

      www.emmemode.com

      Eliminar
  2. Love the blouse honey!
    Wish you a Very happy NEW year!

    Ciao

    ResponderEliminar
  3. Vas super guapa!!! Tus perritas y gatito todo un amor.. como me encantan!! Un besito y q descanses


    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guapa! Feliz año nuevo! Xx

      NEW post: http://betweenmyclothes.blogspot.com

      Eliminar
  4. Me encanta el look! La blusa tiene un color precioso!
    Un beso
    Te invito a pasar por mi blog, estamos de sorteo!
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estas muy guapa y sexy!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues estás guapísima! La blusa en ese azul y el toque de las clazas me ha encantado...los zapatos son monísimos! Ideal para comida familiar. Pásalo muy bien preciosa y muy feliz año 2014!
    Besos!

    "Gold Paillettes Dress…Fín de año: Christmas outfit IV" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  7. Un look genial! Pues todavía no tengo outfit para Nochevieja, es que voy a un sitio en el que suele hacer fresco, quiero ir bien y sin pasar frío ^^
    Besitos!
    http://stylelovely.com/finemestatis/
    https://www.facebook.com/finemestatis

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapísima, es estupendo porque es sencillo y a la vez tiene un toque sexy con las medias! muy buen outfit y genial modelo ;) feliz año! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Cuantos animalitos!!! Estás super guapa Ángela :))
    Esta falda es también la protagonista de mi look de hoy! Si es que queda tan bien...
    Os deseo a las dos un fin de año y un comienzo del 2014 increiblemente genial... sed muy felices♥
    Por cierto, tengo nuevo link: www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encantan todas vuestras fotos con los pequeñajos de la casa!!!!
    que ganas de veros los vestiditos elegido spara este año (no se pq ya he dado por hecho que son vestidos jejejjee)
    estas monisima con esa falda y ese color de la camisa te sienta genial!!!!
    mira que eres bonita!!!
    un besazo enorme para mis gallegiñas preferidas, las mas simpaticas, guapas y sonrientes!!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que guapísima estás. Me ha encantado la falda y sobretodo los taconazos ^^

    ResponderEliminar
  12. no puedes estar mas guapa para terminar el año, me encanta la falda y la blusa es ideal.
    Ademas me gusta mucho como has maquillado tus ojos destacan todavia más.
    Espero que el año vueno os traiga un monton de cosas bonitas.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  13. Estás muy guapa!! La falda me encanta y con la blusa queda genial :)

    ResponderEliminar
  14. guapisima!!! me encanta la blusa y las medias, besos

    Feliz Año Nuevo! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Loved the pics!


    Your pets are so cute! I love dogs! (And cats too) My bf has a kitty :3

    Hope you have a fab 2014!

    Relationships.College.Love

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué guapa! Me encanta la blusa <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  17. Pero que guapísima!
    Lo cierto es que siempre estáis geniales las dos! Me encanta vuestro blog!

    ResponderEliminar
  18. Al mío también le quedan algunos detalles... Pero está casi! jaja!
    Me ha encantado el post, además estás preciosa.

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look, la blusa es monísima!!!
    Yo todavía no se muy bien que ponerme..... :-S Espero inspirarme mañana...
    Besazo guapas y feliz año!!!
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pero que bellezas de mascotas!
    El look es lindisimo, muy femenino y sexy. Me encanta el azul en todos sus tonos y este es perfecto. Besos y Feliz Año!!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  21. estas super guapa!!!! besos mil! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  22. que guapa! me encanta la falda! estas preciosa :)
    mua!
    *
    *
    nevo post www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  23. Muy guapa!!! que pases una feliz Nochevieja y entrada del año!!! besos


    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  24. Un look precioso guapa ,me encanta ,mil besazos preciosa.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  25. un look genial! Te favorece el azul!!
    un besito guapa
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  26. Estas guapisima!
    El azul te favorece un monton!
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. La falda es muy chula, me gustan mucho de ese estilo!
    Me encanta el color de la camisa, y te queda fenomenal!!!

    Muy guapa Ángela, pásalo genial estos días!!
    Muakkk!!!

