Reproductor de música

8 de diciembre de 2013

Klein.

Hola holita cocodrilos!!!
Que tal os ha ido esta ultima semana? Nosotras hemos estado al máximo con los estudios y cogiendo energías para volver con ganas!! Así que allá vamos, con la mejor de las sonrisas una semana más!!




Las fotos que os enseño hoy son en un pinar al ladito de la casa de mi novio.
Lo que he intentado es mostraros un look casual, en el que como prenda principal tenemos un vestido que ya os enseñe anteriormente (podéis verlo aquí).
Pues bien, he combinado el vestido azul klein, utilizándolo como falda, para darle el protagonismo y color al look; superponiéndole una camiseta brocada en negro, medias negras tupidas, perfecto en negro y litas también en negro. Como veis un casi total look negro aportándole vida con el azul klein, no os encanta este color? Porque a mi me apasiona!!
Los complementos que escogí fueron un collar de eslabones en dorado, perlas, Casio dorado, bolso en negro y mi querido gorrito negro,lo más calentito que puede haber.
Sin más, os dejo con las fotitos, espero vuestras opiniones y comentarios!!































Vestido/dress: Hecho a medida
Camiseta/ t-shirt: Pull anf Bear (old)
Perfecto/ jacket: Lefties (old)
Collar/ necklace: Lefties
Bolso/ bag: Primark (season)

Muchísimas gracias por leernos una semana más, sois los mejores!!! Que tengáis una semana estupenda, quiero ver vuestras sonrisas más grandes!!! Besitos de chocolate!!

54 comentarios:

  1. Me encanta como vas!! GUAPAAAA
    Que paséis muy buena semana!! :)
    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/2013/12/fabrica-de-chocolate-louis-vuitton.html

    ResponderEliminar
  2. El look es ideal. El toque azul lo hace espectacular. El paisaje es una pasada. Me gusta mucho. Guapi te sigo. Si quieres me puedes seguir en Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, pues yo suelo utilizar vestidos con jerseys asi queda como faldita y las sigues usando, te queda genial el color, a mi me encanta este tipo de azul.

    Muy wapa. Buen comienzo de semana

    Besos de Color Navideños

    ResponderEliminar
  4. El día de la quedada cogí ese mismo bolso pero en blanco.
    Te queda genial el beanie.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo tu look es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  6. ¡gua-pi-si-ma! Nos ha encantado el look, un 10 Ángela :)))
    Queda genial el toque azul klein del vestido, en este caso falda, con el resto en negro, acierto total !!
    A lo largo de esta semana os enviamos el regalito, vale ? Gracias por todo chicas, sois un amor jjjj
    Un besito

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el bolso :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda y los zapatos.
    Preciosa con ese maquillaje, te queda genial el azul.

    http://lepetitekitty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El color de la falda le da un toque muy guay al look. Me ha encantado! En especial la combinación que has hecho con el maquillaje ;-)
    Olga
    olgamacia.com/category/blog/

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa, el color azul klein sienta genial =)
    www.rociokitt.com

    ResponderEliminar
  11. precioso el look combinando el klein! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  12. como me gusta este color es super favorecedor y combinado con negro queda perfecto. La fotos me han encantado que bonita es nuestra tierra y tu preciosa en todas ademas el gorrito te sienta fenomenal.Un besazo cielo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look!!! Me encanta tu peinado!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la falda!! es preciosisisima! muy guapa!

    por cierto, ESTAMOS DE SORTEO EN MI BLOG!!

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Un look precioso!!! Los botines me rechiflan!!! Besos!!
    http://lidiamlg.blogspot.com.es/2013/12/verde-menta-y-camel.html

    ResponderEliminar
  16. Que guapa estas!!! La combinación azul negro me encanta, hoy me ha llegado una falda de ese color y ya estoy desenado estrenarla.
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa Ángela!!
    La combinación azul klein-negro me parece perfecta, además la falda es muy bonita!!
    Ya habrás visto que yo soy fan total de los gorros, a parte que por aquí hace demasiado frío como para ir sin el!! Te queda estupendo el tuyo!!! Y el collar muy chulo!!

    Qué tengas buena semana guapa!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Estas genial!!!!! Ese color azul es monísimo y el sitio donde has sacado las fotos es chulísimol!!!
    Un besazooo guapa!!!
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. pero que guapisima estas de azul... te sienta de maravilla... aunque a vootras os hace falta poco para estar guapas.....!!!!
    me encanta la combinación del klein con el negro, y eso que al principio me costaba mucho, pero ahora me encanta!!!!!
    un besote enorme para las dos

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado un look precioso !! La falda vestido es una monada y la combinación klein negro estupenda!!
    El bolso es una monada y el gorro te queda genial !! Las fotos son muy bonitas !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Hola chicas!!
    Me gusta mucho la idea de camuflar un vestido y hacerlo falda, yo lo suelo hacer mucho, de ese modo, parecen prendas totalmente diferentes y además, si son de verano puedes sacarle más provecho añadiéndole capas encima :)
    El paisaje de fondo es precioso, queda genial con el look y tú estás superguapa!