    ResponderEliminar
  28. me encanta el color de tu camisa!! besos :)

    www.ccpetiterobenoire.com

    ResponderEliminar
  29. Guapísima !!! queridas princesas os deseo un gran feliz año a las dos que todos vuestros deseos se hagan realidad y porsupuesto que perdonen si últimamente no e comentado pero siempre las sigo un besote enorme y ya sabes que para mi sosi las princesas de la blogsfera un besote enorme muack***

    ResponderEliminar
  30. Un look muy bonito, me encanta el detalle de los calcetines!
    Os deseo un feliz año nuevo chicas con muchas cosas buenas para vosotras :)

    Besitos xx

    ResponderEliminar
  31. LA BLUSA tiene un color precioso !!!

    FELIZ AÑO !!

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hola soy Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es. ¡Muchas gracias por haber visitado y comentado my blog!
    Un look precioso para estas fechas, me gusta mucho el combo de colores ya que esta temporada se están llevando muchísimo.
    Un beso y feliz fin de año

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el color de la blusa !! La combinación con la falda te ha quedado genial !!
    Que bonitas son tus mascotas !! Las fotos son preciosas !!
    Feliz año 2014

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  34. Nos encantaa el loook, feliz año guapísima si te apetece reir un rato pásate por nuestro blog, hemos hecho un video felicitando el año jaja
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la combinación, suelo recurrir a prendas parecidas cuando quiero sentirme guapa e ir un poquito atrevida :)
    La faldita es preciosa, las de tipo skater quedan geniales además de tener un vuelo muy bonito!
    Supongo que ya estaréis en el lio de poneros guapas, quiero ver vuestros modelitos pronto eeh! Pasarlo genial y disfrutar mucho!

    Feliz año nuevo 2014 ❤
    Naiivet

    P.D: Que bonitos son todos tus peluchines <3

    ResponderEliminar
  36. Que tengais un año genial, guapass!!

    Mil besos!
    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  37. preciosa, qué guapa! me encanta tu blusa, tiene un color precioso!

    muchos besitos y feliz año!
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Estás fabulosa! :) :)
    Feliz 2014!
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Estas guapísima. El color de la blusa te favorece muchísimo.
    Feliz 2014 preciosas :)

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Guapisima Ángela, pero seguro que en la noche de fin de año brillabas aun mas! Os deseamos un año lleno de amor, felicidad y éxitos. Feliz 2014 amores <3
    Estamos de sorteo en nuestro blog, no os lo perdáis :)

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. ¡Feliz año nuevo!
    Estas preciosa, me encanta además el azul te sienta fenomenal :)
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  42. guapísima con este look!!!
    un besazo y feliz año, os deseo lo mejor para este 2014!

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  43. Love your stocking and your dog!
    Btw Happy New Year :)
    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  44. Me encanta! ♥

    http://somegirlythings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Qué bonita la falda!
    besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  46. I love it! Thanks for sharing! :) Happy New Year!
    P.S. What do you think about following each other? I'd be really glad if you wanted to! :) Let me know x
    Tina

    ResponderEliminar
  47. que guapisima! la camisa azul te sienta genial! y la falda es preciosa. un beso

    paintedwithpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  48. Que preciosa, look 10! Os deseamos un 2014 genial :)
    Estamos de sorteo de seis prendas en el blog, os animamos a que participeis guapetonas :)
    www.lespetitsdeetails.blogspot.com.es

    Besos

    ResponderEliminar
  49. Feliz año guapa! Que monos todos tus perritos, son adorables y el conjunto es genial, adoro las faldas skater.
    Un beso!

    http://therightsideofthebedd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Me encantan estas faldas! TE ha quedado un look genial. Un besazo y feliz comienzo de año. =)

    ResponderEliminar
  51. Guapísima, que mona la blusa! me encanta el color :)

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. vas muy guapa y me encantan tus mascotas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Muy guapa, me encanta la camisa!!!
    estoy enamorada del frenchie!!!

    besitos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. me chifla la camisa!!!!!!
    estas guapísima y muy elegante!!
    besitos preciosa


    http://pearltaste.com

    ResponderEliminar