    Besis ~❤
    Naiivet

    ResponderEliminar
  22. me encanta el color de la falda (vestido), es perfecto!!
    y tu perrito... está para comérselo!!
    un besazo, Bárbara

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  23. Preciosa la falda azul klein! Uno de mis colores preferidos esta temporada, estás muy guapa!

    http://byanaleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. genial el toque de azul! tu estilo unico
    Mira mi último post!
    tr3ndygirl.com
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta lo muchísimo que destaca la falda con respecto al resto del look

    Estas estupenda

    Un beso enorme

    Velitsa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Estás preciosa! qué fotos tan bonitas. Me encanta el look! :) el color de la falda es precios! Y vaya ojazos gastas! Estás muy guapa! Y el perrito un amor.

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta todo el look! guapísima!!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Love the leather jacket! Love black! Love your blue skirt! Love your bag! You look genius!
    Thanks for your sharing and posting!
    Have a nice day!


    http://www.aekk.com/

    ResponderEliminar
  29. El sitio es precioso, y el outfit no puede ser más bonito...me encanta como te queda la falda azul y como la has combinado con el maquillaje de los ojos..Besos!

    "Vestido Lencero: Lingerie Dress…Christmas Outfit I" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  30. Me encanta este color y, además, este año se lleve un montón mezclado con negro, como haces tú!! estás guapísima! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. tiene un color precioso la falda ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. acabo de descubrir vuestro blog, y me ha gustado mucho. Estas muy guapa, y el azul te sienta genial. Besotes
    http://b-roni-k.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. El color de la falda me encanta. Qué fotos más bonitas!! besos

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  34. Que guapa estas ,me encanta el look y la falda es preciosa,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la combinación de negro con azul klein! estas guapisima!!

    http://loszapatosdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el outfit... Estás radiante guapa!

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  37. Qué guapa!! Me encanta el toque azul en los ojos a juego con la falda...No soy mucho de azules, lo reconozco, sin embargo hay un tono azul que me encanta, que es el azul klein como el de la falda!! Precioso!! Qué mono el perrín!!
    Por cierto, me encanta cómo te han quedado las ondas :)
    Un besito guapasss!
    www.laotracolumandecarrie.com

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el toque del azul electrico!!!

    J. Héctor

    PD: SORTEO un jersey (de chica) precioso! http://www.boyurbandchic.com/2013/12/invaders-market-albacete-sorteo-de-un.html

    ResponderEliminar
  39. qué guapa, me encanta el vestido, tiene un color precioso y cómo lo has combinado con negro!

    besitos

    ResponderEliminar
  40. me h encantado el conjunto, sencillo pero ideal!
    me encantan los tirabuzones te sientan fenomenal :)

    por cierto me preguntasteis que tal la parisina, pues bien a mi me encanto es un libro bastante interactivo y ameno y aprendes algunas cosillas (echarle un vistacito fisicamente de todas formas!)

    un besazo guapisimas
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Un look genial! Me encantan la falda!!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  42. Precioso look y preciosa tú!!! Un besazo cariño!!

    www.SandyCoast.es

    ResponderEliminar
  43. Que guapa Angela!!! Me encanta la faldita Klein, sin duda una prenda estrella y con ese color aún más! :) Las fotos son preciosas y el fondo.. de lo más otoñal, así que perfecto para el look y la temporada :) Además, te lo juro... amo esos zapatos♥ millones de besos a las dos!!!!!
    www.bluejeansssss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. ¡Qué mona con la boina! Además el azul Klein es un color que favorece mucho.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa!! que bonito look estas guapísima y te queda tremendo!! Me encanta el lugar enhorabuena! como siempre genial!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  46. Hola linda!
    Qué fotos tan bonitas y tú que guapetona!
    Todavía no había visitado vuestro blogs pero desde ahora mismo ya os sigo!
    Un besote grande :)

    www.poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  47. La combinación de azul klein con negro me parece genial para el invierno. Un color eléctrico da mucha luz en los días más grises. Y además estas guapísima!!
    Besotes
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Guapísima! Me encanta el look, estás preciosa :)
    *
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  49. looking so cute.............pant and boots perfect outfit

    http://www.jollychic.com/?a_aid=SIRIUSIT

    ResponderEliminar
  50. O can e mortal jajajajaja encantame !!! Preciosas fotos ;)

    ResponderEliminar
  51. Hello Cocosmile9,

    I'm Valencia, the community manager of WhatIWear. I checked out your blog, and I think your style is awesome! It should be seen by more people! That's why I'd like to invite you to WhaIWear.com. With 1,5 million page views a month, WhatIWear.com is the leading street style website in Asia. Plus, we're still growing, so it's perfect for rising fashionistas to have their chance to SHINE at the spotlight.

    Maybe you can post these pics as your first looks on WhatIWear? I bet our members will be rooting for you as well!

    We cannot wait to see your awesome style.
    Click www.whatiwear.com to get started.


    See you soon,
    Valencia
    Community manager

    ResponderEliminar